Junio 18, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

26 May 2008 10:52 #706168 por Raquelcantabria
Hola a todas, yo tmpoko tngo todavia ls pasajes. Ire uns dias antes a la agencia. Ahora estoy komo pinky liada cn otras cosas !! y hoy un poko dormida pk el sabado m pusieron un antifaz, me llevaron al aeropuerto y de despedida de soltera.

12.30???? X m bien y gracias x la informacion del muelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 14:54 #706418 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Pues por mi tampoco hay problema, a las 12.30 ¿vale?, aunque estaremos dormidos ya que llegamos a Barcelona a las 6 de la mañana ¡¡¡bufffff, espero que podamos dormir algo en el avión¡¡¡¡

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

27 May 2008 20:48 #707880 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Muy buenas tardes compis... llevaba unos dias un poquitín complicados y no he podido pasar antes por aquí...imagino que las "casaderas", a estas alturas, estareís de los cohetes...ánimo, que sólo os queda para la boda un par de telediarios y después a relajarse en el barquito.

Sandra , no creas que no sé que tú tambien estarás un poquitín de los cohetes, hace un año justo estaba preparando la comunión de mi hija, y sinceramente, hoy en día a poco que te dejes llevar, te encuentras preparando una boda con "novia" de once años ,vamos, una locura.

Ya miré el número de camarote, es el 9223, Alyss tienes razón, es una suite familiar de las nuevas, como se nota que dominas este barquito...voy cerrando la jornada que todavía hay que dar la cena a la tropa.....besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

31 May 2008 10:07 #711169 por malenyga

Sandra, que todo os salga bien hoy y la niña ( seguro que irá preciosa ) que disfrute un montón....besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

01 Jun 2008 11:20 #711893 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a tod@s!!! Que tal llevais los nervios esos novi@s??? Espero que bien, pensad que es un dia muy feliz y normalmente siempre sale todo bien, de hecho mañana hará ya dos años de mi boda y parece que fue ayer. Sandra y tu que tal? Prueba superada!!! Ya no hay preocupacion por la comunion, ahora a esperar que llegue el dia 16!!! Besitos a todos!!!

01 Jun 2008 18:43 #712155 por David-Otto
Respuesta de David-Otto sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos,

No había seguido este foro, escribía en otro, y me había perdido todo lo que habéis ido colgando.
Bueno no le voy a decir a mi mujer (Nuria) que no se puede llevar secador, le da un patasus...

Por cierto alguén dijo que era de Argentona, me va a perdonar pero no me acuerdo quien de vosotros era ¿? y hay alguién de Mataró???

Saludos.

02 Jun 2008 16:19 #712999 por AntonioMurcia
[Hola somos unos novatos pero ya tenemos los billetes y vamos en en camarote 1015

02 Jun 2008 16:23 #713013 por AntonioMurcia
Es nuestro primer crucero y la verdad es que Antonio ( soy Lola su pareja) me ha tenido que insistir mucho para ir soy reacia a los cruceros espero que con este me anime y vaya más ya que veo que todo el mundo repite.

02 Jun 2008 16:29 #713021 por AntonioMurcia
Por cierto, dónde puedo ver mi turno de la cena? la agencia no nos ha dicho nada y tampoco sé como lo tenemos que hacer, alguien me dice algo?

02 Jun 2008 18:46 #713189 por malenyga

Buenas tardes compis.... Antonio y Lola bienvenidos al foro, el tema del turno de cena lo teneís que pedir en la agencia el que mas os apetezca, sino decís nada, entonces el Mistral os coloca donde quieran ellos en función de como se encuentren de ocupación los dos turnos, ¿cuál es mejor? pues para gustos, nosotros a finales de septiembre cogimos el primero por eso de que vamos con hijos y además en esas fechas anochece antes y la verdad es que nos vino muy bien, en cambio ahora, hemos cogido el segundo porque en junio los dias son más largos y como que no te apetece cenar a las ocho dándote el sol en la cara ,además, tambien vas con menos agobio después de las excursiones.

Otra cosa, si hay alguien miedica a los mareos, al agua, a todo...esa soy yo, y como puedes ver, repito, no tengas ningún miedo que os lo vaís a pasar de maravilla...

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos