<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gvmilodel
<br />Hola todos , se acerca el día.
Dos temas quisiera plantear para ver si alguien abe darme alguna respuesta.
1º Si una vez facturadas las maletas el vuelo de Barcelona a Estambul ya no debemos precuparnos de ellas, o si hay que recogerlas a la llegada a Estambul.
2º Alguién ha indicado que en el aeropuerto de Estambul, hay que hacer Visa del pasaporte y pagar 10 € mis informaciones de la agencia dijeron que no.Habrá que aclararlo en IBEROJET (Barcelona)si no lo tenemos claro.
En lo referente a las excursiones, amigos que han efectuado este crucero el pasado año me hicieron las siguientes indicaciones:
Las salidasa a Rodas,,Mykonos,Corfú y Dubrovnik a pie desde el mismo barco.Santorini subida en autobús y bajada en teleférico. Atenas conviene a la Acrópolis (medio día) y Estambul para el que no la conoce excursión. (me recomienda que no realice cambio de moneda )
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola gvmilodel , te contesto a tus dudas.
- Si tienes que recoger tus maletas en Estambul y llevarlas al autobus, las vuelves a ver en el camarote
- Si tienes que sacar el visado cuando llegas a Estambul(yo lo hice en Marzo)¿pudiera ser que tus amigos hicieran el trayecto al contrario?
- Mykonos , Dubrovnik desde el puerto a la ciudad tienes unos 3km
en Santorini no hay autobus de subida , a no ser contrates excursion con el barco
Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008