Junio 18, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

02 Jun 2008 19:04 #713216 por AntonioMurcia
Gracias por la información,la verdad es que no quería un crucero no por miedo al agua, ni a los mareos es porque siempre he pensado que eso tenía que ser muy aburrido tan organizado y todo tan preparado para la diversión...no sé ya veremos yo voy dispuesta a todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 12:25 #714024 por Raquelcantabria
Holaaaa!! Yo ando de vacaciones ya x el tema de la boda. Si alguie tiene paniko al agua esa soy yo y me voy a embarcar tmbien!! Ya keda menossssssssssssssssss

03 Jun 2008 13:29 #714047 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Buenos dias compis... os pongo unos links muy interesantes sobre el tiempo a quince dias vista... yo ya no les quito el ojo...buscar los que falta,besines

www.accuweather.com/world-forecast-15day...--|VALLETTA&metric=1

www.accuweather.com/world-forecast-15day...0|SANTORINI&metric=1

www.accuweather.com/world-forecast-15day...007|ATHINAI&metric=1

www.accuweather.com/world-forecast-15day...029|MIKONOS&metric=1

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

03 Jun 2008 13:34 #714054 por malenyga

Al parecer sale siempre la misma página en los links, pero buscar desde esa página que se encuentran fácil todas las escalas

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

03 Jun 2008 14:45 #714105 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos./as¡¡¡¡

Ante todo, bienvenido a los nuevos, Antonio, Lola...,

Yo ya pasé mi mini boda, ja, ja, como dice malenyga, y todo muy bien, la nena feliz y nosotros también de verla a ella¡¡¡¡

Ahora queda solo pensar en el viaje.....Bueno y en las notas de los polizontes, que espero que salgan bien y aprueben todo, porque si no las ¡¡¡¡tiro por la borda¡¡¡¡ ..., otro trago antes de embarcar¡¡¡¡.

Nosotros hemos cogido el 2º turno de la cena, el primero me parecia algo pronto, sobre todo por lo que dice malenyga que despues de las excursiones no me apetecia andar a todo correr para ir a comer.

Bueno, yo nunca he mareado en ningún medio de transporte, aunque es la primera vez que voy de crucero he viajado de Las Palmas a Cadiz alguna vez y todo muy bien, pero aún así me llevo Biodramina, por si acaso....

Bueno 12 dias y listo¡¡¡¡, ya estamos a la vuelta de la esquina.¡¡¡¡

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

03 Jun 2008 17:02 #714267 por AntonioMurcia
Hola... acabo de llamar a la agencia para lo del turno de cenar y me han dicho que no me garantizan nada que ellos normalmente no deciden.
Por lo que me quedo como estaba sin saber el turno pero creo que una vez alli ya veré.
Pues nada a esperar el buen tiempo y a intentar que estos días que nos quedan de trabajo pasen rápidos.

Saludos

03 Jun 2008 18:31 #714388 por malenyga

Buenas compis... Lola, llama a la agencia otra vez y diles que no te vacilen, que en los folletos de iberocruceros especifican claramente, entre otros "Servicios VIP" para todas las suites " garantía de disponibilidad de mesa en la selección de turno de cena" (te lo he puesto textualmente con el folleto en la mano), evidentemente tienes todo el derecho a solicitar el turno que tu quieras como lo hemos hecho todos los demás, claro está que para ello, la agencia se debe tomar la molestia de hacer la gestión,que por otro lado, para eso cobran.

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

03 Jun 2008 18:37 #714398 por malenyga

Sandra, me alegro que todo haya resultado bien... me dicen mis hijos que en cuanto les des la sorpresa del crucero a las niñas, las dejes bucear por el foro ¿te parece bien?....besines a "to" el mundo

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

03 Jun 2008 19:02 #714441 por AntonioMurcia
Muchas gracias, yo no me he leido ni el folleto es más lo contratamos todo pot internet y el otro día nos llegaron los billetes y mas bien parecen billetes de la feria de mi pueblo del tio vivo.
Voy a indagar un poco y ya te diré, ahora con información privilegiada puedo discurtir con el de la agencia.

Gracias de nuevo

04 Jun 2008 17:32 #715807 por marti alegret
Hola a tod@s,

Un poco de envidia para todos, el lunes dia 2 me fui de paseo a Barcelona (con el Metro)a ver como salia el Gran Mistral desde la Terminal del Muelle adosado, salio puntual (13,10)
Este lunes el Puerto de Barcelona batio seguramente el record de cruceros de este año personalmente contabilize 9 (despues lei en el periodico que ese dia hubieron 10) fue una pasada ver tantos cruceros juntos
Atencion el muelle adosado esta bastante separado de lo que es la ciudad. Desde la estatua de Colon (final de las Ramblas)se tarda unos 35 minutos andando.
Para llegar os recomiendo taxi o se puede coger un Autobus que realiza viajes hasta el muelle adosado (se puede coger delante de la estatua de Colon)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos