Mayo 16, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

23 Oct 2008 18:26 #814763 por tagoror22
bokamon wrote:

Aqui os mando este link, de la compañía Sightseeing, para los buses turísticos en Rome, Florence y Naples. Por si acaso a alguno le interesa, aunque andar por cada ciudad, es andar

www.city-sightseeing.com/index.phtml?command=our-tours

Alquien sabe como son los gimnasios de los cruceros, me gustaría usarlos, y si hay alguna restricción o uso.
Alguien se apunta a formar un grupo paralelo de gimnasia, jejeje. Siiii, ya se que vamos para relajarno.....sorryyy, pero......

Perdonar que me entrometa: nosotros vamos en el del 27-10-08 y ya tenemos un club de gimnasia hecho, con una única especialidad..levantamiento de vidrio en barra fija

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 18:58 #814777 por andreanat
andreanat wrote:

bueno como va el tema de los disfraces????' ya los teneis todos,nosotros al final lo mas seguro los pillemos por internet en la pagina que pusisteis,muchos saludos a todos,que poco queda ya,casi vamso a la cuenta atras

todo el mundo me ignora

23 Oct 2008 19:03 #814782 por telax80
Hola andreanat!!!
Nosotros no te ignoramos, JEJEJEJE en la maleta pondré unas camisas de esas hawainas de color verde fosforito que cantan un montón y si tengo tiempo iré a comprar unos collares de esos de cotillón o algo parecido.
Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

23 Oct 2008 19:21 #814796 por JUDVERNET
Andreanat, los peques no creo que esten para muchas movida, no se a que hora se hace pero irán reventados(y nosotros también). Bueno creo que eso es una excusa, pq a nosotros no nos van, pero nunca se sabe, ya tengo una tienda fichada, haremos una reunión familiar y entre los cuatro lo decidiremos.

23 Oct 2008 19:50 #814823 por mesecu
Hola a todos!!!
A ver, ¿que hay fiesta de disfraces o fiesta moruna? estamos echo un lio con el tema de la fiesta, weno aunque con el tema de la ropa tenemos mas lio todavia. ¿Creeis que hara mucho frio?
Bueno ya tenemos el cosquilleo en la barriga. Un saludo cruceristas.

23 Oct 2008 20:16 #814837 por sonsi
Hola NORAY.
Por el tiempo que hará no os preocupeis, tengo una compañera de trabajo que ahora mismo está de crucero y llegará el viernes próximo, durante la semana que viene la llamaré para que me diga como está por ahí, su ruta es Córcega, Túnez, Malta y Grecia.
En cuanto a los difraces, no creo que nos animemos, o a lo mejor una vez en el barco.....además nosotros casi tenemos los carnavales como quien dice a un tiro de piedra y casi que estamos saturados, pero quien sabe.

Nos vemoooos.

23 Oct 2008 20:55 #814868 por jenoc
buenos, pues ya no queda casi nada, mañana por la mañana voy a recoger los billetes, que los deje pagados a mi amiga de la agencia pero no los recogi aun y ya estamos con la fecha encima y no voy a dejarlo mas. nosotros para los disfraces algo echaremos en la maleta y supongo que improvisaremos sobre la marcha, lo mismo hasta nos da por disfrazarnos otro dia que no sea el dia de la fiesta de disfraces....

Saludos a todo el grupo Noray

23 Oct 2008 22:29 #814931 por cali14
nosotros el tema de disfraces supongo q nos disfrazaremos con ropa arabe pero no lo puedo asegurar..
una duda habeis echo algun planing para seguir en cada escala?es q tengo un poco de lio q ver en cada escala

23 Oct 2008 22:48 #814942 por JFERNA20
Hola a todos. Ya se que escribimos poco, pero seguimos vivos y deseando que llegue el dia 3. En cuanto a los disfraces, nosotros echaremos en la maleta algún disfraz que hemos usado en alguna fiesta; ¡¡¡puede que de pirata, que sería muy propio para un crucero!!!.
Un saludo a todos y ya empezamos la cuenta atras.

24 Oct 2008 09:26 #815075 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Buenos días compañeros.
Nosotros también nos disfrazaremos. Creo que es la última noche, como la fiesta de despedida, y para entonces estaremos tan integrados que dejaremos las verguenzas por el camino. ¿De qué?... Aunque sea de Tarzán... Aunque, en secreto, me gustaría ir disfrazado de Cristian. Jo, cómo admiro a este chico.
Para el equipaje, echaremos un poquito de todo. Como vamos de norte a sur y como el tiempo en otoño es imprevisible, pues...
Un abrazo y hasta pronto.
Jesús.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos