Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

31 Ene 2008 19:41 #615498 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola Vanga, bienvenidos.
Lo del tema de la "agencia" está todavía en curso, es pronto aún para cerrar los autobuses, cuanta más gente, más barato saldrá. Tienes toda la información, con precios incluidos en su página web.
Esperemos que se apunte más gente, de todas formas parece que vamos a estar todos juntitos en la cubierta 7, !Olé los viajes baratos!!, pa que tanta habitación... jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 08:17 #615672 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Muy buenas, me podrias decir cual es la web?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 08:53 #615677 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola vanga
la web es la siguiente. te lo paso en dos partes. enxxxx.com y luego xxroma.com
Lo pongo asi, ya que si lo haces directamente no se ve.
Un saludo y como dice novatin, viva los viajes baratos.jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 10:43 #615715 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Muchas gracias, voy a chafardear un poquito, a ver que veo. Y ojalá podamos llegar a las plazas y asi disfrutar de lo mismo, pero por mucho menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2008 17:07 #616284 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Saludos
En la página 1 teneis a Dragocan que va en vuestra fecha y os está buscando.


Saludos de Alcor
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 11:38 #616468 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos!

He estado mirando en la web de la "agencia" y no veas! la verdad es que sale a cuenta... Como os comenté, unos amigos hicieron este crucero el año pasado y contrataron con la "agencia" las excursiones de Florencia, Roma y Napoles. Cogieron autobus para 50 personas y contrataron el guia. Por lo visto son bastante serios, se contrata desde aqui, por mail o por telefono, y se paga alli, cuando se ha acabado el servicio. Mis amigos vinieron encantados, y mas o menos se gastaron unos 100 euros por persona en las 3 excursiones, asi que ya me direis, una ganga! Asi, que si os parece actualizo la lista...

Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 níños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)

No estoy segura, pero he leido en foros que los niños tambien pagan. Si fuese asi, ya somos 20 personas!!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 08:46 #616791 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Eso es bueno que cada vez haya mas gente.
Yo ahora voy hacer una preguntillas a ver que me decis.
1. En el barco habra toallas tanto en el camarote como en la piscina, como en casi todos los hoteles, o tendremos que ir tirando de ellas?
2. Esta es la del millon, las cenas, hay ir trajeado en plan voy a la oficina o se podra ir mas o menos bien, pero sin traje, corbata,...?
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 09:41 #616812 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Yo en otros cruceros que hemos hecho siempre hemos tenido toallas tanto para el camarote como para la piscina.
En cuanto a la vestimenta, siempre se ve de todo. Normalmente en la cena de gala con el capitán, hay que ir más elegante. Los hombres con chaqueta, si quieres sin corbata, o con camisa y pantalón de vestir. El resto de los días, te puedes poner practicamente de todo, menos pantalón corto, que en las cenas suele estar prohibido.
Cambiando de tema, Alcor gracias por tu información, he estado mirando por ahí pero no encuentro a Dragocan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 09:49 #616820 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Alcor, ya he visto que Roberto Smiz ha encontrado a Dragocan. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 10:53 #616835 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Sobre el tema de la vestimenta, he leido que una noche es de disfraces. De que hay que ir disfrazados? Hay algun concurso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos