Junio 22, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

19 May 2008 00:32 #698696 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
bienvenidos antonio y lola, nosotros tambien coincidimos con vosotros en la misma cubierta.
Por cierto que turnos de cena habeis cogido todos?
nosotros el 2º ya que nos dijeron que con el primer turno no te da mucho tiempo a estar en las excursiones ya que se cena sobre las 20:30 o 21:00 y entre subir al barco,ducharte y prepararte que andas a todo correr, pero me imagino que si hay sitio te pueden cambiar el turno no? y si no quieres cenar en el restaurante a la hora impuesta y quieres hacerlo cuando quieras en los grills de cubierta se puede???
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 07:43 #698735 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a tod@s.
Nos parece genial la idea de la etiqueta.
Me ha dicho una compañera de trabajo que acaba de llegar en el Grand Mistral que al zarpar se hace una fiesta-baile en la cubierta 11 donde esta la cerveceria, asi comenzamos con ambientillo.
Nosotros de momento solo sabemos que vamos en la cubierta 9, pero aun no se el camarato, llamare de nuevo a la agencia.

Un saludo a tod@s.
Cada día falta menos y somos más.

Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 12:57 #698951 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos/as.

¡¡¡¡Hoy he estado a punto de darme un infarto!!!, Vereis... hice la reserva del crucero hace mas de 2 meses a traves de QCNS CRUISE (Internet), y al ver que poniais los camarotes y yo aún no se cual es el nuestro, y que no me habian cargado aún el otro 50 % del viaje que tenian que haberme cargado el 15 de mayo, me he mosqueado y he llamado a la Agencia, ya que aún no me habian enviado la documentación por correo como quedaron.

¡¡¡Mi cara ha sido un poema cuando me dicen que la chica de contacto, con la que yo había cerrado todo, ya no trabajaba allí, y al darles mi número de reserva me dicen que no TENIA RESERVA¡¡¡¡, Bueno, me he puesto al borde del ataque de nervios¡¡¡¡, pido que me pasen con algun responsable, pues yo ya tengo abonada la reserva y pasajes desde las Palmas a Barcelona ida y vuelta en tarifas NO REENVOLSARBLES, y por supuesto toda la ilusión del mundo, y me pasan con una Srta., que con voz muy templada, me dice que no hay problema, que mi reserva es correcta y que me han cargado en el día de hoy el importe restante y en unos dias me mandan la documentación¡¡¡¡¡
Estoy todavia con la boca abierta y con taquicardia¡¡¡¡, No sé si, efectivamente la chica que se fue de la Agencia no hizo la reserva y ahora están buscando entre ellos darme una solución sin decirme la verdad, o que es lo que pasa, pero soy incapaz de decirle a mi marido lo que ha pasado y estoy a la espera de la documentación-

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?.... ¿Que me recomendais que haga, porque hasta que no me llegue la documentación estoy con el alma en vilo¡¡¡¡¡¡


SANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 13:24 #698977 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bueno, ya estoy más tranquila, he vuelto a llamar, y por lo visto la reserva la pusieron a nombre de mi marido, por eso no aparecía.

Estamos en la cubierta 8 camarote 8134.

¡¡¡Que mal rato he pasado, por Dios¡¡¡¡

SANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 15:20 #699073 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola de nuevo.
SandraLI menos mal, porque te hara tanta ilusion como a nosotros e imagino que al resto, sobre todo los que somos primerizos en esto de los cruceros.

Me han comentado la posibilidad de llevar las excursiones por libre contratadas desde España. Sabe alguien la forma, donde, como hacerlo?

Otro saludo


Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 19:36 #699325 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08


Muy buenas compis.... Sandra, me alegro que ya se haya solucionado el lío, de todas formas, si miras en la página de iberocruceros, verás que todavía quedan bastantes camarotes por vender, tanto exteriores como interiores( a pesar de que,aparentemente, estaba "to" vendido ó eso al menos nos hicieron creer)

Xani, en las escalas griegas(salvo Atenas) no es necesario organizar nada en especial, porque son islas pequeñinas en las que te puedes mover sólo perfectamente sin ninguna complicación.... de Malta y Turquía, no conozco nada y no lo sé, pero supongo que serán del estilo de las islas griegas...He visto por distintos foros, que siempre hay algún compañero de fatigas especialmente "hábil" que se encarga desde aquí de contactar con guias en las escalas un poco más liosas... quizás tengamos algún "hábil" por aquí cerca para tratar el tema de Atenas ¿se ofrece alguien?...

Otra cosina antes de que se me olvide, recordaros sacar la tarjeta sanitaria europea los que no la tengaís ,y los que sí, comprobad la caducidad, que sólo dura un año...con toda seguridad no se va a usar, pero siempre es necesario llevarla...

El camarote nuestro está en la cubierta 9, una de las cabinas de popa, tengo que mirar el número que ahora no me acuerdo...besines a todos



Maleny


Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 17:14 #701568 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
A SandraLl, que como van esa tilitas???? ya me estrañaba a mi que no escribieseis nada desde hace muchos dias!!! Bueno espero que estés más calmada y que todo siga bien, por lo demas una vez alli nos lo montamos nosotros estupendamente, animos y hasta pronto!!!
Malenyga , quizas vais en una de las suites nuevas???
Xani, yo no creo que valga la pena coger las excursiones desde aqui, pues una vez llegas a puerto siempre hay un monton de taxistas (legales y que no), esperando futuros clientes, ademas asi tenemos el aliciente del regateo entre unos y otros!!!
Por cierto, me ha dicho la de la agencia que el nuelle de embarque es en el muelle adosado, terminal D Palacruceros, ver: www.apb.es/es/PORT/Cruceros/Terminales/T...al_D_Muelle_Adosado-
Para quien le interese:
PARKING WORLD TRADE CENTER
Moll de Barcelona s/n
Teléfono 93 508 80 76
Tarifa especial para clientes de cruceros: 84 euros / semana (IVA incluido) para estancias mínimas de 7 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 15:03 #702621 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola alyss,

Si, ya estoy más tranquila, pero hasta que no tenga los documentos de todo en casa, duermo con un ojo abierto....ja,ja,ja.

¡¡¡Pero menudo susto me llevé, ni con tila ni con valeriana...., casi necesité un chute de dopamina para el corazón¡¡, después de las ilusiones que pone uno en estas cosas¡¡¡¡¡

Gracias por la información de la terminal del muelle, la verdad que así le diremos al taxista que nos deje allí y no tendremos que estar dando vueltas con las maletas de un lado a otro.

Bueno, yo ahora estoy superliada con la comunión de mi peque que es el 31 de mayo, y entre eso y el viaje no he tenido tiempo de escribir mucho, Imagino que las casaderas tambien están full preparando la boda¡¡¡¡¡

Bueno, lo importante es que ya queda menos y que parece que todos/as estamos bastante ilusionados en pasarlo bien, que es de lo que se trata¡¡¡.

Saludos a todos/as


GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 11:30 #705315 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todo@s!!!!!!! No se como lo llevais vosotros, pero yo ya tengo los pasajes!!!! [:p][:)][:D], tengo unas ganas que llegue el dia 16 ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 12:53 #705385 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola chicas!!! primero SANDRA hija que casi te nos quedas en tierra!!menos mal que se te ha solucionado todo ufff...
Alyss muchas gracias por la informacion del muelle, yo todavia no tengo los pasajes ya que no hemos ido a por ellos tengo mas lio con otras cosas jajaja ya nos queda menos bueno espero que todo vaya bien la boda y el viaje por supuesto, no veas las ganas que tengo.
Bueno al final hemos quedado a las 12:30 en la cerveceria?? esta todo el mundo de acuerdo?? un beso para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos