Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

18 Abr 2008 19:07 #671905 por mejias
Uhiiiiiiiiiiiiii como estoy queria decir la hora no la fecha, en fin que vaya nervios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 20:23 #671969 por maribelilla
Hola a todos:
Me han llamado esta tarde de el C.I. para pedirme el nº de pasaporte y para que el lunes vaya a recoger la documentación, no me han dicho nada sobre cambios, no obstante el lunes ire en plan guerrera (pintada[;)]) por si acaso.
No nos queda nada, por cierto FRM como vais un dia antes preparar el punto de encuentro por lo menos para conocernos y tomar una copilla de bienvenida.
[:X][:X]
Maribel

18 Abr 2008 20:58 #671994 por FMR
Maribelilla por supuesto que prepararemos lo que sea ademas en tu lista pueeds poner el numero de camarote Nosotros tenemos el 7011
Es facil reconcerme Un señor bajito ,calvo y con cara de mala leche y Conchita una chica rubia con una cara de marcha bailonga que asusta. De todas maneras cuando aprenda, pondre una foto.
Ya solo nos faltan 8 dias
Mañana que no trabajo iremos a hacer las ultimas compras el chaque, pajarita y esas cosas[:D][:D][:D]
Mejias: No estes tan nerviosa.
? No se conectan los maridos?
Me van a pegar cuando lleguemos.

FMR

18 Abr 2008 21:10 #672008 por maribelilla
Hola de nuevo:
FRM tomo nota del nº de camarote. Yo no pongo foto salgo fatal [:I].
La semana que viene colgaré de nuevo la lista actualizada con todos los datos que me digais, de algunos no se turno de cena, salida vuelo, nº camarote.
Si a alguien se os ocurre un distintivo para reconocernos en el barco decidlo, que no sea muy dificil de conseguir.
MEJIAS, yo tambien estoy nerviosiiiiiiiiiiisima y sin papeles [:(!](en vez de en un crucero parece que vaya a ir en una patera)
MARGARITA, gracias por la información de tu agencia de el C.I., pero es que yo estoy en Valencia [:X]
Me voy que me reclaman para la cena, no perdonan ni una, ¡vaya gente tengo en casa¡.

Maribel

18 Abr 2008 22:15 #672077 por FMR
maribelilla ni mencionar lo de la patera,
ami mujer que hemos viajado en barcos mas grandes me esta diciendo siempre que vamos en patera[:(!][:(!]
Pero a mi creo que me va a gustar mi barquito.
En otros como el voyager of de seas, te pierdes y es muy impersonal y en idiomas raros.
[:(][:(][:(]

Al Gran voyager lo haremos grande nosotros.
Francesc

FMR

19 Abr 2008 08:44 #672267 por maribelilla
Hola buenos días:
Ya solo nos quedan 8 días a algunos unos menos [:)]
FMR lo de la patera no era por el barco pequeño sino porque como a estas alturas aún estoy "sin papeles"[:D][:D].
Vamos a ir aireando las maletas que enseguida tenemos que llenarlas.
Hasta luego [:X]
Maribel

19 Abr 2008 09:00 #672272 por ALCOR
Buenos dias
Buen chiste maribelilla juajua jua[:)][:D][8D]

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 Abr 2008 12:23 #672402 por mejias
Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Maribel,has estado muy bien con el simil de la patera me has hecho reir, de todas formas que tranquilones los de tu agencia a estas alturas pidiendote el nº de pasaporte, yo fui lo primero que tube que llevar al C.I. para que sacaran una fotocopia, pero bueno lo importante es que te den todo en orden la semana que viene.
Parece que en cada ciudad estos del C.I. funcionan de maneras diferentes fijate lo que me paso a mi, cuando lei en el foro lo encantada que estaba la gente con Estambul, me fui al corte y les pedi presupuesto para ir un dia antes y me pidieron 630€ vaya una barbaridad por un dia, y comentandolo en el foro hay compañeros que desde BArcelona y tambien con el corte les han pedido 100€ asi que esto es lo que hay.
Bueno cuando recojas todo ya nos contaras
Un saludo

19 Abr 2008 12:41 #672417 por FMR
Hola a todos
Estoy preparando el tema de camara etc para no estar nervioso.
El lunes empezareos a mirar el tiempo,que parece que sera chunguillo.
Mejias Yo viajo muchisimo por trabajo y siempre por el C.I. DE TODAS MANERAS ME DIJERON QUE 22.-€ Por cambiar a Charter y 110.-€ por una noche en un hotel de **** Espero que cuando llegue la factura mensual a la empresa no tengamos sorpresas, De todas formas tengo el presupuesto por escrito. No descarto que hayan querido hacer una atencion por el gasto anual, ya que tambien nos han dado un camarote superior al que pedimos.[:p]
De todas maneras cuando llegueis teneis ya Estambul engalanado para recibiros, nos cuidamos Conchita y Yo.[:D][:D][:D]
Durante la semana ya nos pondremos en contacto.
Por cierto a la lista de Maribelilla le faltan muchos datos.
No comprendo como con 58 años y estando toda mi vida viajando , esta vez estoy tan impaciente y nervioso¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

[:X][:X][:X][:X][:X]

FMR

19 Abr 2008 13:24 #672437 por mejias
Gracias por la aclaracion FMR, porque estaba un poco rascada jaja......... si es posible que te dieran precio especial, no me extraña que estes nervioso yo creo que por mucho que se viaje, si te gusta, siempre hay nervios antes de la salida, me preocupa lo que has dicho del tiempo chunguillo, pero bueno aun es muy pronto y en primavera es dificil una prediccion a tan largo plazo, seamos optimistas.
Bueno a ver si pasa esta espera pronto...........
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos