Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

15 Oct 2008 18:29 #810841 por cali14
la empresa de tunez era con este mail?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2008 20:31 #810907 por sonar
cali14 wrote:

la empresa de tunez era con este mail?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sí esa es la empresa, y yo he hablado con Sami.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

15 Oct 2008 22:42 #810971 por cali14
creo q todos los grupos del foro lo han echo con sami..

15 Oct 2008 22:45 #810972 por bokamon
Acabo de leer el mail de Crisinta.
Jo, la verdad es bastant fuerte, pero no se. Imagio que si todo el mundo ha hecho las excursiones con Sami, habra salido a cosa bien, a veces. Sera, como bien dice, apretar las tuercas a Sami, y pedirle, no se, que no sea el tal pepe ese, o que el trayecto esta establecido y no hay modificaciones, que si no se le paga una parte, por no llevaros en el trayecto acodado No se. Vosotros que pensais?

16 Oct 2008 08:21 #811080 por sonar
El correo que os he enviado es solo para sepáis lo que les paso al otro grupo, no tiene por que pasar lo mismo, todos los grupos del foro han hecho la excursión con esta empresa, unos mejor y otros peor, yo voto por hacer la excursión tal y como esta programada, le he enviado un correo pidiendo que los niños de JUDVERNET paguen la mitad ya veremos si acepta. Bokamon mi nombre es Cristian.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

16 Oct 2008 09:58 #811105 por bokamon
Perdona Cristian. Jo, la verdad es que se como te llamas, pero como el teclado de mi ordenador esta muy quemado, no controlo como escribo, pero apunto para la proxima. CRISTIAN, sorry.

16 Oct 2008 10:30 #811111 por cabañas
Buenos días grupo Noray,

creo que el problema a estado en el guía el tal Pepe, que es un cara, esperemos que no nos toque, ya veis que el otro grupo no tubo ningún problema.

Saludos Marisa

16 Oct 2008 10:46 #811113 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Buenos días a todos,
Para celebrar el trabajo de Ángeles, nos hemos hecho unos bonitos distintivos. Una tarjetita impresa por ambas caras y plastificada, como esas que llevan colgadas al cuello los asistentes a los congresos. Si os parece bien, podría personalizarlas con el nombre que cada uno utilizamos en este foro y repartirlas cuando nos conozcamos. Así cada grupo o familia tendríamos un distintivo similar, colgado o guardado en el bolsillo, que nos serviría de referencia para las excursiones y otras ocurrencias.
Sobre las excursiones, no podemos aportar opiniones. Confiamos en la experiencia de los guías y, si algo no nos convence, siempre podríamos modificarlo sobre la marcha si todos estamos de acuerdo. Desde que subimos al autocar hasta el punto de destino tenemos tiempo de repasar y ultimar la ruta elegida.
Marisa, tengo una amiga traumatóloga que define un esguince como "una torcedura que te impide ir a trabajar pero no ir de vacaciones". Por otra parte, al menos en mi empresa, no es relacionable la baja laboral con el periodo de vacaciones. Espero que no tengáis problemas y contar con vosotros.
Un abrazo. ¡Nos vemos en naaa!
Jesús.

16 Oct 2008 10:48 #811115 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Perdón, Marisa. Quise decir Estela.

16 Oct 2008 11:10 #811119 por telax80
Buenos días JUJE!!!
Gracias por la información, pero lo que pasa es que no pueda irse de vacaciones por el esguince, porque el médico le dijo ayer que le haría un buen vendaje y ya está, el problema es que si se está de baja, no se puede salir del pais.
Por el tema del trabajo, ya está claro que no tiene nada que ver, lo que pasa que donde trabaja él sólo esta mi marido y los dos jefes y como ahora está de baja tienen que hacer entre los dos la faena que hace Héctor. Ayer le dijo uno de ellos que a ver si se recupera pronto que van agobiados y que las vacaciones ya veremos si las haría. Mi marido les dijo que las tenía programadas desde hacía mucho tiempo que si lo anulaba ahora le tocaba pagar igual y el jefe le contestó que eso no era su problema, así que no se que vamos hacer todavía. Quiere hacer con ellos un pacto, de los 17 días de vacaciones que le quedan de este año, les regala 9 días que serían los que le quedarían una vez volvamos del crucero y así ellos están contentos y nosotros podríamos irnos de vacaciones. De momento no le han dicho nada si les parece bien o no.
Estamos pendientes de todo este royo y yo con unos nervios que no puedo con ellos, porque no se que hacer, empiezo a preparar las maletas o no. Espero que el martes cuando vuelva a ir al médico le den el alta porque si no... me veo la semana del 3 de noviembre compuesta y sin vacaciones.

Saludos al grupo NORAY!!

PD: Ya he imprimido las pegatinas identificativas del grupo, espero poder utilizarlas.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos