Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

14 Oct 2008 12:45 #810268 por telax80
andreanat wrote:

telax siento mucho el contratiempo que tienes a ver si te dan buenas noticias el miercoles y se solucciona la cosa,ademas en el peor de los casos estar en el barco tampoco lo veo mala idea asi os relajais mas por que ya veras tu con levantarse temprano excursiones vamos a acabar rendidos,jejejje,suerte y animo,yo lo del seguro opcional fue lo primero que mire por que estuve leyendo lo que venia con el que te corresponde al contratar el crucero y era un seguro muy bajo y no te cubria casi nada asi que por 24 euros mas amplie el seguro,asi mas tranqulia m quedo,cuando me dieron los papeles del crucero tenia la poliza que viene ocn el crucero + la poliza que contrate opcional,bueno pues eso a mejorarse,bienvenidos a los nuevosssssssss,que poquitoo falta para surcar los mares,saludosss

Hola andreanat!! Gracias por tu apoyo. Ya lo había pensado lo de disfrutar el barco, pero en la época que vamos no creo que nos apetezca darnos un baño o tomar el sol. Pero bueno hay muchas más actividades y lugares a parte de las piscinas para pasar unas buenas vacaciones.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 17:48 #810382 por cali14
hola grupo noray!
estoy con el resto de mi grupo..
al final como han quedado los precios con la propina...

14 Oct 2008 18:03 #810393 por Angegaca
Hola Cali14, los precios aún no están definidos del todo porque aún puede apuntarse gente, pero más o menos quedarían así:
Túnez cobran por persona 25 €, excepto menores de 4 años. La mitad al mediodía y la otra mitad a la tarde, al volver al barco.
Pisa-Florencia unos 17-18€
Roma unos 15€
Pompeya unos 12-13€
Cuando se sepa cuántos somos se dirá la cifra exacta. El viernes 24 de octubre se cierra la reserva de plazas y no se admite más gente. A principios de la semana del 27 se os mandará una tabla con los precios por grupo (precio de cada excursión, personas que van y propina).
Un saludo y espero que vengas con nosotros a Cartago y Sidi Bud Said ;)

14 Oct 2008 19:18 #810438 por cali14
tengo una propuesta para florencia:
he visto otros compañeros del celebration que han echo excursiones con enroma y el autobus les coge para volver al barco en un sitio q esta cerca del ponte vecchio y creo q es mejor q volvamos a subir al sitio donde nos dejo..
q me decis?
si quereis os pongo el trayecto q hicieron

14 Oct 2008 20:13 #810463 por sonar
Hola Cali14, todas las propuestas son aceptadas y haremos lo que decida la mayoría, no se si he entendido bien tu mensaje, pero esto es lo que pone la web de enroma:

IMPORTANTE: El centro de Florencia es muy pequeño. Tras la experiencia de la temporada 2007 y para que el servicio sea más eficiente hemos decidido que en todos los servicios el sitio de llegada y de recogida en Florencia sea la Plaza Santa Maria Novella.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

14 Oct 2008 20:30 #810472 por cali14
bueno si te ha dicho eso la compañia de buses, yo es q he leido el itinerario de los grupos anteriores como abril,chucospleros,pezqueñines...
y a todos les han recogido cerca del ponte vecchio y en verdad maria novella estaq arriba del todo y luego vas bajando y cuando acabas de ver todo es el puente vechio..
sabeis donde comer rapido por florencia?

14 Oct 2008 20:50 #810481 por JFERNA20
Solo por tenerlo claro. ¿Al final se ha quedado en llevar el distintivo de Noray para identificarnos y se va a quedar en la biblioteca despues del simulacro?. Por cierto, supongo que el simulacro se hace el primer por la tarde; no es asi?
Hago esta pregunta, aunque parezca estupida, ya que en otros cruceros, como el que hice el año pasado con Costa, el simulacro fue el segundo o tercer dia, no recuerdo bien.

14 Oct 2008 23:08 #810534 por JUDVERNET
Saludos a todos.

Uff...ya se va acercando la fecha de salida, no se si me he hecho la idea todavía, supongo que sí porque sino no estaría aquí con vosotros.

Esta tarde hemos ido a hacernos el pasaporte, máximo en 1 hora teníamos los cuatro.Solicitamos la cita previa por internet, por si os es de ayuda la dirección es : www.citapreviadnie.es , una vez os hayais autentificado seleccionar agenda dni o pasaporte (eso es importante!)pero bueno supongo que a estas alturas todos lo debeis tener.

Sonar gracias he podido imprimir el logotipo. En referencia al importe de las excursiones me parece bien lo que se decida.

Telax 80 y Angecaca gracias por responder a mis dudas. Con la ayuda de todos acabaremos siendo unos expertos.

15 Oct 2008 11:07 #810665 por cabañas
Buenos días grupo NORAY

JFERNA20, el simulacro según el diario de a bordo del Celebración
es el primer día después de comer, si que es verdad que en otros barcos se hace el segundo día, en todo caso igualmente quedamos tanto si se hace simulacro como si no, a la tarde sobre las 16,00
el simulacro es a las 15,30.

Lo del logotipo, lo que quiera cada uno, pero no estaría de mas de todas maneras no será ningún problema encontrarnos seguramente seremos el único grupo.

Otra cosa, en Malta hay un autobús turístico que hace dos rutas una roja que va por el sur y otra azul que va por el norte.
alguien sabe la duración de estos circuitos y si vale la pena hacerlos.

Un saludo a todos
Marisa y Javi

15 Oct 2008 12:47 #810701 por sonsi
Buenos días Noray.
Cristian, nuestra cubierta es la 4 Rojas, y los camarotes 104 y 108.
Telax, espero que todo salga bien y nos veamos pronto.

Carmen y Cía.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos