Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

15 Feb 2008 12:47 #622917 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Bienvenido Carlosana, otro más pal bote (quiero decir barco):
Actualizo lista
novatin: 4 adultos, Malaga, cubierta 7
roberto smiz: 2 adultos y 1 niño, Toledo, cubierta 7
daele: 3 adultos y 1 niño, Lanzarote, cubierta 7
ljharley: 4 adultos y 1 niño, Malaga, cubierta 7
cienfu: 2 adultos y 2 niños, Granada, cubierta 7
vanga: 2 adultos , Barcelona, cubierta 7
javimarca: 2 adultos, Barcelona, cubierta 7
negro 2808: 4 adultos y 2 niños, Madrid, cubierta 7
agregados: 3 adultos y 2 niños, Granada, cubierta 7
esther29: 4 adultos y 3 niños, Ciudad Real, cubierta 7
miyaquin: 2 adultos, cubierta 7
carlosana: 2 adultos, cubierta 7

Total 46 (34 adultos y 12 niños)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:48 #622921 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Perdonar, no me he acordado, de aclarar que todos los que estamos en la lista, queremos hacer las 3 excursiones. Verdad? Es decir Roma, Florencia/Pisa y Napoles/Pompeya.
Porque si no es asi, deberiamos hacer una lista para cada excursion.Y evitar problemas con las plazas.
Yo creo que todos estais como yo, con ganas de conocerlo todo, y la lista es para las 3 excursiones. Pero nunca esta de mas preguntarlo.

Quedan 93 dias para el embarque!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:49 #622922 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Vanga, los del trabajo ya están puestos en la lista conmigo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:49 #622923 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
ljharley a ti te he puesto 4 adultos y un niño. Es asi no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:50 #622924 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros nos apuntamos a las 3 excursiones, hay que verlo todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:52 #622926 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Si Cienfu, 4 adultos y un niño. Gracias. Ya queda menoooossss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 14:58 #623005 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
HOLA! NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS LAS 3 EXCURSIONES, Y LO DEL GUIA A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE MEJOR EL GUIA MAS HORAS SI QUEREMOS Y EXCLUIMOS AL ACOMPAÑANTE, AH! SABEIS ALGO DE VISITAR CAPRI? ME HAN DICHO QUE ES MUY BONITO Y QUE SI TENEMOS TIEMPO EN NAPOLES SE PUEDE COGER UN FERRY, SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE NOS LO CUENTE,Y LO DEL BEBE, VALE QUE CUENTE AUNQUE SE SIENTE ENCIMA DE LOS PAPAS, PERO A LO QUE ME REFIERO ES QUE SU ASIENTO QUEDA LIBRE SI LO CONTAMOS COMO SI EL FUERA SENTADO, POR LO QUE LEO LA NIÑA DE LYJHARLY DE MALAGA ES UN BEBE COMO EL MIO Y TAMPOCO SE SENTARA SOLITA EN EL ASIENTO. COMO VEIS ESTO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 15:56 #623036 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Contad con nosotros para las 3 excursiones.
Yo iria con guia en la medida de lo posible... aunque lo mejor sera que alguien que ya haya hecho las excursiones nos cuente su experiencia. Seguro que en el foro hay info.

Desde luego este grupo ocupa la mitad de la cubierta 7... Hay 44 camarotes (18 int y 26 ext) y me salen que al menos ocupamos 17 o 18...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 17:07 #623081 por Carlosana
Respuesta de Carlosana sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas tardes, aunque sigo en el trabajo ahora estoy tranquila. Referente a todos los frentes que hay abiertos ahi va nuestra opinión:
- Nombre: Estupendo lo de Cubierta-7.
- Guía-acompañante: Pues casi mejor guía que te dan mas explicaciones.
- Comida: Lo mas importante son los niños, y si son pequeños los potitos ponen las cosas bastante faciles. En cuanto a los mayores, si las excursiones van algo justas de tiempo, quizas una comida rapida (aunque sea de bocadillo). Todo lo que no sea reservar con tiempo se puede solucionar sobre la marcha.
- Excursiones: Nos apuntamos a las 3. Si ya se tiene un autobus practicamente completo, quizas se podria contratar. Todos los grupos iremos con las mismas ideas, y no se cuantos autobuses se pueden llenar.
De todas formas estamos de acuerdo con lo que decida la mayoria. En 93 días que quedan podemos organizar muchas cosas.
Ah! Gracias a Vanga por ponerme en el buen camino, estaba en el foro equivocado.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 19:23 #623165 por agregados
Respuesta de agregados sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos
con nosotros tambien contad para las 3 excursiones
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos