Junio 17, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

14 Jul 2008 19:09 #752073 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

<center> </center>

Muy bien , ves , puedes poner el tamaño que quieras , ahora lo has puesto pequeño , si le das a la pestaña que hay en la misma linea que pone el tamaño despues de lo que esta escrito entre parentesis te salen mas tamaños.

Si lo quieres poner centrado : <u>despues de darle a pegar cuando ya ha </u> <u>salido el codigo </u> , sombreas toda esa linea desde el [IMAG.y todo lo que sale escrito hasta IMAG] y le das al boton de arriba 6 empezando por la izda.

Tambien puedes retocar si quieres las fotos de los mensajes que has puesto y te han salido grandes : Vas al mensaje que escribiste , veras despues de la fecha unos recuadros , pinchas el segundo empezando por la izda (editar) y se te abre la ventana con tu mensaje,y puedes retocar lo que quieras, le vuelves a dar a enviar respuesta y ya esta[:D][:D].

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 23:29 #752464 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
.
Cobe...¡¡¡fantastica maestra¡¡¡mañana seguire aprendiendo de ti.
Como cierre a este intenso lunes,esta foto de Efeso(Turquia),una de las escalas,que a mi particularmente,me cautivo.
[:0]Buenas noches¡¡¡
[:X]Besos desde Palma

16 Jul 2008 11:58 #754319 por COBE
<font size="3">Caterina</font id="size3">:

Si lo quieres poner centrado : despues de darle a pegar cuando ya ha salido el codigo , sombreas toda esa linea desde el [IMAG.y todo lo que sale escrito hasta IMAG] y le das al boton de arriba 6 empezando por la izda.

sabes lo que pasa , que todo se puede hacer de varias formas y como cada uno te lo explicamos de una forma pues tu te lias.

ejemplo:

^[imghttp://img373.imageshack.us/img373/9051/buenosdiasse2.gif/img]

ahora con el raton sombreas todo y le das al boton de centrar

16 Jul 2008 17:51 #754679 por COBE
Caterina no se donde responderte .

Los diarios de abordo de tu viaje no les sirben a los demas , son distintos horarios de llegadas y salidas .

Ellos lo que quieren saber son las horas de llegada , cuando desembarcar y cuando embarcar y eso en cada trayecto es distinto.

Has puesto un post en el hilo Albatros II que no ha salido la foto, borralo o arreglalo.

saludos, ¿que no me lees? los mensajes anteriores

17 Jul 2008 12:33 #755538 por Caterina
Hola cobe¡¡
Yo tampoco se por donde andas,me voy moviendo entre el reciente Grupo Aquiles,Albatros,y este ultimo,donde apenas nadie escribe
La foto de Rodas,no se porque ha salido asi,se puede ver pinchando encima[:p].Me imagino que aprendere ha hacerlo perfecto con el tiempo.
Yo opino que la información es poder.Antes de viajar,me pasee por muchos foros de cruceros,y aunque eran diferentes compañias,y diferentes escalas,TODO me sirvio.Los diarios de a bordo son practicamente iguales en cuanto a actividades,y en relación a los horarios de entrada y salida al barco,hay minimas diferencias horarias.Simplemente son "aportaciones"[;)] y cada uno puede sacarles un partido.
Besos y gracias por todo

17 Jul 2008 13:09 #755564 por COBE
Lo que yo me referia es que si alguien quiere enviarte un mensaje a ti directamente ,¿ en que foro te lo escribe?.

Como tu tambien entro en otros foros para ayudar , pero si me quieres preguntar algo o charlar estoy en el foro G. Voyager Islas griegas 2.008, alli soy fija .

[:X][:X]

17 Jul 2008 13:43 #755620 por Caterina
[:)]En el foro de excursiones 11/08,que ahora se llama Grupo aquiles,y en el albatros,es donde suelo entrar mas.
Ya me pasare por G.Voyeger I.Griegas 2008,y asi te saludo y charlamos.[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos