Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

24 Abr 2008 00:04 #677168 por FMR
Alcor Gracias por ayudarme
No hemos podido ganar pero tampoco nos han ganado ellos el Martes desde el barquito vere la vuelta, pero me creo que estare demasiado ocupado haciendo fotos,
BESAZOS
Me faltan 4 dias

FMR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 03:52 #677209 por CRUCEROSYMAS
Hola, Soy Fernando López, Mexicano, 36 año, que me subo el 28 de abril al Gran Voyager. Es la primera vez que me subo a un barco español, y tengo mucho interés en este tipo de cruceros.
Yo llevo ya muchos años trabajando en la venta de cruceros y conozco ya muchos barcos de diferentes tipos. Mi empresa representaba a Royal Olympic Cruises, naviera que fue propietaria de éste barco.

PROXIMO NORWEGIAN DAWN
MS NOORDAM
QUEEN MARY
VIKING CENTURY SKY
CRYSTAL HARMONY
CRYSTAL SYMPHONY
CRYSTAL SERENITY
SILVER CLOUD
LE LEVANT
DISNEY WONDER
DISNEY MAGIC
NORWAY

24 Abr 2008 08:45 #677261 por FMR
Hola Fernando
Se bien recibido
Un saludo

FMR

24 Abr 2008 09:11 #677276 por FMR
Hola a todos
¿alguien tiene enchufe con San Pedro
El tiempo parece que en estambul sera de perros
[:(]

FMR

24 Abr 2008 11:56 #677460 por gvmilodel
Hola todos , se acerca el día.
Dos temas quisiera plantear para ver si alguien abe darme alguna respuesta.
1º Si una vez facturadas las maletas el vuelo de Barcelona a Estambul ya no debemos precuparnos de ellas, o si hay que recogerlas a la llegada a Estambul.
2º Alguién ha indicado que en el aeropuerto de Estambul, hay que hacer Visa del pasaporte y pagar 10 € mis informaciones de la agencia dijeron que no.Habrá que aclararlo en IBEROJET (Barcelona)si no lo tenemos claro.
En lo referente a las excursiones, amigos que han efectuado este crucero el pasado año me hicieron las siguientes indicaciones:
Las salidasa a Rodas,,Mykonos,Corfú y Dubrovnik a pie desde el mismo barco.Santorini subida en autobús y bajada en teleférico. Atenas conviene a la Acrópolis (medio día) y Estambul para el que no la conoce excursión. (me recomienda que no realice cambio de moneda )

24 Abr 2008 12:02 #677466 por maribelilla
Hola a tod@s:
FRM no te preocupes, hasta hace un para de días el pronostico del tiempo era horrible ahora para el lunes que estarás allí todo el día solo tienes llovizna ligera, con un poco de suerte tendreis sol.
Estambul, TUR
lunes
28 abr Llovizna ligera
Máx.: 13° Mín.: 9°
15 km/h NO 72% 70%
FERNANDO bienvenido al foro, poco a poco estamos aumentando el grupo.
Hoy ya no lo cuento así que solo nos quedan 4 días para estar en el barquito.
MARGARITA ya se que sigues por ahí.
AMALIASF seguro que ahora no se equivocan, el tiempo va a ser buenisimo.
[:X][:X]
Maribel

24 Abr 2008 12:46 #677510 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gvmilodel
<br />Hola todos , se acerca el día.
Dos temas quisiera plantear para ver si alguien abe darme alguna respuesta.
1º Si una vez facturadas las maletas el vuelo de Barcelona a Estambul ya no debemos precuparnos de ellas, o si hay que recogerlas a la llegada a Estambul.
2º Alguién ha indicado que en el aeropuerto de Estambul, hay que hacer Visa del pasaporte y pagar 10 € mis informaciones de la agencia dijeron que no.Habrá que aclararlo en IBEROJET (Barcelona)si no lo tenemos claro.
En lo referente a las excursiones, amigos que han efectuado este crucero el pasado año me hicieron las siguientes indicaciones:
Las salidasa a Rodas,,Mykonos,Corfú y Dubrovnik a pie desde el mismo barco.Santorini subida en autobús y bajada en teleférico. Atenas conviene a la Acrópolis (medio día) y Estambul para el que no la conoce excursión. (me recomienda que no realice cambio de moneda )
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola gvmilodel , te contesto a tus dudas.

- Si tienes que recoger tus maletas en Estambul y llevarlas al autobus, las vuelves a ver en el camarote

- Si tienes que sacar el visado cuando llegas a Estambul(yo lo hice en Marzo)¿pudiera ser que tus amigos hicieran el trayecto al contrario?

- Mykonos , Dubrovnik desde el puerto a la ciudad tienes unos 3km
en Santorini no hay autobus de subida , a no ser contrates excursion con el barco

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

24 Abr 2008 13:09 #677535 por margarita-adam@hotmail.es
hola compañeros,todabia estoy aqui,pero q majos q sois todos mira q hecharme en falta? total por unas horas q no escribo pero si he seguido vuestras charlas pensais hacer muchas visitas y vais acabar con la lengua fuera,juventud divino tesoro cuantas enerjias teneis,3 dias solamente tan cerca y tan lejos y yo con estos pelos.besitos.[8D][8D] marga.

24 Abr 2008 13:16 #677544 por margarita-adam@hotmail.es
veis como no me he ido? os habeis dado cuenta q empezamos con tres paginas y ya llevamos un monton ,voy hacer la comida q no me la perdonan,hasta luergo navegantes.[}:)][}:)] marga.

24 Abr 2008 15:30 #677647 por mejias
Hola a todos !!!!!!!!
que poco queda ya!! Margarita, saludos has estado un poco perdida.
En cuanto al tiempo, yo llevo vigilandolo toda la semana y en un principio ponian lluvia tanto lunes como martes en Estambul, pero segun han ido pasando los dias el pronistico a mejorado y ahora despues de consultarlo, pone que apartir del lunes a la tarde deja de llover y el martes, ponen nubes y claros, a ver si por lo menos no nos llueve, el resto de la semana parece que va a ser bueno, ya os ire diciendo para saber que meter en la maleta.
Creo que tenemos nuevos compañeros, bien venidos a bordo.
Margarita que razon tienes, yo he anotado todo, lo han explicado tan bien que me parece que ya he estado jaja........
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos