Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

22 Abr 2008 09:35 #674944 por maribelilla
Hola buenos días a todos:
Tienes razón ALCOR las primeras experiencias son irrepetibles y especiales.[;)]
Pero con la excusa de si se puede mejorar seguiremos probando otros cruceros ¿no?.
Muy bonitas las flores, cuando pueda entraré a probar dibujitos.
Muchas gracias.
[:X][:X]
Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 12:18 #675072 por amaliasf
Hola,
Malas noticias chic@s, los del tiempo en Turquia dicen que van a caer chuzos de punta en Estambul el domingo... ¿no había alguno que iba antes del lunes? Bueno... los del tiempo siempre fallan...
Esperemos se equivoquen.
Bueno, ya queda poco, cada vez menos...
Os dejo que sigo currando, os mantendré informados mañana. Me nombro oficialmente chica del tiempo de este foro... como sigan dando estas previsiones meteorológicas... me vais a odiar...
Muchos besos, ciao [8D]

22 Abr 2008 13:41 #675186 por maribelilla
Hola [:(]
Que hacemos con el tiempo ¿le llevamos huevos a Santa Clara?
he echado un vistazo y hay un cambio de temperaturas en un plazo de 7 días alucinante, en fin no perdamos la esperanza.
Maribel

22 Abr 2008 14:10 #675225 por Inmabel
Hola a tod@s!!!
<font color="blue"><font size="2">Cobe</font id="size2"></font id="blue">: muchas gracias por acordarte de mi, de momento esta saliendo todo bien.
Que sepáis q aunque no escribo mucho ultimamente, todos los días encuentro tiempo para leer como van los preparativos.
Para los q pensábamos que iríamos solos, te acuerdas FMR, la cosa se ha ido animando y al final sois un grupito muy bien avenido.
Nosotros os seguimos de cerca pq es un viaje que algún dia realizaremos.
Bueno, espero que el tiempo se comporte, y ya os deseare buen viaje mas adelante.
Saludos.

22 Abr 2008 14:11 #675226 por FMR
Hola a todos
Si Amaliasf
Nosotros vamos el domingo y ya tengo preparado los trajes de Hombre rana pero en fin algo haremos .MENOS MAL QUE EL DOMINGO ESTA CERRADO EL GRAN BAZAR[:D][:D][:D]
Al Final me ha hecho una putada el C I con los billetes ya contare pero perderan un importante cliente.[:(!][:(!][:(!]
Nos faltan solo 4 dias y mañana aqui en Barna entre las rosas los libros e ir al futbol pasa volando.
Maribelilla ¿Como estamos de datos en nuestra lista.
Estais muy guapetones supongo que es le puerto de Valencia
Besos a todos y todas
Francesc

FMR

22 Abr 2008 14:19 #675234 por FMR
Margarita ¿donde Paras
Te tenemos perdida

FMR

22 Abr 2008 19:07 #675505 por maribelilla
Hola a tod@s:
FRM si es el puerto de Valencia, el edificio que hicieron con motivo de la America´s cup, gracias[;)]. Feliz día de Sant Jordi.(extensivo a todos los que celebran ese día)
AMALIASF ya que vas a ser la chica del tiempo mira a ver con quien hablas para que nos lo mejore, ponte "sexy" [:D][:D]
INMABEL perdona por mi parte que te haya ignorado en el foro, pero cuando me conecte ya habias indicado que no vendrías al crucero y creí que ya no seguias el hilo, espero que te vaya todo fenomenal y cuando lo hagas que te salga perfecto, como a nosotros que nos va a salir superbien [:)]aunque tengamos el tiempo un poco en contra.
Maribel

22 Abr 2008 19:21 #675520 por COBE
<font size="3">Acordaros de llevar un par de calcetines gordos en la mochila , el dia de Estambul , si ha llovido las alfombras de la Mezquita Azul estan chorripitiosas</font id="size3">

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

22 Abr 2008 19:58 #675564 por FMR
Gracias Cobe
Estas en todo[:)][:)][:)][:)][:)]

FMR

22 Abr 2008 22:44 #675848 por FMR
Cielos
Domingo 11º lluvia
Lunes 12º Lluvia
Martes 12º Lluvia
Esperemos que cambien las cosas.
Pero si no cambia es igual lo pasaremos bien de todos modos y si no podemos hacer buenas fotos , nustros compañeros del mes de Marzo nos las pasaran.
[:D][:D][:D]

FMR

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos