Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

19 Oct 2008 11:43 #812333 por cali14
alguno de vosotros teneis los diarios de abordo de septiembre o octubre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 22:46 #812704 por YOHANA81
sonar wrote:

Muchas gracias JLRS, intentaré hablar con Sami a ver si puede ser ella nuestra guía. Y hablando de Túnez tengo malas noticias para esta excursión y es que Duonerea ha anulado sus plazas (8) me ha dicho que la mayoría tienen más de 60 años y si se cansan o hay algún problema quieren poder volver al barco sin problemas. Ahora somos 42 adultos, se lo comunicaré a Sami y espero que no haya ningún problema, en principio pedía 40 personas para la excursión de día completo.

hola cristian como ya hablmos atraves de nala80, podemos incluirnos en vuestra lista he estado leyendo y me parece que van a estar bien organizadas espero tu respuesta
saludos

20 Oct 2008 08:50 #812783 por sonar
Buenos días grupo Noray, Yohana81 para apuntarte a las excusiones tienes que enviarme un correo electrónico con vuestros datos:

Nick del Foro
Nombres
Cubierta
Camarote
Plazas
Nº teléfono
Correo electrónico
Lugar de residencia

Para Pisa-Florencia el bus esta lleno, de todas maneras hoy mismo hablaré con Emiliano a ver si podemos conseguir uno de 52 plazas, para Roma, Pompeya y Túnez hay plazas, en cuanto me envíes el correo te confirmo las excursiones.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

20 Oct 2008 10:47 #812814 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Buenos días a todo el grupo Noray,
A todos los que podáis ver la TV atonómica de Madrid, Telemadrid, deciros que en la programación de hoy, la serie "Madrileños por el mundo", que se emite poco antes de las diez de la noche, se titula "Florencia".
Espero que sea interesante.
Un abrazo,

20 Oct 2008 11:10 #812822 por telax80
YOHANA81 wrote:

hola cristian como ya hablmos atraves de nala80, podemos incluirnos en vuestra lista he estado leyendo y me parece que van a estar bien organizadas espero tu respuesta
saludos

Buenos días grupo NORAY!!!

Nala80=telax80, es la misma persona, o sea, yo Estela jejeje. No pude registrarme con ese nick aquí, nunca he llegado a recibir el mail de confirmación, por eso me tuve que poner el de telax.

YOHANA81 espero que tengas plazas para hacer las excursiones, ya verás como Cristian te lo soluciona, es un genio este sonar.

Mi marido hoy esta mucho mejor del esguince, este fin de semana hemos ido a un curandero y la verdad es que le ha ido muy bien porque ya tiene movilidad al pie y ya puede andar, con un poco de dolor pero ya puede poner el pie en el suelo. Es una buena noticia, espero que durante esta semana se recupere y que el lunes 27 ya pueda ir a trabajar.

Sólo nos quedan 14 días!!!!

Saludos Héctor y Estela!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

20 Oct 2008 12:37 #812858 por telax80
Por cierto, hay alguien que vaya en la cubierta de UNAMUNO???

20 Oct 2008 13:38 #812885 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Lo siento, Estela, no vamos en la cubierta Unamuno....

... Pero si Héctor no puede bailar mucho y alguna vez buscais una pareja para jugar al mus, la respuesta será SI.

Me alegra mucho la oportuna intervención del curandero.
Un abrazo,

20 Oct 2008 14:19 #812900 por YOHANA81
hola estela =nala=telex, para mi que me estoy iniciando en esto d los foros me esta resultando un poco preocupado pero bueno me estoy viendo un poco mas suelta, espero que consigamos plazas porque me ha comentado sonar que esta un poco complicado en italia pero lo va a intertar, spero que nos salga sino idearemos algo y nos uniremos a ellos en las siguientes excursiones, bueno supongo que como todos ya con muchas ganas de embarcar ,saludos a todos ***

20 Oct 2008 15:25 #812921 por sonar
Yohana81 todavía no he recibido tu correo con los datos para confirmar las excursiones creo que algo falla, el correo que me enviaste el sábado lo he recibido esta mañana, así que el de hoy llegará el miércoles! de todas maneras como veo que estas interesada empezare las gestiones con la empresa enroma.com a ver si nos ponen un bus de 53 plazas para Pisa-Florencia, para Roma, Pompeya y Túnez las tenéis reservadas, de todas formas confírmame a traves del foro si te apuntas a todas las excursiones y si son dos plazas de adulto, ya que quedan pocas plazas.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

20 Oct 2008 16:22 #812938 por telax80
JUJE wrote:

Lo siento, Estela, no vamos en la cubierta Unamuno....

... Pero si Héctor no puede bailar mucho y alguna vez buscais una pareja para jugar al mus, la respuesta será SI.

Me alegra mucho la oportuna intervención del curandero.
Un abrazo,

Muy buenas JUJE!!!

Joe no encuentro a nadie que vaya en esa cubierta, a ver si vamos a estar solos en esa planta del barco y todos los pasillo pa' nosotros para poder jugar a los bolos jejeje.

Muchas gracias por la invitación, soy un poco pato bailando pero se intentará. Al mus no se jugar pero si al guiñote, que más o menos es lo mismo, ¿¿no?? Bueno pues me enseñas y problema solucionado.

La verdad que si que le ha ido bien lo del curandero, mañana tenemos que volver a ir. Me lo comentó una amiga y fuimos por probar y la le ha ido super bien. El sábado cuando se lo vio, se asustó de lo mal que lo tenía y estuvo más de una hora con las manos puestas en el tobillo. El domingo volvimos a ir y no estuvo ni dies minutos porque dijo que lo tenía muy, pero que muy bien en comparación de como lo vio. A ver mañana que le dice, crucemos los dedos. Mañana sesión doble, primero al médico y luego al curandero.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos