Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!! hablando del tema de las "posibles reservas", TURISTA9 ¿les mandaste tú correo pidiendo información?, te lo pregunto porque como no decías nada al respecto, yo les he enviado un correo esta mañana más que nada para saber si hay algun problema con los menores y me han contestado ya, me dicen lo siguiente:
Thank you for your enquiry to visit ICEBAR CPH.
I would recomend you to make a reservation if you are 10p or more,I can give you a
groupdiscount if you are more than 10p to the price of 135 DKK per person with entrance
and 1 drink per person included.
You have to be 16 years old to drink alcohol in ICEBAR but to visit
It doesn´t matter how old/young you are.
Please return to me with date and time you want to visit the Icebar.
Si no lo he entendido mal, dicen que no sirven bebidas alcohólicas a menores pero que sí pueden visitarlo, ¿es así?, NIESMAR tu chica tendrá ya los 16 para entonces?.
También dice de reservar con fecha y hora, que os parece si les decimos a las 8 de la tarde?, sería entonces el 8 del 8 a las 8...
El precio como grupo que ponen esta bastante bien, decirme quién se apunta al tema, yo creo que tampoco perdemos nada con hacer la reserva, siempre y cuando no me pidan n.º de cuenta, que entonces no la hago, por si acaso no podemos llegar...