Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

12 Feb 2008 10:07 #620718 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Ah, se me olvidaba, voy a ver si le escribo algo a Dragocan, a ver si se anima...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 13:41 #620863 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Para Cienfu;
Todavía no tenemos reservado ni el vuelo ni el hotel, ya lo sé, somos mu dejaos pero ya sabes como somos los andaluces, jeje.
Mirando por internet he visto varios hoteles cerca del puerto que salen por unos 75 € la habitación/noche (creo que no es caro para ser Barcelona), de todas formas cuando lo tengamos reservado ya te comentaré.
Por cierto por cuánto os ha salido el vuelo?? y con que compañía??, si no es mucho preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 14:20 #620887 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Novatin, me meto donde no me llaman, pero a nosotros los vuelos nos han salido por 170 euros ida/vuelta Málaga-Barcelona, con la niña incluída. Los cogí en la página web de Spanair, por si quieres mirar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 14:30 #620894 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Gracias tio, me pongo a ello ahora mismo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 14:49 #620908 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Mira también en las web de vueling.com y clickair.com, ah y soy tía, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 15:22 #620926 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos.
Novatin yo he sacado los billetes con clickair salimos el domingo creo que a las 8:30 para llegar tempranito a Barcelona. A mi el vuelo me ha salido por 80 leuros por persona(con tasas,... y maleta incluida pq los muy capullos te cobran 9 leuros por maleta).
Y lo del hotel aparecen a 75 leuros pero luego llamas y todos reservados (hotel de mar, gotico,...) y mas en nuestro caso que vamos 4. Los muy espabilados nos dan dos habitaciones y claro quien deja a una niña de 2 años y otro 6 en una habitacion sola. Asi que habra que seguir buscando.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 19:19 #621122 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
te comentosobre el vuelo novatin yo lo reserve el pasado miercoles que fue dia 6 de febrero me a costado para4 adultos y 2 niños iday vuelta desde madrid 650 euros con 6 maletas paracada viaje y con vueling dos dias mas tarde lo mire por cotillear y el mismo billetepara todos igual subia 130 euros mas.no lo dejes pasar mucho pero si salesel domingo tienes precios mas baratos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 19:25 #621126 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
por favor todos los que llevamos niños me podeis decir edades ,cosas de mi mujer para ver si coinciden con los mios yo tengo niña y niño de 8 años ( mellizos ) que son dos torbellinos vereis que piezas [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 19:29 #621130 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
gracias vanga es por pasar esas horas que mesobran hasta que embarquemos ,pero sabes si puedo dejar las maletas en el puerto cuando llegue del aeropuertosobre las 9 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 20:55 #621204 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
De nada, pa eso estamos... Sobre ese tema no tengo ni idea, aqui si que no te puedo ayudar. Yo creo que esto te lo podrian decir en la agencia donde has reservado el viaje, no? o algun experto en cruceros te podrá echar una mano. Para mi es el primer crucero y no tengo ni idea de como funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos