Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

16 Oct 2008 11:32 #811128 por andreanat
vaya,vaya telax,menuda se te ha liado,ya lo siento me imagino como estas,los jefes no veas no se casan con nadie y ahora con lo mal que estan los trabajos no esta la cosa para ir llevando la contraria,pero bueno ponte en el peor de los casos que no pudieras ir esta vez pues lo preparas para otra fecha,a veces las cosas no salen siempre como queremos,saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 11:50 #811136 por telax80
Ya ves andreanat como esta el panorama, por eso, si pienso con la cabeza, prefiero perder el viaje que a que mi marido lo echen a la calle. Llevamos dos años ahorrando para poder hacer este crucero para que ahora nos pese esto, "quien me ha puesto la pierna encima, quien??" jejeje. Hay que tomárselo con humor porque sino me va a dar algo. Con todo los favores que le ha hecho mi marido de ir a trabajar cuando está él de vacaciones, sacarles las castañas del fuego y así un montón de cosas y así se lo pagan. Como tu bien dices, no se casan con nadie.

Lo fuerte de todo esto es que aparte de los 17 días que le faltan de vacaciones de este año, todavía le deben los 15 días de cuando nos casamos y no se los quieren dar. Porque como solo esta él si se va de vacaciones a los jefes les toca pringar y claro acostumbrados a no hacer nada y ahora les toca trabajar pues...

No quiero hablar más porque me enciendo y me ponga más nerviosa y paso de calentarme la cabeza.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

16 Oct 2008 12:35 #811158 por sonar
Deciros que después de unas intensas negociaciones entre la empresa sporting.travel y el representante del grupo Noray se ha llegado a un acuerdo por el cual todos los niños (2 de Cali14 y 2 de Judvernet) realizaran la excursión de Túnez gratis. El precio por adulto se mantiene en 25 € por persona.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

16 Oct 2008 12:57 #811164 por Angegaca
Cristian, Muchas gracias por todos tus esfuerzos y dedicación, esta excursión saldrá muy bien, ya lo veréis :D
Un saludo a todo el grupo NORAY, cada día que pasa más cerca de conocernos y disfrutar de nuestro crucero.
Estela, siento muchísimo lo que le está pasando a tu marido y deseo que no pierdas el dinero si al final no hacéis el crucero, un abrazo solidario :)
Un saludo,

16 Oct 2008 17:47 #811235 por JUDVERNET
Hola a todos.

Ayer no escribí nada pero es que con el trabajo, los niños, el marido y la casa
:D.. no me queda mucho tiempo.
Me he puesto al día pero me he perdido cuando Bokemon hace referencia al mail de Sonar en referencia a la excursión a Túnez, pero con lo que decis más o menos capto: Pepe no...!!:eek:

Estupendo si Nil y Rut no pagan en Túnez, gracias Sonar por interesarte.

Telax80 ánimo.

16 Oct 2008 18:25 #811249 por telax80
JUDVERNET gracias por tus ánimos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

16 Oct 2008 18:25 #811250 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Hola Jud, supongo que aún no habrás leido el correo que nos remite Cristian sobre las tribulaciones de otros grupos en Túnez. Cuando lo leas lo entenderás.
Cristian, te contesto al correo. Léelo, por favor.
Jesús.

17 Oct 2008 08:39 #811595 por sonar
Leído el correo de JUJE en el que me explicaba como podríamos librarnos de Pepe, vamos a ver que se puede hacer. De todas maneras he visto que cada grupo ha tenido un guía diferente, incluso en la crónica se dice que por la mañana todo había ido perfecto, creo que lo mejor sera no darle más vueltas al tema y esperar que todo salga bien.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

17 Oct 2008 12:08 #811686 por andreanat
pues claro que no hay que darle vueltas al asunto,lo que nos tenga que pasar nos pasara,a lo mejor ese dia el pepe habia dicutido con la mujer o cualquier cosa y no estaba por la labor,jejejjejje,venga que todo va a salir de maravilla.
oye hay alguno que vaya en la cubierta rojas,en cabina interior¿? categoria b,resulta que en internet he visto fotos de la habitacion y en una salen dos camas separadas y en otra sale una cama de matrimonio y no se la que me daran,tendre que hablar con la agencia

17 Oct 2008 12:15 #811689 por Angegaca
Buenos días a tod@s l@s NORAY :D
A punto de empezar otro fin de semana y cada vez más cerca de nuestro objetivo: ¡Pasárnoslo en grande en el Grand Celebration!, creo que nuestro barquito tiene el nombre perfecto, porque va a ser cada día una gran celebración: tendremos unas excursiones perfectas y baratas, celebraremos cumpleaños, aniversarios, santos..... y lo que sea :p, eso sí, por mi parte con poquito alcohol que hay que estar depejadita para disfrutarlo todo.
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
Un besote para tod@s,

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos