Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

21 Jul 2009 19:24 #978491 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
jejejeje, me parto de la risa!!!!
Poco tiempo tengo para conectarme, pero cuando lo hago, suelo hacer terapia de risa!!!
Me parto con Love! El gran dilema: q llevo cosas d invierno,.....de verano??? jejejejeje
Y vaya piques q hay con las fotos, ehhh!!! Esto mola!!!!
Pingui por un lado, poniendo las fotos estupenda y divina de la muerte,....
El otro compañero poniendo las fotos donde más viento hacia....jejejeje!!!
Sabes lo q te digo Love, q si hace frio, nos arrimamos los unos a los otros (q los hombres desprenden mucha calor) y si hace calor, fusss fusssss (fuera!!!)
Hablé con Pingui y me comentó q lo mejor es llevarse algo de manga corta por debajo de la manga larga. Vamos q habrá un momento donde parezcamos cebolletas, pero luego se verá nuestro cuerpo serrano y estupendo!!
Si chic@s! ya hay ganas, pero muchas de marchar y cambiar d aires, q aki hace un calor agobiante y no puede ser!
Esto ya está akiiiiii!!!

Saludos a tod@s!!!
Muaccccc :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 19:33 #978499 por LidIvan
Hola de nuevo!!!!
Love, nosotros también nos apuntamos a lo de los chupitos y a lo del barco por el canal de copenhage!!!
Ya ireis informando de todo!!!

Besitos wapa!

Love wrote:

Hola!! hablando del tema de las "posibles reservas", TURISTA9 ¿les mandaste tú correo pidiendo información?, te lo pregunto porque como no decías nada al respecto, yo les he enviado un correo esta mañana más que nada para saber si hay algun problema con los menores y me han contestado ya, me dicen lo siguiente:

Thank you for your enquiry to visit ICEBAR CPH.

I would recomend you to make a reservation if you are 10p or more,I can give you a
groupdiscount if you are more than 10p to the price of 135 DKK per person with entrance
and 1 drink per person included.

You have to be 16 years old to drink alcohol in ICEBAR but to visit
It doesn´t matter how old/young you are.

Please return to me with date and time you want to visit the Icebar.

Si no lo he entendido mal, dicen que no sirven bebidas alcohólicas a menores pero que sí pueden visitarlo, ¿es así?, NIESMAR tu chica tendrá ya los 16 para entonces?.

También dice de reservar con fecha y hora, que os parece si les decimos a las 8 de la tarde?, sería entonces el 8 del 8 a las 8... :rolleyes:

El precio como grupo que ponen esta bastante bien, decirme quién se apunta al tema, yo creo que tampoco perdemos nada con hacer la reserva, siempre y cuando no me pidan n.º de cuenta, que entonces no la hago, por si acaso no podemos llegar...

21 Jul 2009 19:37 #978506 por LidIvan
Tenemos q entrar rapido en calor!!! jejejeje

21 Jul 2009 20:01 #978536 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenisimo sí, ja, ja, ya te contaré.... :cool:

:rolleyes: Uhmmmm... Yo no sé si llevar pijama de verano o de invierno, pololos de algodón o bañador ... ji, ji... que va de broma, me apunto al "calentador humano", el tema es que si metemos ropa de invierno como dice Txispitadelta2, ya no cabe nada más, y claro aquí en Zaragoza 40º salir con una cazadora de plumas bajo el brazo... pufff, que mal rollo, pueden pensar que se me ha ido el coco... :confused:, el amigo nuestro que estuvo en mayo se compraron cazadoras allí, todo será tener que coger las mantas de las camas para subir a cubierta... os haceis una idea de la foto :rolleyes:

NIESMAR dime si has leído lo del bar de hielo... a esto se le llama empezar el viaje "calentitos" por lo menos por dentro... uyyy no sé como terminaremos...

Saludicos y escribe no seas perezosaaaaa. ;) y sí me quedan muy poquitos días de trabajo, van a ser muy duros, pero despuésssss.... ya he dejado dicho que me voy a Australia y no hay cobertura :D:D, lo tremendo que se lo han creído...:cool:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Jul 2009 08:17 #978980 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a tod@s.

Servicio de vigiláncia en marcha..:cool:

Localizado el G. VOYAGUER en Geiranger a las 8 de la mañana, parece que va a hacer buen día aunque ahora hay algo de niebla..:eek:

Por lo tanto LOVE, se cúmplen los horarios según viene en la página de llegadas del puerto, tal como preveíamos..;)

UN SALUDO

22 Jul 2009 08:42 #979007 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
:cool: Buenos días aquí control del servicio de vigilancia todo muy OKKKKK ;) JMO, a mi me ha costado bastante verlo, no sé si será mi ordenador pero lo veo con bastante niebla, el primer barco grande es el Oceana de 2200 pasajeros y el pequeñito del fondo el nuestro, se ven los ferrys acercandose al barco, de momento todo ok?? en Hellesylt he visto el Costa Atlantica...
Puff, de momento respiro que se van cumpliendo los trayectos. :cool:

Bueno pues lo primero quiero dar la bienvenida a un nuevo integrante a nuestro grupo de los IBEROVIKING: se llama TOMIX, he recibido tu correo interno, ahora por favor, manda tu email para poder contactar contigo. ;).

Saludosssss. :D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Jul 2009 08:50 #979010 por jmo

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos