Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

23 Abr 2008 12:20 #676301 por COBE
<font size="3">No hay que reservar , pero procura ir 15 o 20 minutos antes del cierre , pues se van terminado las cosas y ya no reponen.

Nosotros comimos todos los dias en el barco , llegabamos al buffet lo mas tarde a las 15 horas, y aunque llovia siempre buscabamos la terracita.

El ultimo dia es el que no vale la pena si tu salida de avion a España es tarde (a partir de las 18,30). aprovecha la excursion , ya que si vuelves al barco a comer , una vez has terminado estaras hasta que salga tu autobus al aeropuerto sin poder hacer nada en el barco , quieta en una sala
</font id="size3">

<font size="3">Si vais a los espectaculos en la sala Alexander procurar ir pronto para ocupar las primeras mesas , porque sino , <u>NO VEREIS NADA</u>
Las camareras/os estan todo el rato pasando preguntando a la gente si quiere tomar algo ,luego sirven la bebida , luego dando los papelitos para firmar , enfin un trasiego muy molesto que no te enteras de nada
</font id="size3">

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 12:35 #676316 por COBE
<u>Algunas recomendaciones</u>:

<font color="blue">Cuando llegueis al aeropuerto de Estambul , nada mas bajar del avion os llevaran a la terminal , colocaros enseguida, haciendo cola en una cabina que esta a la dcha que pone la palabra VISA , ahi pagareis 10 € y os pondran el visado en el pasaporte y luego ya os dirigis a las otras cabinas de control de pasaporte.(a nosotros no nos dijeron nada y despues de estar en la cola de control , tuvimos que hacer una hora de cola en el otro lado)</font id="blue">

Da igual el horario que tengais de cenas , una vez alli lo podeis cambiar , no os preocupeis, despues de cenar la primera noche (es bufet para todos), vais al piano bar y alli os lo cambian.

<font color="blue">Durante los dos primeros dias debes acudir a recepcion para indicar como vas a pagar . Nosotros lo hizimos con tarjeta y ningun problema.
Te vas guardando los resguardos y luego los punteas , <u>podeis y </u> <u>debeis</u> , pedir un extracto diario de lo gastado , asi no hay sorpresas. A mitad te cargan las propinas , si no estas de acuerdo vas a recepcion , firmas un papel y te las quitan
</font id="blue">

<font size="3">Todo esto igual ya lo sabreis , pero por si acaso lo pongo</font id="size3">, <font size="3">bueno no os canso mas que igual soy repetitiva , ya que todo esto ya lo puse en el otro hilo </font id="size3">

Movenpik-Nilo- mayo 2007

23 Abr 2008 13:07 #676360 por FMR
COBE
MUCHAS GRACIAS
Francesc

FMR

23 Abr 2008 13:36 #676386 por mejias
Cobe, fenomenal, con tus consejos un exito seguro.
Gracias
UN SALUDO

23 Abr 2008 13:50 #676394 por maribelilla
Hola a tod@s:
Como se ha animado esto, he entrado ahora y estoy imprimiendo todos los consejos de COBE para leermelos en el metro camino a casa, si nos perdemos o nos sale algo mal no tenemos perdón, nos lo están dando todo masticadito.
[:X][:X][:X][:X]
Maribel

23 Abr 2008 14:20 #676423 por gvmilodel
Para Maribel : Somos un matrimonio de 63 y 60 , partimos desde La Eliana y volaremos desde Barcelona a Estambul a las 15.25 .

23 Abr 2008 14:27 #676428 por gvmilodel
Nuestros nombres son Paqui y Miguel y estaremos alojados en la cubierta Dionysus, nuestro turno de comida es el 2º.Esperemos pasarlo bien aunque el tiempo no acompañe los primeros dias.
Miguel

23 Abr 2008 15:09 #676467 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribelilla
<br />Hola a tod@s:
Como se ha animado esto, he entrado ahora y estoy imprimiendo todos los consejos de COBE para leermelos en el metro camino a casa, si nos perdemos o nos sale algo mal no tenemos perdón, nos lo están dando todo masticadito.
[:X][:X][:X][:X]
Maribel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por eso os lo digo , a mi me salieron muchas cosas mal , y eso hizo que no estuviera del todo agusto en el barco. No quiero que os pase a vosotros.

Movenpik-Nilo- mayo 2007

23 Abr 2008 18:54 #676693 por FMR
Tood lo que los amigos de Marzo nos han dado de datos es sensacional, pero a mi tampoco me gusta estar tood demasiado organizado,
Me anima un poco la aventurilla , sin riesgos, pero que sea el viaje algo emocionante.
SOlo me faltan 4 dias
Me voy al campo del Barça
Cielos nos las van a dar todas en el mismo carrillo estos ingleses
Me gustaria saber dibujar rosas para mandaros una a cada chica pero soy muy torpe, pero consideraros que hos he mandado una
Hoy es una tradicion muy importante aqui en cataluña que los hombres regalen rosas a las mujeres.
besos

FMR

23 Abr 2008 19:03 #676709 por maribelilla
Hola a tod@s:
Bienvenidos GVMILODEL ahora mismo os incorporo a la lista de pasajeros, nosotros somos de Burjassot, no se si lo sabiais. Nos veremos en el aeropuerto pues tenemos el mismo vuelo.
Lo del tiempo es una lástima, vaya temperaturas que predicen, aquí en mi tierra los termómetros hoy marcan hasta 28º.
COBE te vamos a recordar todo el viaje, cualquier cosa que hagamos diremos "Cobe dijo que era mejor esto, que no olvidasemos aquello, etc.". Muchísimas gracias por todo de verdad a ti y a todos tus compañeros de foro que a cualquier pregunta enseguida nos han dado respuesta.
A TODOS LOS COMPAÑEROS: El viernes colgaré la lista de pasajeros actualizada.
Esa chica del tiempo como lleva las negociaciones para que nos salga el sol?
[:X][:X]

Maribel

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos