Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

17 Oct 2008 12:46 #811698 por telax80
andreanat wrote:

pues claro que no hay que darle vueltas al asunto,lo que nos tenga que pasar nos pasara,a lo mejor ese dia el pepe habia dicutido con la mujer o cualquier cosa y no estaba por la labor,jejejjejje,venga que todo va a salir de maravilla.
oye hay alguno que vaya en la cubierta rojas,en cabina interior¿? categoria b,resulta que en internet he visto fotos de la habitacion y en una salen dos camas separadas y en otra sale una cama de matrimonio y no se la que me daran,tendre que hablar con la agencia

Buenos días grupo NORAY!!!

Andreanat por el tema de las camas de matrimonio o separadas creo que a la hora de hacer la reserva eliges el tipo de cama que quieres, al menos a nosotros nos dieron a elegir y la chica de la agencia puso de matrimonio por ser viaje de novios. Comentalo a ver que te dicen, de todas maneras hay cabinas que son de dos camas covertibles a matrimonio, así que infórmate a ver que tipo de cabina tienes.

Saludos de Héctor y Estela!!!

PD: Aquí os pongo una foto del peque de la casa, ya que no va ir al crucero os lo presento, se llama Héctor como su padre por una curiosa anécdota que ya os contaré algún día jejeje
Archivo Adjunto:

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 14:45 #811736 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Buenas tardes.
Cristian la guia se llama Ines y la pobre se las come todas cuando va con el amigo Pepe, hubo otro grupo que tb tuvo problemas con el susodicho ya que se lio a leches con un dependiente en cartago y lo retuvo la policia, por lo tanto Ines se tuvo que hacer cargo de los dos grupos, no cedais en nada y que no os saquen de lo que habeis hablado con Sami, el posiblemente ira al puerto habla con el y dejaselo todo muy claro, que os respeten los horarios, a nosotros nos partio el dia el retraso de la tarde.
Otra cosa, intenta sacarle las entradas de cartago y museo del bardo, a ellos les salen por dos duros y a vosotros os cobrarian 5 euros po cabeza, que realmente para lo que hay que ver en Cartago es una estafa.
No os desanimeis y disfrutad de la excursion, si yo volviese a Tunez volveria a Hacer la excursion con ellos, eso si sabiendo lo que se.
Un saludo.
Jose Luis.

17 Oct 2008 15:52 #811764 por sonar
Muchas gracias JLRS, intentaré hablar con Sami a ver si puede ser ella nuestra guía. Y hablando de Túnez tengo malas noticias para esta excursión y es que Duonerea ha anulado sus plazas (8) me ha dicho que la mayoría tienen más de 60 años y si se cansan o hay algún problema quieren poder volver al barco sin problemas. Ahora somos 42 adultos, se lo comunicaré a Sami y espero que no haya ningún problema, en principio pedía 40 personas para la excursión de día completo.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

17 Oct 2008 20:51 #811883 por JUDVERNET
telax80 wrote:

Buenos días grupo NORAY!!!

Andreanat por el tema de las camas de matrimonio o separadas creo que a la hora de hacer la reserva eliges el tipo de cama que quieres, al menos a nosotros nos dieron a elegir y la chica de la agencia puso de matrimonio por ser viaje de novios. Comentalo a ver que te dicen, de todas maneras hay cabinas que son de dos camas covertibles a matrimonio, así que infórmate a ver que tipo de cabina tienes.

Saludos de Héctor y Estela!!!

PD: Aquí os pongo una foto del peque de la casa, ya que no va ir al crucero os lo presento, se llama Héctor como su padre por una curiosa anécdota que ya os contaré algún día jejeje

Héctor y Estela que peque más guapo. Me da la sensación que hace cuatro días Nil y Rut eran así, pero ya no son tan tiernos, son terribles.

17 Oct 2008 20:57 #811887 por JUDVERNET
Esperemos que no se anulen más reservas. Estamos rozando el mínimo. Pero todavía hay tiempo de que se apunte alguien más. También hoy he mandado un msn a otro foro para que se anime mas gente. Ya veremos si resulta.

¿Sonar todavía me queda la duda, mandaste un mail a cada uno en ref. a Pepe, Túnez... pq si fué así no lo recibí?

Buen fin de semana a todos, hasta pronto!:)

17 Oct 2008 21:48 #811910 por andreanat
hola a todos,telax les mande un correo a la agencia y ya esta soluccionado,lo que tu dices, diendolo en la agencia ellos dan parte de la habitacion que quieres,oye ese niño es un bombon,es guapisimo,me iamgino se quedara con la abuela,las dos mias se quedan con su abuela,hace muchisim tiempo que no salimos los dos solos y mas para un crucero,si se vinieran la llevaba clara,otra vez si que posiblemente me los lleve,pero en este prefiero ir de relax de niñas que de vez en cuando viene muy bien

17 Oct 2008 22:48 #811924 por telax80
Buenas noches grupo NORAY!!!

JUVERNET ahora el peque esta para comérselo, es muy tierno y cariñoso, pero ahora es cuando empieza con la picardía. Está empezando a andar (ahora tiene 11 meses) y no veas, sólo tiene ganas de estar en el suelo para levantarse. Nosotros disfrutamos muchísimo con él, ser padres es una experiencia única que sólo se puede saber cuando tienes el peque por casa revoloteando todo el rato.

andreanat me alegro que ya tengas solucionado el tema de la habitación. Y si, el peque se quedará con las abuelas a hacerlas rabiar un rato jejeje. Me sabe muy mal tener que dejármelo pero sino hacemos ahora el viaje de novios ya no se cuando lo haremos (y si lo hacemos, todavía estamos pendiente del esguince de mi marido), si lo anulamos ya será el segundo viaje de novios que anulamos.
Está bien que os relageis un poco y "desconectar" de las niñas, en el buen sentido me refiero, que de vez en cuando va bien hacer una escapadita solos. Yo me lo pasaré fatal porque sólo haré que pensar con el peque, además, me siento fatal conmigo mismo por dejarlo en tierra. Pero como te he dicho antes, intentaré "desconectar" y pasar unas buenas vacaciones que por una semana que hago cada año tambien me irá bien.

Nada amig@s que ya queda menos, que paseis un buen fin de semana tod@s y nos vemos la próxima semana. Adeu!!! Adios!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

18 Oct 2008 10:11 #811991 por cali14
hola grupo noray!!!!!!!!
ya tengo en casita los billetes q no habia recogido todavia..
q poquito nos queda!!!!!!!!!!
creo q habia alguien q iban 4 personas en la suita tamb no?era para ver cuanto le habia costado?
por cierto os han regalado algo en las agencias al comprar el crucero?
nos quedan 17 dias!!!!!!!!!!

18 Oct 2008 10:43 #812000 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
andreanat wrote:

pues claro que no hay que darle vueltas al asunto,lo que nos tenga que pasar nos pasara,a lo mejor ese dia el pepe habia dicutido con la mujer o cualquier cosa y no estaba por la labor,jejejjejje,venga que todo va a salir de maravilla.
oye hay alguno que vaya en la cubierta rojas,en cabina interior¿? categoria b,resulta que en internet he visto fotos de la habitacion y en una salen dos camas separadas y en otra sale una cama de matrimonio y no se la que me daran,tendre que hablar con la agencia

Me gusta tu respuesta, Andreanat. Tampoco vamos a pedir escolta a los geos por unas horas en Túnez y algo de aventura o improvisación siempre es más excitante...

18 Oct 2008 13:01 #812033 por JUDVERNET
Hola Noray.

www.losviajeros.net/Blogs.php?b=1086

puede que podais aprovechar parte de este diario de viaje, no es mío pero creo que os puede interesar aunque el barco sea el Oceanic. Creo que tendré que coger el libro de historia del instituto porque me he dado cuenta que no se casi nada.

Hoy por aquí llueve, que llueva y que apartir del 03/11 haga un sol radiante.

Sonar ya he recibido tu mail, mil gracias, ahora si estoy al corriente.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos