Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

20 Abr 2008 11:10 #672962 por mejias
Hola llup,
EStamos del tingo al tango jaja..........
lo del tiempo yo he mirado algo, pero creo que aun es pronto, viernes ya echare un vistazo y te cuento lo que pronostican, que me imagino que tu con un niñito tan chico, tendras poco tiempo, de todas formas la primavera es muy inestable, esperemos tener suerte.
Las excursiones, pienso que dependera de la idea que lleveis, me explico si os lo tomais con tranquilidad yo creo que podeis hacer todo por vuestra cuenta, ya que tanto en SAntorini o Mikonos por el tipo de calles que tienen, tampoco os va a sacar de ese problema la excursion organizada ya que son peatonales y tambien vais a tener que andar, pero de todas formas ya lo ireis viendo sobre la marcha, a mi personalmente me parecen muy caras, yo las hare todas por mi cuenta, sin agobios lo que me de tiempo perfecto, y lo que no otro dia, pasear y disfrutar.
Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 11:33 #672993 por maribelilla
Hola a todos:
Veo que para ser domingo estamos todos muy foreros, esta muy animado.
LLUP mi vuelo en principio también es el de las 15h 25´con Spanair no se porque pensaba en 15 15, de todas formas el lunes cuando tenga los papeles lo confirmo.
Me voy al monte de comilona (parece que ha dejado de llover y quiere salir el sol).
Hasta luego.
[:X]
Maribel

20 Abr 2008 11:52 #673002 por llup
Pues definitivamente nosotros también haremos las excursiones por nuestra cuenta....así que decidido esto ya , pasemos a otros temas para los "foreros navegantes"....y hablemos de: El Equipaje...[xx(], Mejias, ¿tienes preparado el disfraz? [:I]

20 Abr 2008 12:29 #673030 por mejias
llup, hay fiesta de disfraces?
yo no tenia ni idea ya que somos novatos, ya he visto que vosotros habeis realizados varios cruceros, que bien, yo espero que la experiencia me sea grata y repetir.
Tendremos que preguntar a los otros compañeros lo de las fiestas para ir preparados.
En cuanto a las excursiones, yo he ido recopilando informacion de los foros y la mas recomendable es la de Santorini por ir a Oia, pero tambien te dire que todos recomiendan alquilar coche que anda sobre 40E buena carretera y 35m de viaje, tambien hay estacion de bus en Fira que salen con mucha asiduida para Oia y cuesta sobre 2€, de todas formas no se si te has bajado las gias que hay en cruceromania de todos los puertos en los que atracamos, te da informacion y planos interesantisimo, muchos se la han imprimido y viajan con ella yo lo he hecho y estan muy bien, con ellas haremos las excursiones, ya me diras si las tienes y si no bajatelas que lo veras todo muy facil.
Saludos

20 Abr 2008 12:39 #673037 por llup
Hola Sí, tengo las guias, haremos lo mismo que vosotros.
Una aclaración este es sólo mi segundo crucero, en el anterior no hubo fiesta de disfrances pero sí cenas temáticas ( divertidas), lo que ocurre es que una compañera que ha hizo este crucero hace unos años me comentó lo de la fiesta de disfraces...he preguntado en el otro foro a ver, lo que sí es seguro (o casi ) es lo típico de la cena de gala...vestiditos, trajes...

20 Abr 2008 13:19 #673065 por llup
Mejias, Carlos del foro vecino dice que él no se enteró de si habían disfraces así que entiendo que la info que tengo de mi compañera a lo mejor está desfasada....en cualquier caso sea lo que sea se podrá improvisar algo, no?
Salu2

20 Abr 2008 13:37 #673078 por mejias
Pues nada LLup, lo que tu dices, improvisaremos sobre la marcha si hace falta, el caso es pasarlo bien.
SAludos

20 Abr 2008 15:25 #673153 por llup
Bueno por hoy yo ya cumplo, no sé cuando podré volver a conectarme al foro así que si no lo hago antes del domingo que viene...pues nos encontramos ya en el barco!! si puedo conectaré para ver los ultimos comentarios antes de embarcarnos....si no gracias a todos por el tráfico de información [;)]
Salu2
Llup

20 Abr 2008 16:41 #673191 por roberto gonzalez martinez
Hola, yo recomiendo cambiar unicamente dinero en Estambul, para pagar las entradas, ya que sale mejor acuanta que pagar en euros, igual que si pagais algo de comida o bebida. En Dubrovnik todo en euros.

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

Mi web:www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Abr 2008 17:10 #673221 por mejias
Gracias Roberto,
una cosa, hay mucho trayecto, del aeropuerto a donde esta el barco en Estambul, y el cambio te sobro o lograste gastarlo todo, si te sobro lo cambiastes de nuevo alli o aqui en España, si no es indiscrepcion cuanto cambiastes si te acuerdas, mil gracias,
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos