Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

26 Jul 2009 23:26 #983523 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Ester!!
Sí, salimos de Barcelona, asi q ya quedaremos con Elia, y asi no va sola!!
Luego en Copenhage nos reuniremos con toda la trupe!!!
Pues ya sabes, no tienes el pq tener envidia,...eso se soluciona yendo a la agencia y sacando otro pack para tí!!
Ya sabes, apúntate!!!
Un saludo a todos

Ester Sanchez Lozano wrote:

Hola IBEROVIKINGS. Me dais una envia tremenda, que poco os queda. Como veis sigo escribiendo yo en nombre de Elia, que a las alturas que estamos, ésta ya no hay manera que aprenda a entrar en el foro, claro que la pobre tampoco tiene ordenador y tendría que subir a casa (ella vive en el primer piso y yo en el segundo, en una vivienda familiar).
Hoy domingo me lo he currado de lo lindo, he leido las cuarenta y tantas paginas que me quedaron pendientes de los dias que he estado fuera, y aparte estoy haciendo un "copiar y pegar" de lo que creo pueda interesarle a mi hermana
, parece que viaje yo en vez de ella.
Esta noche le preguntaré si se apunta a tomar el chupito (aunque ella no bebe) en el bar de hielo.
LIDIVAN: He ledio que salis de Barcelona a las 12, mi hermana también pero aún no tiene los horarios, no sé que esperan estos del C.I., ya os diré cuando sepa algo.Gracias a todos y en especial a LOVE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 23:35 #983533 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Tomix!!!
Pero también lo haceis el 8 agosto??
Si fuera así, nosotros tb salimos de Barcelona a las 11:55 lo q todavia no sé con qué compañia (me imagino q será la misma).
Tb somos muy, pero q muy novatos en esto de los cruceros,...como q es el primero q hacemos, jejeje!!
Nos estamos dejando llevar mucho por los compañeros, pq la verdad es q no tenemos ni idea! Vergüenza?? Noooooo, vamos, creo yo, más q nada q siempre tiene q ser la primera vez!! Espero no confundirme!!!
Ya iremos haciendo sobre la marcha!
Bueno, espero q sea tb el 8 agosto cuando inicieis el crucero, y en el PRAT nos vemos!!!
Un saludo!!

Tomix wrote:

Hola a todos,
No si no es vergüenza, es que no sabemos.....Somos novatos en foros, en cruceros, en fiordos....::p:p
Nosotros saldremos de Barcelona a las 11:55 con Spanair.
La llegada es a las 14:50.
Alguien sabe decirnos cómo funciona el tema del embarque? Es decir, una vez te asignan camarote, etc...puedes volver a salir a dar una vuelta por Copenhagen, pues hasta las 22 horas que sale el barco....
Nos han asignado el primer turno de cenas. Eso va a ser muy temprano. Alguien puede decirnos si hay posibilidades de cambiarlo?
Nos han dado la sorpresa del viaje hace muy poquito y por eso nos añadimos ahora al foro.
Veo que alguien más pregunta sobre el tema cambio de efectivo en las monedas locales.
Alguien de los que ya han ido nos puede orientar, un poquito?
Bueno, ya seguiré preguntando que tengo miles de dudas:confused::confused

27 Jul 2009 00:54 #983608 por arvy
Respuesta de arvy sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Acabo de venir de los fiordos con el Grand Voyager este sábado pasado. Si quereís que os informe de algo , preguntarme.

27 Jul 2009 08:43 #983665 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Bueno pues ya nos va quedando menos... :rolleyes:

Primero le damos la bienvenida oficialmente a TOMIX, ya dirás si nos lees pues como ves hay 2 compañer@s que salen desde Barcelona, tienes a LIDIVAN y a ELIA, mirar si coincidis en el mismo vuelo.

LIDIVAN sería genial que pudieras contactar con ELIA, ya sabes que viaja sola así se hace más amena la espera ;), si ella me lo permite o tu ESTER que nos lees más te pasaba su teléfono movil para que en el aeropuerto podáis contactar creo que físicamente será practicamente imposible conocerse.

LIDIVAN ahora sí que te he leído, te pasaré una lista aunque creo que ya te pase una, pero como tu dices haber si hay correos fantasmas :( que desaparecen...

ARVY lo primero bienvenid@ a la cruel realidad de la vuelta a la rutina, te damos las gracias por querer compartir tus experiencias con nosotros, seremos la penúltima partida hacia allí, así que cuando lleguemos ya nos tenéis más que requete informados...

Y aprovechando tu incorporación por aquí, sí que te preguntaríamos como ha ido todo en general: el tiempo... excursiones: cuales has hecho por libre y con el barco; de qué aeropuerto saliste?, ¿horarios de llegada y recogida?.

Nosotros como habrás visto llevamos mesessssssss preparando el viaje, sino me equivoco desde noviembre y tenemos ya de todo, guías, folletos, catálogos, foticos que nos han ido poniendo los compis que regresan ;) así que cualquier cosa que se te ocurra sera bien recibida por todos.. ;)

Compis, os comunico que JMO esta con problemas informáticos, si hay alguna cosa importante mandar mensaje al movil o llamar, no sabe cuando lo tendrá :mad:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Jul 2009 08:51 #983669 por Love
Se me olvidaba lo importante; NIESMAR, MACRALFE, JMO ... he recibido contestación al correo recordatorio que le envie a Tobben, le pedía teléfono de contacto por si "las moscas", y me pasa su número de teléfono, increible "me contesta" a la primera. ;):rolleyes:.

LIDIVAN sigue en pie lo del chupito, si se puede lo haremos ¿ok?. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Jul 2009 12:11 #983862 por Tomix
Respuesta de Tomix sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Lidivan,
Pues si, salimos el dia 8 de agosto. Seguramente que vamos en el mismo vuelo.
Aún no sé la terminal.
En cuanto lo sepa quedamos en algún punto concreto para encontrarnos en BCN con vosotros y con ELIA y empexzar la emoción juntos!!
Que nerrrviooossss!!

Un abrazo

27 Jul 2009 13:59 #983973 por Love
Hola TOMIX, me alegra encontrate por aquí. ;)

LIDIVAN lo que me dices del cuadrante yo no lo tengo actualizado es tal cual, no sé si a ti se te ocurre alguna cosa, yo he sumado las cantidades para hacerme una idea, ahora tienes que tener en cuenta que si haces las excursiones con el barco no tienes que cambiar tanto dinero, porque las pagas allí en euros. :cool:

Señala lo que te interesa y a calcular...

Bueno ya tenemos el control de la web de Geiranger, Hellesylt, Flam, (que por cierto hace un dia precioso) os pongo esta de Stavanger, aquí esta lloviendo..
:( ya sabeis que para que vaya cambiando la imagen hay que pulsar el f5...

www.rogalandsavis.no/webkamera/

Archivo Adjunto:

27 Jul 2009 16:54 #984139 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola grupo Iberoviking, ya si que podemos iniciar la cuenta atras, va quedando cada vez menos.

Yo ya tengo tambien hotel para la noche antes en Madrid (al final en la zona del aeropuerto Love), tambien tengo las coronas y un pelin mas de tiempo para dedicar al tema, asi que ya me voy dando cuenta de que en unos dias estaremos pasando fresquito (solo un fresquito agradable, ehhhh) por tierras noruegas.

Por cierto Tomix, bienvenido al grupo, cuantas personas sois?

Love, como jmo, vosotros y nosotros salimos a la misma hora, ya estaremos en contacto telefonico para encontrarnos y demas. Voy a grabar los telefonos en mi movil para teneros a todos a mano.

Y voy a recopilar la informacion que he ido imprimiendo para hacer y una ruta del viaje mas o menos completa.

Bueno, hasta pronto a todos.

27 Jul 2009 17:06 #984148 por arvy
Respuesta de arvy sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Yo salì del aeropuerpo de Madrid por la mañana a las 9'00 horas y llegué a Copenhague 3 horas más tarde , a las 12`00 horas . Allí recoges las maletas en la cinta y las dejas en un apartado que hay con el número de camarote y te las llevan al barco en autocar. Las maletas luego las llevan ellos más tarde. Si salís por la mañana , una vez en el barco os recomiendo que vayaís a ver la ciudad por vuestra cuenta. El puerto está como a media hora andando de la Sirenita y del Kastellet y otra media hora andando hasta el centro. No obstante hay un autobus en la salida del puerto y una estación de tren. Importante: el autobus ( me parece que es el nº 11 ) admite euros y el tren sólo coronas danesas.

Sobre el tiempo, no hemos visto el sol en los siete días de crucero. Nos ha llovido algunos dias y es recomendable chubasquero y botas. En cuanto al frio , llevaros algún forro ó algo de abrigo sobre todo cuando se llega a los fiordos.

Las excursiones en Copenhague, Oslo , Bergen , Stavanger y para el tren de Flam las podeís hacerlas por vuestra cuenta . Salvo en Copenhague como he dicho mas arriba, en los demás sitios el barco atraca cerca del centro de las ciudades y es muy fácil de llegar. Eso si , hay que ir rápido pra no perder el tiempo. La excursión de Geirenger a Hellesylt , yo la hice por el barco y auque es muy cara , merece la pena.

Si necesitais que sea mas explícito en algún tema, me lo decís , que yo me meto en este foro todos los días.

27 Jul 2009 20:14 #984313 por macralfe
HOLA! HOLA!!!

Ya casi estamos en los fiordos refrescando un poco ¡¡¡ QUE GANAS TENGO !!!

Tanto de ver los fiordos como de conoceros a tod@s, sois estupend@s.

Por lo que veo somos los primeros en llegar pues salimos desde Madrid a las 9, en un pricipio salíamos desde Barcelona pero nos cambiamos a Madrid porque el dia 7 terminan las fiestas de nuestro pueblo y no nos las queremos perder y si vamos a Barcelona no encotramos medio de transporte para llegar a hora a la salida del vuelo, para llegar a Madrid cogeremos un autobús a las 00,20 del dia 8 y llegamos a las 6 a la estación de autobuses, de allí en metro al aeropuerto con el tiempo justo para facturar. Un palizón pero no nos queremos perder nada.

Muchas gracias a tod@s, a todo el grupo IBEROVIKING y a los que nos cuentan el regreso.

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS

!!!!!!QUE GANAS TENGO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos