Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

13 Feb 2008 21:58 #621925 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Muy buenas! Quiero entender que en Roma tendriamos un guia para todo el dia. En Florencia/Pisa un guia 3 horas y un acompañante todo el dia. Y para Napoles/Pompeya un guia de 3 horas, ya que esta excursion se puede hacer en medio dia y luego podriamos comer en el barco. Representa que cada excursion, saldria a 20 euros. En total 60 por persona, yo lo encuentro genial. Son unos precios muy economicos para todo lo que vamos a visitar. Con respecto a la comida, yo opino que para 2 dias que estamos de excursion dia entero, podriamos comer sobre la marcha, ya que hay muchisimas pizzerias...Como querais, o si quereis contratar tambien la comida, vamos, por mi no hay problema. Como decidamos la mayoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 22:11 #621933 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola Esther29, por la combinación para llegar al puerto, no te preocupes. Yo cogeria el metro, la linea 3 (verde) tiene parada en la Estación de Sants, tienes que pasar algunas paradas, y en la quinta parada, la que se llama Drassanes, te bajas. Es la parada que esta justo al lado de Colon y enfrente justo del Puerto. Yo creo que tardaréis 15 minutos, si llega. Pero no te fies mucho, porque tal y como esta ultimamente el transporte en Barcelona...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 23:51 #622019 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Creo que los 60 euros por todo lo que vamos a ver está fenómeno. El ir con acompañante o guía da tranquilidad. Unos aprovecharemos más y otros menos, pero me parece estupendo tener a alguien para preguntar e ir "a tiro hecho". Habrá que tener luego suerte con quien nos toque pero....

Las combinaciónes que sugiere Negro me parecen perfectas:
Roma: guía todo el día, perfecto. La ciudad eterna se merece que te la expliquen concienzudamente. No añadiría el ir con acompañante ya que con el guía nos sobra.
Florencia-Pisa: Acompañante todo el día más guía en Florencia 3 horas; también lo ideal.
Pompeya: Guía (tres horas).Perfecto tener guía por un poco más que ir sin él.

Lo que habría que enterarse es lo que supone ir al mirador de Gianicolo en Roma y al mirador de Piazzale Michelangelo en Florencia. Lo digo porque el precio entre tantos es barato pero ¡a ver si por ir a esos lugares, nos vamos a quedar sin ver sitios más imprescindibles!

En cuanto a la comida, no lo tengo muy claro porque por una parte es mejor que cada uno vaya a su ritmo y coma sobre la marcha pero por otra parte me imagino sobre todo la situación en Roma: cada uno va formando grupetos con otros y va comiendo en un sitio, en otro, en otro, etc. Al final, como todo el mundo quiere aprovechar en mayor o menor medida el tener guía, hay que ir esperando a unos y a otros y al final estaremos espera que te espera a unos y a otros. Yo creo que si marcamos una hora fija de comida, recomendada por el guía, que va a ser el que se sepa las mejores horas para acceder a tal museo o ir al Coliseo, etc, vamos a poder aprovechar más el tiempo. El que se quiera comer antes un maravilloso y barato helado (es lo único realmente barato en Italia) o tenga necesidad de parar a dar el potito, etc. a su bebé, lo hará sobre la marcha o dentro de un rango de horas preestablecido. Incluso no todo el mundo se tiene que apuntar a la comida prefijada, sino que puede comer donde quiera pero contando previamente con que si no quiere perderse del grueso del pelotón, debería darse un rulo por la zona del restaurante. Os recuerdo que 50 personas son muchas personas para ponerse de acuerdo.


Actualizo:

"CUBIERTA 7"
novatin: 4 adultos, Malaga, cubierta 7
roberto smiz: 2 adultos y 1 niño, Toledo, cubierta 7
daele: 3 adultos y 1 niño, Lanzarote, cubierta 7
cienfu: 2 adultos y 2 niños, Granada, cubierta 7
vanga: 2 adultos , Barcelona ¿? seguro que va en la 10 y por eso no dice nada...[;)]
javimarca: 2 adultos, Barcelona, cubierta 7
negro 2808: 4 adultos y 2 niños, Madrid, cubierta 7
agregados: 3 adultos y 2 niños, Granada, cubierta 7
esther29: 4 adultos y 3 niños, Ciudad Real, cubierta 7


- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 08:50 #622092 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Que no! que voy en la 7 como todos, ahí va!
"CUBIERTA 7"
novatin: 4 adultos, Malaga, cubierta 7
roberto smiz: 2 adultos y 1 niño, Toledo, cubierta 7
daele: 3 adultos y 1 niño, Lanzarote, cubierta 7
cienfu: 2 adultos y 2 niños, Granada, cubierta 7
vanga: 2 adultos , Barcelona, cubierta 7
javimarca: 2 adultos, Barcelona, cubierta 7
negro 2808: 4 adultos y 2 niños, Madrid, cubierta 7
agregados: 3 adultos y 2 niños, Granada, cubierta 7
esther29: 4 adultos y 3 niños, Ciudad Real, cubierta 7

TOTAL; 37 personas (26 adultos y 11 niños)Y todos en la 7
(Como sigamos así, no hará falta reunirnos en ningun bar del barco, como harán los demas grupos. Ya que nosotros tenemos la 7 a nuestra disposicion)[;)]

Yo, con el tema de comidas me da igual. Ya dije, que como digamos en mayoria. Por cierto, quien estaba en contacto con la "agencia"? lo digo, porque seria bueno preguntar sobre el recorrido que vamos a hacer en las 3 excursiones. Y asi poder añadir cosas nuevas a visitar como dice Roberto Smiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 12:32 #622253 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenos dias a todos.
Me han comunicado de Iberojet que han modificado el barco y tendra menos cubiertas. Solo la 7, ya que nadie ha querido ir a las cubiertas 8-9-10. Debido a estos arreglos no saben si la fecha de salida será la acordada o la dejaran para el 07-07. JAJAJA
Respecto a las excursiones, estan muy bien el precio, pero una cosa que hay que sumarle son las entradas que supongo no estaran incluidas.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 18:28 #622492 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos! vanga: gracias por la informacion del transporte, creia que quedaria mas lejos del puerto. tengo un par de dudas, lo del tema del guia me parece muy bien, pero lo del acompañante, en realidad es necesario? su labor es acompañar nada mas? y no he dicho las edades de los peques: 1 niña de 11 años, 1 niño de 3 años y mi peque de 9 meses,ah, el no ocupara asiento por su edad, lo digo porque lo estamos contando, no lo digo por el tema economico. lo de la comida somos muchos y casi mejor por libre, tenia entendido que el barco proporciona picnics, es asi? o alguno lo conoce y no merece a pena solicitarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 20:20 #622569 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
vanga respecto a la comida tengo entendido que se puede pedir al barco¡un picni que os parece [?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 20:28 #622576 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
lo del tema de la comida se puede programar el parar en una zona hora y media a dos horas y comer donde quiera cada uno por mi como querais y en cuanto al tema del acompañante el precio varia poco ,lo podeis ver en la pagina que nos dicen los compis de lo septima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 20:48 #622596 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
si lo del acompañante no lo digo porque se dispare de precio pues lo que tu dices negro2808 que varia poco, pero como ocupa una plaza y lo que he dicho antes, si alquien que ya ha hecho excursioes de este tipo han contratado acompañante si en verdad merece la pena o mejor guia y luego tiempo libre, no sé, hasta que punto es util una persona todo el dia de acompañante de grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 20:59 #622600 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
para arlekin: me han llamado de la agencia que si me ponen cuna para mi peque y ya esta el cambio de hora de la cena concedido. muchos besos que se que me lees

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos