Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

21 Oct 2008 12:55 #813507 por telax80
Buenos días grupo NORAY!!!
Salimos de la terminal PALACRUCEROS que es la última terminal que hay, creo que es la D.

Aquí te pongo el enlace para que lo veas: www.iberojet.es/contenidos/img_banners/T...queIBEROCRUCEROS.pdf

Saludos!!!

PD: Hoy hemos ido al médico y nos ha dicho que todavía tiene el esguince muy mal.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 13:47 #813538 por bokamon
Animo Telax, que todavia quedan casi dos semanas, y el curandero parece que está haciendo milagros.
Que largas se me estan haciendo las jornadas laborales, que llegue ya el día, por favor.
Saludos a todos.

21 Oct 2008 14:08 #813548 por cali14
ya habeis hablado con emiliano para ver donde nos recogen?

21 Oct 2008 16:05 #813598 por sonar
Cali14 explícate un poco mejor, nos recogen donde? me imagino que hablas de Florencia, ya puse unas paginas atrás lo que decía la web de enroma, nos dejan y nos recogen en el mismo sitio. Volver a la plaza no creo que sean más de 10 minutos, ademas todas las calles de Florencia tienen algo bonito que ver, aunque solo sea pasear por ellas. Que opniáis el resto?

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

21 Oct 2008 16:19 #813604 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Buenas tardes, compañeros,
El reportaje del que ayer os hablaba tuvo más interés humano que turístico. Pocas imágenes de calles y plazas de Florencia y, eso sí, unas vistas panorámicas de toda la ciudad desde un mirador al que no sé si llegaremos.
Por lo demás, estamos ya impacientes por iniciar el viaje de verdad, y también por conoceros. Sabed que a veces juego a imaginarme a cada uno de vosotros (los que aquí escribimos), por eso no os estrañe que cuando nos conozcamos de verdad se me escape una exclamación: "¡Eres tal como te imaginaba!". O todo lo contrario, claro.
Ya queda menos. Salud para todos, en especial para Héctor.
Un abrazo,
Jesús.

21 Oct 2008 16:35 #813609 por Angegaca
Hola grupo NORAY, sólo unas letras para deciros que ¡Ya tengo los billetes!, fui ayer a pagar.
Esto ya está en la recta final, ya no tenemos plazas y esperemos que Emiliano le conteste a Cristian que sí nos pone los autobuses de 52 plazas :)
Tengo un montón de cositas que hacer, pero voy preparando la tabla con los precios de cada excursión, en cuanto queden los buses confirmados de 52 plazas y confirmen las excursiones Teresa y Cristina para Túnez, en donde habrá que negociar de nuevo con Sami el tema de los niños (si van gratis, ya que serían 4), de todas formas Cristian negociará, como siempre, lo mejor que pueda.
La terminal, ya se ha dicho, es la de Palacruceros.
Ya me tengo que despedir, pero seguiré el foro aunque no pueda escribir muy amenudo.
Un abrazo a tod@s y ¡Ya tengo ganas de poneros cara! :p

21 Oct 2008 16:50 #813613 por Laurabcn
Hola!!!!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!! Siento no escribir mucho pero es que voy muy liada!! Mi compañera acaba de volver del Grand Celebration!!! Se lo ha pasado genial y dice que los camarotes estan bastante bien, son amplios. Me ha estado contando un poquillo sobre todo lo del barco, si teneis alguna pregunta ya sabeis!! Basicamente le he preguntado el importe de las bebidas: 1 cocacola +o- 2,90 euros ( no se acuerda bien si era 2,50 euros) un cubata 6 euros, el coctel del día 3,95 euros ( sin alcohol un poco más barato) el agua en las comidas 1,30 euros aprox, el agua en el minibar 0,80, el vino comiendo desde 11 hasta 22 euros (si no se acaba la botella te la guardan para el día siguiente), etc.... Durante la comida puedes ir a un Buffet o a un restaurante de menu, durante la cena siempre es en el mismo restaurante.

21 Oct 2008 17:02 #813615 por Laurabcn
Ahhh por cierto!!! Me ha contado que a la llegada nada más entrar se te acercan los camareros y te dan cocteles de bienvenida pero ojo!!! no son gratuitos! Son cocteles que tienes que pagar ya que te piden la tarjeta del camarote. Sé que las bebidas no estan incluidas pero ¿¿¿no creeis que siendo cocteles de Bienvenida deberían darlos gratuitos??? Todos picaron creian que eran gratuitos y luego se los cobraron! jejeje

Un saluditooo

Laura

21 Oct 2008 18:11 #813642 por cali14
una duda en la excursion a roma..
q me estoy haciendo planings y mapas
nos dejan en el coliseo de el coliseo hay q ir caminando hasta la plaza venecia.(solo hay q atrevesar una calle)
alli nos espera el bus y nos deja en la plaza españa?y de alli caminando hasta la plaza navona?
y luego de alli en bus al vaticano?
osea solo me tengo q aprender el trayecto del coliseo a plaza venecia y de plaza españa a plaza navona, y q se tiene q ver en cada trayecto..

cuando tenga el planing con los mapas si quereis os lo envio

lo q decia de recogernos si era en florencia sino se puede asi pues bueno volveremos a hacer el recorrido hacia arriba

21 Oct 2008 19:09 #813686 por JUDVERNET
Buenas tardes a tod@s!!!

Os voy siguiendo y me acuerdo de que estais aquí por eso escribo unas palabras para no perder el contacto con vosotros.

Es que no se que explicaros ya que no me he metido de lleno en buscar información de los sitios que vamos porque tengo la cabeza en no se donde. Tengo que pensar X4, lo que llevamos..., no me da tiempo de todo, pero igualmente veo la llegada de mis vacaciones y el viaje con ilusión, y más viendo que tod@os vosotros os lo estais trabajando.

Bienvenida YOHANA81. Héctor ánimo.:)

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos