- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:eek: Pero que me dices... :eek::eek:
Entonces me llevo el abrigo...??? el gorro, los guantes???,
JMO, que no se entere Lola... ¡¡Santa Madonna!!!!... :o
No fué tanto como parece ahí ... luego de hacer la foto al mago salió el sol y subimos al glaciar Briksdal con el aire de la montaña con un sol de justicia ... es que en el mote Dalsnibba estaba por la mañana nevando hasta que llegó el grupo por libre de Alyss y ya lo puso despejado el resto del dia ... artes que tienen algun@s!!Preciosas las fotos, gracias PINGUI Y JOSEA534, lo malo es que mi mujer las ha visto y al veros con esas ropas, se está pensando el quedarse en casa por que no soporta el frío, dice que ya pasamos bastante en invierno en nuestra tierra. De todas formas seguir poniendo fotos que nos encanta verlas porfa...
Un saludo.
Esto me gusta más poner foticos con mangas cortas :o, a mi no me importa que haga frio, lo malo para mi... es la lluvia
(se me riza el pelo) je, je....
:p
PINGUI, TXISPITADELTA2 nosotros nos dejamos querer...por favor seguir poniéndonos los dientes largossss.
Pregunta para tod@s los que habéis estado en el G.V., ¿en los camarotes hace frío? más que nada para echar pijama "invierno" o "verano" :confused::confused:
Esto me gusta más poner foticos con mangas cortas :o, a mi no me importa que haga frio, lo malo para mi... es la lluvia
(se me riza el pelo) je, je....
:p
PINGUI, TXISPITADELTA2 nosotros nos dejamos querer...por favor seguir poniéndonos los dientes largossss.
Pregunta para tod@s los que habéis estado en el G.V., ¿en los camarotes hace frío? más que nada para echar pijama "invierno" o "verano" :confused::confused: