Junio 18, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

12 Abr 2008 12:04 #665190 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
chicas yo voy poniendo informacion nueva no solo con nuevos posts sino que dentro de cada ciudad voy añadiendo cosas, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 00:23 #665693 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos los nuevos compañeros de viaje!!!
Pinky, no veas que buenos ratos te pasas delante del ordenador! Te estas (y nos estas) informando a base de bien. Nosotros, los idiomas, como que no, pero, si hace falta, aunque sea con gestos..... ya nos entenderemos, jajajajajajajaja...... Saludos chicos y animo que falta menos para zarpar.

13 Abr 2008 17:11 #666003 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola de nuevo a tod@s.
Pinky, tengo que ponerme del lado de los demas, eres un crack.
Realmente tus mensajes son de una gran utilidad y sobre todo, como ya te dije, muy precisos.
Para los maduritos [:o)], malenyga y sandraLI, nosotros tambien somos cuarentones [:I], 43 y 45, pero las hijas ya mayores (21-19) y no quieren saber nada de viajar con nosotros, ellas viajan por su cuenta [8D].
Creo que aun asi, variedad de edades, podemos formar un buen grupo.
Con el idioma no creo que haya problemas, nosotros el año pasado en Estambul con el castellano y un poco de ingles no apañamos muy bien, incluso en el regateo llegue a desesperar a alguno en el gran bazar [:D].
Un saludo para tod@s.
Dos meses y descontando.[8D]

Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

13 Abr 2008 23:41 #666491 por pinky
este es uno de los mensajes que he leido sobre el tan polemico tema de llevar o no secadores, plancha etc. Lo pongo literalmente.

Hola a tod@s, sé que muchas personas lo hacen (llevarse y usar secador, planchas tec...) pero en las normas está prohibido su uso por riesgo de incendio. Si en cada camarote hubiera un secador, plancha etc... encendido a la vez (la potencia de los que se llevan son mayor de la que tiene el secador del barco), posiblemente podría producirse una sobrecarga de la red de alimentación con el riesgo de producirse un cortocircuito o bien un corte de suministro.

Hay muchas cosas que todos hacemos mal, pero creo que un incendio en un barco es de las peores cosas que pueden suceder, por lo que os ruego no os toméis el tema a la ligera.

La verdad es que tiene su logica, luego cada uno por supuesto hara lo que quiera, yo me lo voy a llevar porque luego me voy otra semana a lanzarote y lo necesito y si lo uso en el barco intentare no hacerlo mucho.

14 Abr 2008 11:18 #666711 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bueno, pues qué bien¡¡¡¡¡, ya pensaba que estarían mis hijas solas en todo el barco.....Malenyga, me alegro de que lleves dos polizones, las mias son dos chicas, la mayor cumplirá 15 en agosto y la peque tiene 10 y medio, así que son contemporáneos a los tuyos. Ya veo que tienes experiencia en cruceros, nosotros vamos de novatillos, pero seguro que lo pasamos genial¡¡¡, ya estamos con la cuenta a trás.

Besotes a todos/as

SANDRA

16 Abr 2008 23:16 #669743 por pinky
TRUCOS PARA QUE NO SE ARRUGE MUCHO LA ROPA EN LA MALETA

Lo primero que debemos colocar en la maleta son los pantalones y faldas, dejando fuera de la misma los extremos de ambas prendas, a continuación introduciremos las chaquetas y americanas siempre abotonadas, puestas del revés y con las mangas dobladas hacia atrás. El siguiente paso será colocar las camisas y jerséis bien plegados en el hueco que han formado las anteriores prendas, para finalmente cubrir todo con los extremos de pantalones, faldas, chaquetas y americanas. encima de todo ello colocaremos camisetas enrolladas unas con otras así como aquella ropa que no sea delicada, aprovechando los huecos para colocar ropa interior, pantalones cortos, bañadores y otras cosas."

EN LAS AMERICANAS EVITAS MUCHAS ARRUGAS METIENDO EN LAS MANGAS Y SOLAPAS PAPEL DE SEDA, EL QUE SE UTILIZA PARA ENVOLVER DE COLORES QUE ES CASI TRANSPARENTE.

UN PAR DE PERCHAS (NORMALES Y DE PINZAS PARA PANTALONES) DE ESTE MODO AL SACAR LA ROPA DE LA MALETA LA CUELGAS EN LA BARRA DE LA DUCHA, Y AL DUCHARTE, EL VAPOR HACE MARAVILLAS CON LA ROPA.

bolsas al vacio me han dado buen resultado como anti arrugas y para aprovechar más el espacio.

16 Abr 2008 23:35 #669772 por pinky
CHICAS POR CIERTO QUE ROPA VAIS A LLEVAR PARA LA NOHE DE GALA??
ES QUE NO QUIERO PASARME DE MUY ELEGANTE O DE POCO.
TENGO PENSADO LLEVAR UN TRAJE QUE ME COMPRE PARA UNA BODA, QUE ES UNA FALDA NEGRA HASTA EL SUELO CON UN CORPIÑO A JUEGO MUY CHULO Y UN CHAL, PERO NO SE SI VA A SER DEMASIADO, QUE OPINAIS??

17 Abr 2008 12:00 #670164 por Raquelcantabria
Buenos dias todos/as.
Pinky te veo una experta en hacer maletas. Yo es que para eso de las maletas no soy muy apañada, pero vamos que intentare colocar la ropa lo mejor posible.

Pues yo para la noche de gala pensaba llevar un vestido q tmbien compre para una boda. De tirantes y hasta la rodilla.

Las demas noches hay que bajar bien vestido?????
En la cena de gala es obligatorio que los hombres lleven traje completo???

17 Abr 2008 18:00 #670521 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Lo dificil de las maletas, no es hacerla, es cerrarla al final, [:)] jajajajaja[:)], no se porque pero siempre acabamos llevando ropa de mas. Os puedo decir que hace dos años en el Mistral habia de todo, señoras muyyyyy elegantes todas las noches, no solo la de la cena con el capitan (con sus lentejuelas y todas las joyas que tenian en casa) y otras mas normalitas, yo opto por traje de gala (bueno es, el que hayas usado para cualquier boda) solo la noche de la cena con el capitan, las demas noches arreglada pero informal, vamos que vayais comodas, porque hay gente de todos los estilos. En chicos y señores, mas de lo mismo, arreglados y no tanto, con corbata o sin ella, pudimos ver de todo y supongo que seguira igual, a eleccion de cada uno, siempre siguiendo mas o menos el diario de a bordo.

20 Abr 2008 14:31 #673119 por angeldavid
Respuesta de angeldavid sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola somos una pareja joven 29 y 32 tambien vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero, somos de Huelva, como todos darte las gracias Pinki por el tiempo que te has tomado para instruirnos un poco en las excursiones, ya que vamos a ir todos los que estamos por libre,
podríamos quedar en el barco, para quedar todos juntos y hacer nosotros los grupos, creo que sería mas divertido y sobre todo mas fácil no???
Sobre todo para los principiantes como nosotros con poco tiempo para enterarse de donde ir y que hacer en cada sitio que vamos a visitar.
Bueno no me enrollo mas dar las gracias a todos los integrantes de este Post y no olvideis lo del grupo creo que es una buena idea.
Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos