Junio 18, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

07 May 2008 18:08 #687544 por Raquelcantabria
Hola a todos/as.Yo pregunté ayer en la agencia si sabian algo de cambios de camarotes por la subida del carburante y me dijeron que no tenian conocimiento de nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 19:02 #687605 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Xani, creo que has sido el "agraciado del crucero" JAJAJAJA, pero no pasa nada... los que no tenemos terraza nos conformaremos con la cubierta del barco....

07 May 2008 19:35 #687649 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Alyss te voy persiguiendo por los foros, deberíamos quedarnos en uno sólo para hablar de todo, la verdad es que esto de ir de aquí para allá es un lío.... a mi me avisaron del incremento por subida de carburante hace ya por lo menos dos meses ,y sobre el cambio de camarote, al parecer tienen la política de subir de categoría a los pasajeros cuando tienen sin vender cabinas más caras, así liberan otras más económicas y más fáciles de vender, no hay ninguna duda de que todo lo tienen perfectamente estudiado....

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

09 May 2008 23:28 #689644 por Kompressor
Respuesta de Kompressor sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos de nuevo!!

Sandra, haces bien en no decírselo demomento, mi madre este año ya nos lo dijo en noviembre o así porque en el que hicimos en septiembre me hizo mucha ilusión lo del crucero pero a mi las sorpresas me sientan fatal jeje!
Yo este año intentaré conocer gente porque en el de septiembre o estaba con mis padre conociendo sitios o cuand estaba en el barco me pasaba las horas en el gimnasio asi que...
Seguro que tu hija es más lista que el hambre, yo también lo soy(o eso dice mi madre...) pero el año pasao me engañó totalmente porque el barco nuestro era el Zenith de Pullmantur y yo claro, buscaba x internet el Zenith pero pensando que era un hotel porque en Lisboa hay un hotel que se llama el Zenith y dejó así como que no quería la cosa mi madre una hoja del hotel ese y yo venga a buscar por ahí...me tubo bastante entretenido jejeje!
Así que puedes dejar pistas falsas como hizo mi madre jeje!
Bueno me voy despiendo ya que es algo tarde :)

¡un abrazo a todos compañeros de barco!

12 May 2008 16:05 #691815 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a tod@s nuevamente.
Según me han dicho en la agencia, el cambio de camarote es porque pertenece al mismo grupo que Iberocruceros. Deduzco que dependerá de la agencia donde se haya comprado el crucero.
Los nervios empiezan a aflorar que ya solo falta un mes escasito.
He leido en otro foro de ponernos de acuerdo el primer día para conocernos, cosa que me parece fantástica así que a ver si acordamos llevar una rosa en la solapa, sombrero de lunares y rayas con flores intercaladas o cualquier otra cosa, jajajaja [:D], en fin, acordar vernos en algun punto del barco y tomarnos la primera del viaje.

Un saludo para tod@s

Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

12 May 2008 21:54 #692247 por alyss
HOLA A TOD@S!!!! ESTA ES MI PROPUESTA PARA CONOCERNOS EL PRIMER DIA: CUBIERTA 11 SANTORINI A LAS 12:30 HORAS EN LA CERVECERIA GAMBRINUS, HEMOS PENSADO QUE PODEMOS IMPRIMIR UNAS ETIQUETAS PARA PONERLAS EN LAS CAMISETAS (AUNQUE SEA CON UN ALFILER)

<font size="6"><font face="Arial"><font face="Arial"><font size="5">FORO BCN-PIREO
GRAND MISTRAL
</font id="size5">
</font id="Arial"></font id="Arial"></font id="size6">

SI A ALGUIEN NO LE PARECE BIEN, O TENEIS OTRA IDEA YA NOS LO DIREIS. HASTA LUEGUITOOOOOO

13 May 2008 19:56 #693321 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Buenas tardes a todos.... Alyss, cuando dices "el primer día a las 12:30" ¿te refieres al día del embarque? es que estaba pensando que como se zarpa a las 13 horas, seguro que a la mayoría (sino a todos) nos gustaría ver zarpar, siempre es bonito verlo... no sé en este barco cuando hacen el simulacro de emergencia, pero supongo que será por la tarde, tal vez sería buen momento para quedar cuando termine el simulacro,recordaros a todos, principalmente a los que hacen un crucero por primera vez, que la asistencia al simulacro de emergencia es obligatoria para todos, intentaré buscar por los foros algun diario de a bordo para saber a qué hora lo hacen, de todas formas creo que alguno de vosotros que repite en el Mistral nos podría informar ¿no?.....un saludo

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

13 May 2008 21:22 #693452 por angeldavid
Respuesta de angeldavid sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos, la verdad que lo de la etiqueta en la camiseta, me parece una idea genial, pero también tienen razón en lo de cambiar el día ya que al ser nuestro primer crucero también nos gustaría ver zarpar el barco tiene que ser emocionante.

Estamos contando los días.......

13 May 2008 22:23 #693561 por alyss
Hola de nuevo!!! Por supuesto que todos queremos ver zarpar el barco!!! Esa era una de las razones por la que pense que era un buen momento para encontrarnos, supongo que a las 13:00 horas deben hacer "la fiesta al zarpar" que la hacen en la cubierta 11, asi si ya estamos alli, solo tenemos que subir unas escalerillas para los laterales de la planta 12, desde donde se ve estupendamente la salida y nos despedimos de los que quedan en tierra, despues podemos seguir charlando por alli o incluso ir a comer..., no obstante si prefereis cambiar la hora, se acceptan sugerencias, tambien pensad que normalmente por la tarde hacen las charlas para dar explicaciones sobre el crucero y si es como hace dos años tambien es el simulacro.

14 May 2008 01:54 #693824 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
alyss, a mi personalmente me parece muy buena la idea que has sugerido para encontrarnos, los que ya habeis hecho cruceros sois los que mas ideas podeis aportar pero a mi esta me gusta. Asi que si todos estan de acuerdo por nosotros perfecto.
chao un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos