pues claro que no hay que darle vueltas al asunto,lo que nos tenga que pasar nos pasara,a lo mejor ese dia el pepe habia dicutido con la mujer o cualquier cosa y no estaba por la labor,jejejjejje,venga que todo va a salir de maravilla.
oye hay alguno que vaya en la cubierta rojas,en cabina interior¿? categoria b,resulta que en internet he visto fotos de la habitacion y en una salen dos camas separadas y en otra sale una cama de matrimonio y no se la que me daran,tendre que hablar con la agencia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días grupo NORAY!!!
Andreanat por el tema de las camas de matrimonio o separadas creo que a la hora de hacer la reserva eliges el tipo de cama que quieres, al menos a nosotros nos dieron a elegir y la chica de la agencia puso de matrimonio por ser viaje de novios. Comentalo a ver que te dicen, de todas maneras hay cabinas que son de dos camas covertibles a matrimonio, así que infórmate a ver que tipo de cabina tienes.
Saludos de Héctor y Estela!!!
PD: Aquí os pongo una foto del peque de la casa, ya que no va ir al crucero os lo presento, se llama Héctor como su padre por una curiosa anécdota que ya os contaré algún día jejeje
pues claro que no hay que darle vueltas al asunto,lo que nos tenga que pasar nos pasara,a lo mejor ese dia el pepe habia dicutido con la mujer o cualquier cosa y no estaba por la labor,jejejjejje,venga que todo va a salir de maravilla.
oye hay alguno que vaya en la cubierta rojas,en cabina interior¿? categoria b,resulta que en internet he visto fotos de la habitacion y en una salen dos camas separadas y en otra sale una cama de matrimonio y no se la que me daran,tendre que hablar con la agencia