Hola a todos/as.
¡¡¡¡Hoy he estado a punto de darme un infarto!!!, Vereis... hice la reserva del crucero hace mas de 2 meses a traves de QCNS CRUISE (Internet), y al ver que poniais los camarotes y yo aún no se cual es el nuestro, y que no me habian cargado aún el otro 50 % del viaje que tenian que haberme cargado el 15 de mayo, me he mosqueado y he llamado a la Agencia, ya que aún no me habian enviado la documentación por correo como quedaron.
¡¡¡Mi cara ha sido un poema cuando me dicen que la chica de contacto, con la que yo había cerrado todo, ya no trabajaba allí, y al darles mi número de reserva me dicen que no TENIA RESERVA¡¡¡¡, Bueno, me he puesto al borde del ataque de nervios¡¡¡¡, pido que me pasen con algun responsable, pues yo ya tengo abonada la reserva y pasajes desde las Palmas a Barcelona ida y vuelta en tarifas NO REENVOLSARBLES, y por supuesto toda la ilusión del mundo, y me pasan con una Srta., que con voz muy templada, me dice que no hay problema, que mi reserva es correcta y que me han cargado en el día de hoy el importe restante y en unos dias me mandan la documentación¡¡¡¡¡
Estoy todavia con la boca abierta y con taquicardia¡¡¡¡, No sé si, efectivamente la chica que se fue de la Agencia no hizo la reserva y ahora están buscando entre ellos darme una solución sin decirme la verdad, o que es lo que pasa, pero soy incapaz de decirle a mi marido lo que ha pasado y estoy a la espera de la documentación-
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?.... ¿Que me recomendais que haga, porque hasta que no me llegue la documentación estoy con el alma en vilo¡¡¡¡¡¡
SANDRA