Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

19 Abr 2008 17:41 #672574 por maribelilla
Hola buenas tardes a todos como están Uds.?[:o)]:
FRM entre otras cosas estarás nervioso digo yo porque como la gente que vamos somos tan majos estas deseando conocernos,[:D][:D][:D]
Acabo de venir de hacer unas comprillas de último hora, yo no estoy nerviosa, solo que ya hasta sueño con cosas que me faltan para meter en la maleta(casi ná)[;)].
MEJIAS ni siquiera me han pedido fotocopia de los pasaportes, solo el nº, pero cuando vaya el lunes a recoger la documentación me los llevaré por si acaso.
Seguimos en contacto, animaros a mandar datos que faltan en la lista.
[:X][:X][:X]
Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 23:31 #672793 por FMR
Margarita ?Estas desaparecida
Besos

FMR

20 Abr 2008 09:24 #672900 por llup
Buenos días Maribelilla y resto de compañeros de crucero, por si te sirve de consuelo ,nosotros tampoco tenemos la documentación todavía, es más, nisiquiera nos han contado la subida de carburante ( nos hemos hecho los locos) y ya lo tengo todo pagado. Fui el pasado viernes por iniciativa propia y me dijeron que la documentación nos la tendrían preparada el lunes, pagué (sin modificaciones ) y listo...Mi agencia no es de El Corte Inglés, es una pequeña de barrio(ni me acuerdo del nombre) en la que entramos por casualidad pero vaya ...primer y último viaje porque son unos pasotas y descuidados, por eso creo que la subida del carburante la van a tener que asumir ellos [B)]
Por otro lado comentar que hoy yo empiezo ya con los nervios, porque no tengo nada preparado, nisiquiera los bártulos del bebe...así que deduzco que esta semana iré de culo...
Saludos
Llup

20 Abr 2008 09:27 #672901 por llup
Hola de nuevo,
Preguntas: ¿Habéis cambiado algo de dinerillo? el anterior crucero que hice, cambié moneda y luego en el barco tb te ofrecían cambiar así que para este crucero pensé en llevar tan solo euros y allí cambiar lo necesario. ¿cuál es vuestra recomendación? ¿qué vais a hacer vosotros?
Salu2
Llup

20 Abr 2008 09:47 #672910 por maribelilla
Buenos días a todos (aquí está lloviendo):
LLUP lo del cambio de moneda los compañeros del 17 y 31 de marzo dicen que no hay problema, en Estambul al salir del puerto hay cajeros que te dan el dinero en Liras (solo es imprescindible para Santa Sofía y supongo el tranvía)y en Dubrovnik al cojer el autobus también hay un kiosko que cambian, las compras las puedes hacer en euros. En el resto de ciudades la moneda es el euro con lo cual no problem. Yo el lunes sino pasa nada me darán los "papeles" y pagaré el resto. Esta semana nos van a faltar horas para prepararlo todo.
MARGARITA ¿donde estas?, te has puesto a hacer las maletas y te has olvidado de nosotros eh?
[:X][:X]
Maribel

20 Abr 2008 10:25 #672932 por margarita-adam@hotmail.es
hola maribelilla,tengo la maleta casi hecha y el estomago hecho un nudo,salimos de barcelona a las 11/20 con iberojet asi q todo el montaje se ha desmontado tenemos q estar en aereopuerto a las 9 de la mañana os conocere en el barco y con mucho gusto ,q semana me espera. un abrazo ,a todos cruceristas marga.[^][^][^]

20 Abr 2008 10:30 #672936 por mejias
Buenos dias a todos,
llup, lo del cambio tambien me trae de cabeza, lo que cuenta Maribel tambien lo he leido yo, de todas formas e visto que se lo has preguntado en el foro 7/31 a ver que contestan, parece que no hace falta cambiar mucho pero claro hay que tener cuidado con la cantidad porque luego ya sabemos, moneda no cambian, y en el papel siempre pierdes, en cuanto al tema de papeles, no heches la culpa a tu agencia de viajes ya que en el corte estan siendo muy informales tambien, ellos le hechan la culpa a la naviera pero me parece que ellos tambien tienen lo suyo, a mi no me han gustado nada en como me han organizado el tema, en fin, que no cunda el panico y a ver si el lunes tenemos todos los papeles en orden, y si no al abordaje!!!!!!!!
YO preparare todo el domingo que viene, pero ya no veo el momento, siempre me da mucha ansiedad los dias antes de viajar, pero este, esta siendo terrible porque encima se junta que es mi primer crucero y tengo mucha curiosidad.

Maribel lo de la lluvia no es nada yo estoy negra pues desde antes de semana santa no hay un dia en que no llueva, las compuertas del pantano llevan abierta casi 15 dias tirando el sobrante, y en tantos sitios de ESpaña no cae una gota, que mal esta repartido todo.
A ver si veo el sol en el crucero.
UN SALUDO

20 Abr 2008 10:42 #672942 por mejias
Hola Margarita,
Que suerte salir tan pronto, asi tienes toda la tarde en Estambul y puedes ver anochecer, que dicen es precioso, yo salgo a las cuatro de la tarde, pero intentare el lunes cuando vaya a la agencia que me miren la posibilidad de adelantar el vuelo, cuando lo contrate en febrero, me dijeron que era imposible, pero pesada hasta el final volvere a intentarlo, ya que si todo sale bien no llegare ha Estambul hasta las nueve, ademas hay compañeros que han comentado que del aeropuerto hasta el barco hay una tiradita en autobus, asi que sera llegar, cenar y a dormir.
UN SALUDO

20 Abr 2008 10:45 #672945 por llup
Buenos días, bien veo que a pesar de ser domingo "lluvioso" (para algun@s) esto se anima...Yo estoy en barcelona y por aquí llueve tan poco que no nos da tiempo a abrir el paraguas...con esta suerte fijo que tengo que llevarlo abierto todo el crucero...¿sabemos algo del pronóstico ya?
Lo del cambio, me ha contestado Carlos del otro foro , lo mismo que Maribelilla (gracias) pero creo que llevaré algo ya cambiado ( unos 15-20 euros )por si las moscas , más que nada por si tengo que comprar una botellita de agua al niño o galletitas o pan o cosas de esas que gasta mi hijo...
Como veo que vamos todos "navegando en los dos foros del Grand Voyager" veréis que he preguntado tb sobre las excursiones programadas, por si hubiera algo complicado para hacer por nuestra cuenta ( teniendo en cuenta el bebe+ cochecito) a ver que me dicen por ahi...¿vostr@s qué opináis? Qué nervios!!
Salu2
Llup

20 Abr 2008 11:00 #672952 por llup
Maribelilla: me ha parecido ver que sales de BCN a las 15:15h? nosotros salimos a las 15:25h de BCn con Spainair ¿serán vuelos distintos?
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos