Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

21 Jul 2009 13:42 #978025 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Que noooo, JMO, que no vamos a tener frío, no recuerdas los pronósticos del tiempo que tenemos ya... según un amigo tuyo a la vez conocido de Rappel???? ;);)

Estas fotos son de "junio"... :cool:

Ahora estamos en un "anticiclon"... :rolleyes: y esta semana que viene el tiempo va a estar muy revuelto pero para la semana "nuestra" vamos a tener un tiempo maravilloso, de eso doy fe... lo he visualizado :p:p

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 13:43 #978027 por txispitadelta2
Love wrote:

:eek: Pero que me dices... :eek::eek:

Entonces me llevo el abrigo...??? el gorro, los guantes???,
JMO, que no se entere Lola... ¡¡Santa Madonna!!!!... :o

jajajaja mujer no hace falta tanto....yo no lleve mas que un abrigo y chaquetas....mas que nadaz porque como metas algo gordo en la maletra ya no te entra mas ropa.....yo llevaba un camiseta, un polar y una chaqueta y n pañuelo en el cuello....porque al ser tan pronto hace frio pero leugo levanta;)

21 Jul 2009 13:47 #978032 por josea534
jmo wrote:

Preciosas las fotos, gracias PINGUI Y JOSEA534, lo malo es que mi mujer las ha visto y al veros con esas ropas, se está pensando el quedarse en casa por que no soporta el frío, dice que ya pasamos bastante en invierno en nuestra tierra. De todas formas seguir poniendo fotos que nos encanta verlas porfa...:(:(

Un saludo.

No fué tanto como parece ahí ... luego de hacer la foto al mago salió el sol y subimos al glaciar Briksdal con el aire de la montaña con un sol de justicia ... es que en el mote Dalsnibba estaba por la mañana nevando hasta que llegó el grupo por libre de Alyss y ya lo puso despejado el resto del dia ... artes que tienen algun@s!!
El resto del viaje con sol salvo los que desde Stavanger fueron al fiordo Lysse que les llovió algo.. en estos dias veo en la webcam que llueve según lo previsto con claros para las visitas, según las fuerzas mentales de cada grupo
Suerte con el tiempo y siempre como las cebollas en el vestir

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

21 Jul 2009 13:52 #978045 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
ji, ji, ji, JMO, que no le diga nada a Lola, pero la semana del 20 al 27/6, en cubierta a primera hora, hacia "muxaaaaaaa rasca". Pero no asustarse, conforme avanza el día acabas con manga corta, al menos los días que estuvimos nosotros. Nos hicieron unos días geniales de sol y buenísima temperatura, menos el día de Alesund, que nos llovió por la mañana.

Vosotros vais en Agosto, que supongo que hará mejor temperatura

josea534, tu que fuisteis la semana anterior, seguro que haría mas rasca todavía :p:p. Veo en tus fotos bastante mas nieve que la que vimos nosotros la semana siguiente.

Estas fotos son del mismo día, para que veáis como acabo en manga corta:

CARAYYYY, PAREZCO UNA EXIVICIONISTA!!!, pero es para que LOVE no se me asuste y sobre todo que no se me asuste Lola.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 14:15 #978084 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Esto me gusta más poner foticos con mangas cortas :o, a mi no me importa que haga frio, lo malo para mi... es la lluvia :(:( (se me riza el pelo) je, je.... :p:p

PINGUI, TXISPITADELTA2 nosotros nos dejamos querer... :p por favor seguir poniéndonos los dientes largossss.

Pregunta para tod@s los que habéis estado en el G.V., ¿en los camarotes hace frío? más que nada para echar pijama "invierno" o "verano" :confused::confused:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 14:34 #978112 por PINGUI
Que fotos mas chulas!!!
La verdad es que los paisajes son espectaculares....dignos de ver.

He leído el post que has abierto, ya veo que os lo pasasteis de maravilla, nosotros por desgracia y aunque ahora ya se me está pasando el "mosqueo" tuvimos problemas de gastroenteritis en el barco y entre ellos mi marido, con lo que no disfrutamos todo lo que nos hubiera gustado, uffffffffffff. cuando lo pienso me vuelve el "cabreo", TANTO TIEMPO ESPERANDO Y ORGANIZANDO :cool::cool::cool:

BUENO TE EXPLICO COMO SUBIR LAS FOTOS:

- Pincha a Responder, como si enviaras un mensaje
- Veras que abajo hay un sitio donde pone "adjuntar archivos"
- Pincha Gestionar archivos adjuntos
- Veras que pone "subir archivos de tu computadora"
- Pincha examinar (busca la foto que quieras poner, la seleccionas y le das a abrir)
- Pincha Subir

Verás como se ven los archivos adjuntos actuales, no en formato foto, cierra.
Ya se han adjuntado los archivos de fotos
Dale a enviar respuesta y "VOILA"

Te lo he puesto paso por paso, espero que me haya explicado, si no entiendes algo me lo dices

Saluditos

21 Jul 2009 14:40 #978126 por PINGUI
Love wrote:

Esto me gusta más poner foticos con mangas cortas :o, a mi no me importa que haga frio, lo malo para mi... es la lluvia :(:( (se me riza el pelo) je, je.... :p:p

PINGUI, TXISPITADELTA2 nosotros nos dejamos querer... :p por favor seguir poniéndonos los dientes largossss.

Pregunta para tod@s los que habéis estado en el G.V., ¿en los camarotes hace frío? más que nada para echar pijama "invierno" o "verano" :confused::confused:

En el barco hace muy buena temperatura y en los camarotes la puedes regular tu ya que tienes el regulador a tu alcance y la puedes poner a tu gusto.

Mañana sigo.....

21 Jul 2009 16:46 #978279 por txispitadelta2
Love wrote:

Yo fui con un pijama de tirantes y pantalon corto, y ya vereis los de la limpieza lo que os haran, son majisimos, por cierto, en el camarote no hace frio, aparte tienes un termostato para mas calor o mas frio....yo lo tenia siempre en medio....jajajaja

21 Jul 2009 17:39 #978356 por txispitadelta2
Flam, yujuuuu ya se subir fotos, jo gracias en serio,, soy muy cateta, pues subirel as fotos en condiciones de nuevo...esta noche me pondre ok???besazossssss [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110709 353_124829236183755.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos