Buenos días IBEROVIKING y también a todos los adjuntos compis foreros que nos pasan foticos y mensajes,

, por aquí una "superviviente" a la noche de calor que hemos tenido...

a las 12 de la noche marcaba 34º a las 20 horas a la sombra 44º, al mediodía llegue a ver 47º, con un aire que abrasaba, supongo que un tiempo como en el desierto, os digo que era imposible respirar:eek:.
Las fotos chulísimas TXIPITADELTA2, me gustan mucho... no me dices que favor quieres, (menos pedirme pasta.... , es broma je, je....

) ya me dirás...
Deciaís de lista de excursiones? yo ya tengo hecha mi lista, supongo que cada uno de vosotros tendrá "algo" que os gustara ver más que otras cosas, como se dice para gustos están los colores... :confused:, la excursión del canal la tengo para el último día, cuando llegamos a Copenhague a las 9 de la mañana, yo creo que según la salida de nuestro vuelo podemos volver a tomar algo en el barco ¿no?, todo depende del horario de salida del vuelo, según nuestro compi ellos tenía salida a las 17:10 (nosotros a las 16:50) tenían que estar en el Bus-Puerto de cruceros a las 14:30, igual nosotros estamos a las 14 horas, según me dijo le ponen unas etiquetas de colores a las maletas dependiendo de la salida del vuelo y dejan un depósito de custodia de equipaje de mano en el salon Alexander, desde las 8:00 en adelante.
Creo que la del cumple se ha destapado sola... (que conste que el nuestro no es)

hay que ver como me funciona la bola de Rapell.... je, je...
esta visto que todavía no os habéis enterado que lleváis en el barco "a la bruja LOLA",

:D, hablando de predicciones vamos a tener un tiempo PRECIOSO, lo he visionado un sol radiante:rolleyes:
Josea534, gracias, ese estaba mirando yo, porque el autobús desde aquí nos deja en la terminal, entonces miraba uno cercano, ese que dices esta muy bien y tiene ofertas otro que he visto es el Tryp Alameda Aeropuerto, también esta el Tryp Diana, en todos ponen servicio transfer, dime si te suenan.
Buen día a tod@s, a propósito TOMIX da señales de vida, por si se os puede añadir al tren, luego ya será tarde...