Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

23 Abr 2008 00:28 #676019 por FMR
El resto de Escalas parece que el tiempo sera bueno, ¿alguien tiene mas datos.
Nos quedan solo 5 dias
Eso ya esta aqui
[:X][:X][:X]

FMR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 09:16 #676122 por mejias
Hola Buenos dias a todos!!!!!!!!!!
que tal van esos preparativos?????????
FMR, no te lleves mal rato por la faena que te Han echo en el corte, tu a disfrutar del viaje y a la vuelta los castigas, parece que En Estambul el tiempo no estara bueno, yo he estado hechando un vistazo y desde el sabado comineza a llover y justo el martes a la tarde cuando marchemos empezara a mejorar, pero aun creo que es un poco pronto ya que en primavera cambia en poco tiempo y casi faltan cinco dias, tengamos esperanza, tambien he mirado el resto de las escalas y parece que tendremos mas suerte que habra solete y sobre 20g, pero bueno seguiremos dia a dia a ver si hay algun cambio.
A los compañeros del 7/31 quisiera porfavor si tienen buena memoria o saben donde poder mirar los precios de las entradas a la Cisterna, Mezquitas y Torre Galata, para hacernos una idea de cuanto hay que cambiar, pues he leido que no se pueden pagar en euros.
Ayer hable con el banco encuanto al cambio y me comentaron que si me sobraba billete lo cambiara alli, porque aqui me seria dificil.
Bueno Buen dia a Todos!!!!

23 Abr 2008 11:18 #676221 por COBE
Hola a todos.

Mejias:

<font size="3">La oficina de cambio la abre creo a partir de las 9,30
lo que hicimos nosotros sacar dinero en un cajero que hay nada mas salir de la terminal a mano izda , y te da el dinero en liras turcas ,Sta sofia 10liras turcas , Mezquita Azul es gratis , las cisternas 7€ , la torre 10 liras . El cambio aproximado es 10 liras turcas = 5€
</font id="size3">

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

23 Abr 2008 11:42 #676257 por mejias
Muchas gracias Cobe!!!!!!!!!
Haremos lo mismo, da gusto, siempre estas al pie del cañon para lo que se te necesita, cambiaremos sobre los 100€ porque ya veo que mas o menos el cambio es 1€ / 2LT , y entre transporte, entradas y algo a la hora de comer, sera lo minimo a sacar para dos personas.
Muchas gracias de nuevo y que tengas un buen dia !!!!!!!!!!!

23 Abr 2008 11:47 #676261 por COBE
Mejias Ojo , con lo que cambias , que luego se te queda , yo no cambiaria tanto . Puedes cambiar las veces que quieras , es mejor en cantidades mas pequeñas , segun vayas necesitando. Hasta en las cafeterias puedes pagar en €.Ten en cuenta que para cambiar de Liras a Euros si necesitas oficinas de cambio, y a ultima hora vas despendolada por volver al barco

Movenpik-Nilo- mayo 2007

23 Abr 2008 12:00 #676276 por COBE
<font size="3">Otra cosa:

Nosotros teniamos que estar en el barco como maximo a las 15,30 , por lo tanto no te compensa comer fuera , en el buffet puedes entrar a comer hasta las 15,30 , si lo haces asi te recomiendo comer en la terraza donde esta el Kebak ,con vistas a Estambul resulta muy agradable y se ve de maravilla todo al zarpar . Ademas en la terraza de arriba tienes las pizzas .Y como ya has cogido el sitio para la comida no tienes problemas , que luego toda la gente va en peloton.

Bueno es solo una sugerencia, haz lo que quieras.
</font id="size3">

Movenpik-Nilo- mayo 2007

23 Abr 2008 12:05 #676282 por mejias
Otra vez mil gracias Cobe, lo tendre en cuenta , quizas entonces sacare menos en un principo e intentare pagar en € donde me dejen y asi quizas con sacar sobre 50€ nos sera suficiente y como dices tu en caso de emergencia, se vuelve a sacar algo, porque tienes razon, me imagino que la vuelta al barco sera a pantalon quitado, ya que intentas aprobechar hasta el fina.
UN SALUDO

23 Abr 2008 12:06 #676284 por COBE
Otro consejito:

<font size="3">LLevaros en las excursiones el diario de abordo , va bien para las consultas de horarios de comedor , (hay 3 distintos), y siempre te ponen un telefono del agente en tierra de esa ciudad , por si tienes algun problema.</font id="size3">

Movenpik-Nilo- mayo 2007

23 Abr 2008 12:10 #676292 por mejias
OK, buena sugerencia yo pensaba que al barco se podria volver sobre las 4h pero tienes toda la razon, desayunar bien y luego comer a las 15.30, en la terraza donde ponen el Kebak, para comer puedes a esa hora, hay que reservar o segun llegas puedes comer?, te agradezco mucho tu opinion me parece muy interesante, asi que segun llegemos al barco iremos a la terraza que dices que ponen el kebak.
UN saludo

23 Abr 2008 12:15 #676296 por mejias
QUE RAPIDO ESCRIBES JAJA .........
CUANDO TE PREGUNTO ALGO YA ME HAS CONTESTADO TU ANTES, QUE BIEN, YA HE ANOTADO TODOS TUS CONSEJOS, SOBRE TODO EL DE LOS CALCETINES, YA QUE PARECE QUE NOS VA A LLOVER EN ESTAMBUL, LLEVARE DE USAR Y TIRAR, ASI QUE TAMBIEN ME LLEVARE EL DIARIO DE ABORDO COMO DICES, TE AGRADEZCO TODO UN MONTON YA QUE ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ANDO COMO POLLO SIN CABEZA

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos