Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

11 Feb 2008 20:28 #620433 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
bueno y me pregunto entraremos todos en la cubierta nº 7 por que no tienen muchos camarotes y debemos de estar todos por aqui salu2 <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por negro2808
<br />bueno pues actualizo lista Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño (lanzarote) cubierta 7
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 niños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)
javimarca - 2 adultos (Barcelona) Cubierta 7 "Sicilia"
negro2808- 4 adultos + 2 niños cubierta 7 ( madrid )
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por daele
<br />hola
como veo que en la lista todos ponen cubierta y origen voy a actualizarla con nuestros datos ya que no están completos;

Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño (lanzarote) cubierta 7
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 niños (granada)
Vanga - 2 adultos (Barcelona)
javimarca - 2 adultos (Barcelona) Cubierta 7 "Sicilia"


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:29 #620436 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Bienvenido negro2808;
Esto va viento en popa... ya somos 28!!! oee, oee, oeeoeoe!!!
Alguien sabe algo de Dragocan??, lo he localizado también al igual que ljharley y le he dejado el enlace a esta página pero no contesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:34 #620442 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Pozi, parece que vamos todos en la magnífica cubierta 7; ¿Nos aguantará?,vamos a hundirlo "toos metíos" en el mismo sitio, somos los "terroristas de la 7ª" jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:38 #620448 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
el camarote de los hermanos marx que bien lo pasaremos soy novato en cruceros pero todo el mundo habla maravillas. por cierto alguien sabe si llego a barcelona el dia 19 de mayo al puerto mas concretamente antes de las 10 de la mañana puedo dejar las maletas en algun sitio para dar una vuelta por las ramblas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:53 #620484 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros somos novatos también, pero creo que muuuy temprano tienes que llegar el mismo día 19 si quieres darte un garbeo por las Ramblas. A mí me han recomendado ir un día antes y pillarte un hotelito barato cerca del puerto y así poder ver algo de Barcelona con un poco más de tranquilidad. Eso es lo que haremos, por lo menos es lo que tenemos pensado. (Toma indirecta pa los de Barcelona, a ver si nos aconsejan algo,que pa eso es su tierra, jajajaja)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:53 #620467 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros somos novatos también, pero creo que muuuy temprano tienes que llegar el mismo día 19 si quieres darte un garbeo por las Ramblas. A mí me han recomendado ir un día antes y pillarte un hotelito barato cerca del puerto y así poder ver algo de Barcelona con un poco más de tranquilidad. Eso es lo que haremos, por lo menos es lo que tenemos pensado. (Toma indirecta pa los de Barcelona, a ver si nos aconsejan algo,que pa eso es su tierra, jajajaja)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 05:54 #620674 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
salgo a las 7 de la mañana en avion sobre las 8 y cuarto llego a barcelona tengo casi cuatro horas hasta que embarquemos es por far un garbeo pequeño y no estar parado casi tres horas en algun bareto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 08:42 #620689 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenos dias a todos:
Novatin yo salgo el domingo desde malaga y por mas que busco no he encontrado un hotel barato en barcelona para la noche del domingo y menos por el puerto. De 180 leuros no baja nadie. Asi que si conoces alguno me lo dices.
Por cierto tenemos mas invitados desde Granada. Serian 3 adultos y dos niños y como no, en cubierta 7. JAJAJAJAJA. La lista acutalizada pasa a ser:

Novatín - 4 adultos (málaga) cubierta 7
Roberto Smiz - 2 adultos + 1 niño (toledo)
Daele - 3 adultos + 1 niño (lanzarote) cubierta 7
Ljharley - 2 adultos + 1 niño (málaga)
Cienfu - 2 adultos + 2 niños (granada)cubierta 7
Vanga - 2 adultos (Barcelona)
javimarca - 2 adultos (Barcelona) Cubierta 7 "Sicilia"
negro2808- 4 adultos + 2 niños cubierta 7 ( madrid )
Agregados - 3 adultos + 2 niños (granada) cubierta 7

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 08:43 #620690 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Bienvenido negro2808! parece ser que si, que todos estamos en la famosa cubierta 7. Nos lo vamos a pasar genial.
Por el ultimo comentario, logicamente me siento aludida. Yo de vosotros, ya que no disponeis de mucho tiempo, me daria una vueltecilla por las Ramblas (pero antes foto de rigor al monumento de Colon), en las Ramblas está situado el Liceo, (tambien foto de rigor) hasta llegar a Pl.Catalunya y si aun teneis mas ganas de caminar, podeis continuar por el Paseo de Gracia, y ver las famosas fachadas de la Casa Ametller, la Casa Batlló y si me apuráis tambien la Pedrera. Vuelvo a repetir, no disponeis de mucho tiempo, y yo no me aventuraria a ir mucho mas lejos. De bajada podeis hacerlo en metro. Os invito a que veais estas 4 cosillas, os llevaréis un buen sabor de boca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 10:06 #620716 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos, nosotros seguramente tenemos a dos agregados más. Casualidades de la vida, hablando con un compañero del trabajo resultó que tenía reservado el mismo crucero y el mismo día. Me lo tienen que confirmar, pero casi seguro que se apuntan a las excursiones. No sé aún si su cubierta es la 7 como la mayoría de nosotros.
Por cierto, nosotros llegamos a Barcelona el Sábado 17, tenemos amigos en Blanes (Gerona) y nos van a enseñar Barcelona. Pero a lo que iba, hemos reservado un hotel para la noche del 26, cuando llegamos del crucero, ya que por horarios de avión nos venía mejor salir hacia Málaga el martes 27, y lo he hecho a través de la web de Halcón Viajes. Es el hotel Rialto, está céntrico y nos ha salido por 75 euros la noche. Echar un vistazo, hay bastantes ofertas. Ufff, como me enrollo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos