Mayo 17, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

21 Oct 2008 19:51 #813713 por scratch
Hola a todos:
Ya lo conseguí, gracias por el enlace Cristian , sin él no lo hubiera encontrado.
Comentarte que sí estoy interesada en las excursiones que quedan, creo que son Pompeya y Túnez, y si pudiera ser Roma sería fantástico.

Yo también estaría interesada en la excursión de Florencia, pero si no puede ser mala suerte.
Te he enviado hace un momento los datos que me has pedido.
Hasta luego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 20:15 #813723 por sonar
Hola a todos!
Teresa ya te he enviado el correo de confirmación de las excursiones, ahora solo falta que Cristina, que me envió un privado, confirme. También estoy a la espera de que Emiliano me comunique si podemos disponer de un bus de 52 plazas para todas las excursiones.

Si Cristina confirma sus plazas solo quedarán 3 para Túnez. Quien nos lo iba a decir hace un mes!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

21 Oct 2008 22:36 #813812 por sonsi
Gracias TELAX, y a todos los demás, ahora lo tengo más claro.
Me quedan 4 días de trabajo, casi estoy haciendo las maletas,esperadnos que ya vamoss:D:D:D

Un abrazo.

22 Oct 2008 09:09 #813971 por telax80
JUJE wrote:

Buenas tardes, compañeros,
El reportaje del que ayer os hablaba tuvo más interés humano que turístico. Pocas imágenes de calles y plazas de Florencia y, eso sí, unas vistas panorámicas de toda la ciudad desde un mirador al que no sé si llegaremos.
Por lo demás, estamos ya impacientes por iniciar el viaje de verdad, y también por conoceros. Sabed que a veces juego a imaginarme a cada uno de vosotros (los que aquí escribimos), por eso no os estrañe que cuando nos conozcamos de verdad se me escape una exclamación: "¡Eres tal como te imaginaba!". O todo lo contrario, claro.
Ya queda menos. Salud para todos, en especial para Héctor.
Un abrazo,
Jesús.

Buenos días grupo NORAY!!!
JUJE vimos el reportaje de Telemadrid y como tú dices, experiencias personales de gente que vive en Florencia. Se vio poco de esta ciudad pero lo poco que se vio nos gustó mucho. La catedral blanca, las calles muy limpias, las vista de Florencia desde el mirador, la Toscana ... La verdad, lo poco que pudimos ver nos gustó mucho.

Ayer volvimos a ir al curandero y no se que le debió hacer con las manos pero terminó mareado y blanco como la pared. Hoy todavía continua mareado. Esta tarde tiene que volver a ir, a ver que tal le va. Esperemos que se recupere para ir al crucero, aunque le den el alta creo que tendrá el pie resentido y no sé si aguantará tantas horas caminando. Eso ya se verá en su momento.

Buenos días a tod@s y nos vamos hablando. Sólo nos quedan 12 días.

Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

22 Oct 2008 09:11 #813972 por sonar
Buenos días grupo NORAY
He recibido la contestación de Emiliano, en Pisa-Florencia tenemos bus de 52 plazas, ya he confirmado las plazas a Yohana(2), en Roma también disponemos de bus de 52 plazas y le he confirmado las plazas a scratch(2), pero en Pompeya solo disponen de bus de 50 plazas así que Cristina(4) solo puede venir a Túnez.
Las plazas se cierran el viernes y nos quedan 2 para Pompeya y 3 para Túnez.
Ahora solo queda volver a negociar con Sami para que el hijo mayor de Cristina (4 años) también vaya gratis.

22 Oct 2008 10:42 #814012 por telax80
Bienvenido scratch!!!
He visto que sois de Salou y era saber si vais a coger el bus que pone Ibero para llevarnos al puerto, ese que pasa por la autopista AP7 y va recogiendo a la gente desde Valencia hasta Tarragona???

Saludos!!!

22 Oct 2008 13:13 #814076 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Buenos días a todos.
Paso a saludaros porque ya está todo tan cerca que parece una falta de respeto no decir nada.
Hoy en Madrid hace un día de perros. De puro invierno. Afortunadamente parece que es pasajero y en un par de días subirán de nuevo las temperaturas.
Estela, el esguince de Héctor nos tiene en un sinvivir. Seguro que luego será el que menos pare de todos nosotros y nos reiremos de todo lo que ahora está pasando. El curandero no será negro africano, ¿no?
Lo dicho, un abrazo para todos y seguimos en contacto.
Jesús.

22 Oct 2008 15:14 #814114 por sattin
Buenas tardes grupo Noray.
Me presento, soy Cristina y parece que al fin ya puedo escribir en el foro.
Hablando en privado con Sonar, ya sabemos que únicamente podemos unirnos a vosotros en la excursión a Tunez :(. Me apena mucho no habernos apuntado antes, pero es lo que tiene contratar un viaje con tan poco tiempo de antelación. Bueno, a mi familia y a mi nos dará alegría veros en el crucero, y poder compartir con este grupo tan fantástico aunque solo sea un excursión.
Ya quedan muy poquitos días y aunque aquí, en Madrid, hace muy mal tiempo espero que en el crucero no haga ningún día como este y disfrutemos todos de un viaje maravilloso.
Saludos, Cristina.

22 Oct 2008 15:28 #814122 por sonar
Hola de nuevo, parece que tenemos mal tiempo por todo hoy!
Repasando la lista he visto que me falta el camarote de Mota, que por cierto hace mucho que no escribe, me imagino que sigue interesado pero conviene escribir algún mensaje, aunque sea para decir hola... ya falta menos... ect.

Para Túnez son 4 y no 3 las plazas que quedan libres. Estaría bien que se apuntaran estas cuatro personas más para que Sami mantenga la oferta de todos los niños gratis, por que si no me parece que al menos dos niños tendrán que pagar el 50%.

Ya os informaré de como quedan las cosas.

22 Oct 2008 19:36 #814237 por telax80
Hola JUJE!!!

Gracias por preocuparte por Héctor, le ha hecho mucha gracia lo que dices de que nos tiene a todos en un sin vivir. Ojalá sea verdad lo que dices y sea que él quien nos de caña a todos, eso significará que está recuperado del esguince y que hemos ido al crucero. Y no, no es un africano negro, es un hombre de la terreta (vamos que es del pueblo) y currante.

Saludos Héctor y Estela!!!

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos