Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

06 Feb 2008 12:43 #617892 por daele
Respuesta de daele sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola
como veo que en la lista todos ponen cubierta y origen voy a actualizarla con nuestros datos ya que no están completos;

Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño (lanzarote) cubierta 7
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 niños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)
javimarca - 2 adultos (Barcelona) Cubierta 7 "Sicilia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 12:45 #617894 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Se me olividaba, supongo que muchos lo habreis visto, pero yo estoy sacando mucha informacion de una pagina que ha echo un antigo pasajero. Tiene la informacion de 2006 pero creo que puede ser bastante util, ya que tiene escaneados mucha informacion que te dan el viaje (diarios de abordo, precio excurisones, informacion ciudades, precios bares,...) Echarle un vistazo que creo que esta bastante bien. La pagina es:

mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 13:14 #617901 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros también estamos en la cubierta 7. Me gustaría saber si la fiesta de disfraces es solo moruna o se puede llevar cualquier disfraz. Nosotros ya tenemos chilabas de cuando estuvimos en Egipto, así que nos vendría bien que fuera fiesta de ese tipo.
Creo que casi todos, si no todos, estamos en la cubierta 7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 18:46 #618036 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Por cierto ljharley, tu que estas en contacto con la "agencia" que diferencia hay entre contratar acompañante o guia? Si solo contratas el guia, este donde te espera en el autobus? y donde nos espera el autobus? este tema no lo tengo mu claro. En cambio si contratas el acompañante, si te espera en el autobus? Esto me tiene muy intrigada, como lo veis vosotros? Que os parece esto de contratar acompañante? o quizas solo guia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 20:43 #618125 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos;
Con respecto a lo del guía y lo del acompañante, la diferencia está en que el guía es oficial y el acompañante no, ambos van directamente en el autocar y los puedes contratar a los dos o sólo a uno de ellos. El guía al ser oficial da explicaciones en monumentos y sitios de interés; el acompañante no puede dar explicaciones (porque se supone que no tiene la formación que exige la ley italiana, según creo entender). De todas formas según se vaya acercando la fecha y vayamos cerrando el grupo ya decidiremos este tema (si os parece bien).
Por otro lado, según he leido en la página de la "agencia" el acompañante aconseja sobre itinerarios, sitios de interés y puede dar algunas explicaciones "a la remangillé", todo depende de nosotros si queremos alguien más profesional que nos dé todo los detalles de lo que vemos o alguien que pase por las cosas por encima.
Si me equivoco por favor me corregís.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 22:13 #618185 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Muchas gracias por tu informacion. Como tu dices, conforme se vaya acercando la fecha, iremos profundizando en el tema... Bueno, tambien depende de los precios, por lo que he podido ver en la web, no resulta mucho mas caro contratar a los dos, puesto que somos "seremos" muchos para las excursiones. Ya abriremos debate al respecto, lo que si que creo que esta claro, al menos por mi parte, es coger guia que nos pueda explicar todo al detalle, que os parece?Estais conmigo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 09:26 #618308 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Creo que Novatin tiene razón, por lo que yo he entendido al leer la web, el acompañante te lleva a los sitios de interés, hace recomendaciones y da explicaciones, estas últimas sólo dentro del autobús. En cambio el guía las explicaciones las hace hace "in situ" delante de los monumentos, museos, etc...Por lo que he leído en los foros, en Pompeya recomiendan el guía y en Florencia y Pompeya, mucha gente ha ido sólo con el acompañante. Ya lo iremos viendo más adelante. A mi personalmente me va a dar igual una cosa que otra, porque con un torbellino de un añito que vamos, no sé si nos dejará ver algo, jajaja....La verdad es que no sé que será mejor, tampoco me gustaría estar todo el día corre que te corre detrás de cada explicación, para un día que vamos lo que me gustaría es ver lo principal a la vez que disfrutamos de la ciudad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:01 #620409 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola yo tambien voy en esa fecha somos de madrid y viajamos en la cubierta 7 cuatro adultos y dos niños tengo oido que las excursiones son mas baratas haciendolas nosotros salu2 <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por novatin
<br />Hola a todos, ya nos pasamos aquí si quereis.
Por ahora la cosa está así:
Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 níños (granada)

Bueno, si quereis podeis ir completando la información por medio del copia/pega.
Un saludo y que rule la cosa...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:07 #620414 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola vanga nosotros tambien en la cubierta 7 somos cuatro adultos y dos niños de 8 años contar con nosotros para las salidas <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vanga
<br />Hola a todos!

He estado mirando en la web de la "agencia" y no veas! la verdad es que sale a cuenta... Como os comenté, unos amigos hicieron este crucero el año pasado y contrataron con la "agencia" las excursiones de Florencia, Roma y Napoles. Cogieron autobus para 50 personas y contrataron el guia. Por lo visto son bastante serios, se contrata desde aqui, por mail o por telefono, y se paga alli, cuando se ha acabado el servicio. Mis amigos vinieron encantados, y mas o menos se gastaron unos 100 euros por persona en las 3 excursiones, asi que ya me direis, una ganga! Asi, que si os parece actualizo la lista...

Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 níños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)

No estoy segura, pero he leido en foros que los niños tambien pagan. Si fuese asi, ya somos 20 personas!!!!

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:19 #620426 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
bueno pues actualizo lista Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño (lanzarote) cubierta 7
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 niños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)
javimarca - 2 adultos (Barcelona) Cubierta 7 "Sicilia"
negro2808- 4 adultos + 2 niños cubierta 7 ( madrid )
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por daele
<br />hola
como veo que en la lista todos ponen cubierta y origen voy a actualizarla con nuestros datos ya que no están completos;

Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño (lanzarote) cubierta 7
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 niños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)
javimarca - 2 adultos (Barcelona) Cubierta 7 "Sicilia"


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos