Junio 20, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

01 May 2008 10:56 #682638 por Kompressor
Respuesta de Kompressor sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Jo Pinky!qué mal rollito ¿no? me has dejado planchado, no me has dado tiempo siquiera para hablar sobre ningún tema,ni de excursiones ni de nada, pero para ser sincero, cuando he leido tus posts hablando sobre maletas, secadores de pelo, lunas de miel a Lanzarote ó faldas largas con corpiños, no he creído que fuera muy importante lo del título del post, y si me invitas a abrir otro para adolescentes por eso de la edad, tampoco he visto por aquí nada que me indique que este sea para personas de 26 a 32 años.... nada, no te preocupes, seguro que ha sido un error y se te ha ido un poco la pinza ¿verdad? a veces los mayores nos despistaís un poco je je je...un saludo para tí y para otro para todos...pero de buen rollito eh?[:D]

PD:por cierto, Lanzarote es precioso, lo vaís a pasar muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 13:23 #682750 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
hola kompressor! Primero para nada y en ningun momento he querido molestarte, y si lo he hecho te pido disculpas por que no era para nada mi intencion. Simplemente lo decia porque como he visto en el foro que otros adolescentes habrian un post aparte me parecio buena idea para que la gente de tu edad os conocierais, pero por supuesto estas bienvenido en este para que digas o cuentes lo que quieras, quien soy yo para decirte nada!!
Pues nada wapo que nos cuentes lo que quieras y que no pienses que lo he hecho para molestarte porque no es asi vale?
un besazoooo para ti y otro para todos.

01 May 2008 13:26 #682754 por pinky
por cierto kompressor en el barco te compensare eh!! si tus padres me dejan te invito a un cubatilla pero con poco alcohol eh?? jajajaj

05 May 2008 12:57 #684952 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola Kompresor.¡¡¡

No se si has abierto un post con el tema Adolescentes Gran Mistral o no, no lo he visto, pero te comento.
Soy la madre de Adriana, cumplirá 15 en agosto y según me dijo tu madre tienes una hermana de 11 y yo otra chica de 10, así que sois contemporaneos, espero que os conozcais en el barco, aún no se cuantos vais de vuestras edeades.

No escribe Adriana porque ¡¡aun no sabe que nos vamos de viaje¡¡, es una sorpresa, así que lo siento, pero hasta una semanilla antes no le lo diré.

Saluditos

SANDRA

05 May 2008 15:53 #685109 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a tod@s
Comentario de última hora que me han conformido hoy en la agencia.
Para compensar el pago de incremento de combustible, a nosotros nos han mejorado la habitación. Hemos pasado de interior en cubierta 7 a exterior en cubierta 9 [:)].
No se si a alguien mas le ocurrió.
¿Sera realmente compensación o política para venta de camarotes más económicos?
Un salido a tod@s.
red]Ya comenzamos la cuarentena[/red].

Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

05 May 2008 17:03 #685163 por Raquelcantabria
Que guay no?? Yo sigo en cubierta 7 interna jejeje. Y ya con ganas de que llegue el día. Ya veremos como quedamos todos para conocernos.

Un beso

05 May 2008 18:39 #685266 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola Xani, informanos de como ha ido ese cambio de camarote... yo acabo de llamar a la de la agencia y no sabe nada de cambios por ese motivo, me ha dicho que lo preguntara, pero que le estraña porque el barco estaba lleno-

05 May 2008 22:50 #685556 por Kompressor
Respuesta de Kompressor sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
wenaZzZZZ

bueno lo primero, Pinky no pasa nada, hombre un poco me molestó porque leí eso de los secadores y tal y no se..pero bueno los cubatillas quedan ehh?? :)

Sandra, no se si t habrá comentado algo mi amdre pero nosotros hicimos un crucero en septiembre y mi hermana y yo pensábamos en todo momento que nos íbamos a Lisboa en tren y cuando veo que el taxi nos está llevando al aeropuerto, le pregunto a mi madre que a donde vamos y me dice que a arreglar unos papeles...Y fue bajar del taxi y decirnos que nos íbamos de crucero..Así que esa historia me la conozco jejeje!!
Pues cuando se lo digas avísame :)
un abrazo para ti Sandra y para todos
ya firmaré bien en otro momento :P

Adiossss

06 May 2008 00:27 #685719 por pinky
hola chicas, pues a mi no me han llamado de la agencia para comentarme lo del incremento del carburante, llamare yo para ver que me dicen, y en lo del cambio del camarote supongo que lo habran hecho al principio porque quedarian todavia camarotes libres bueno yo voy en la cubierta 10 en un suite con balcon ya me podian cambiar a una de esas familiares con el jacuzzi en la terraza ajajja pero va a ser que no.

06 May 2008 15:38 #686243 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bueno Kompressor, yo tambien suelo hacerle esas jugadas a mis hijas, cuando fuimos a Disney hace un par de años, casi les da un pasmo, pues se enteraron ya en Paris. Bueno, el caso es que hasta que no pasen los examenes finales no le dire nada, por eso de la desconcentración y todas esas manias que tenemos las madres, tú ya me entiendes¡¡¡, aunque como ella es más lista que el hambre, estoy convencida de que tiene la mosca detrás de la oreja, y sin mucho entusiasmo, pues dice que los cruceros son un rollo y que no conoce a nadie y se aburriria y bla bla bla.

SANDRA

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos