<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gvmilodel
<br />
Hola COBE soy MIGUEL te doy las gracias por tu información y te confirmo lo siguiente:
Sobre el VISA , efectivamente mis amigos hicieron la ruta al contrario (Venecia - Estambul) y sobre las rutas lo que me informas lo tenía previsto.
En principio en MYKONOS pensaba hacer toda la ruta a pie, o en todo caso si hay autobús que nos acerque esos 3 km., hacer grupos y coger taxis.
En Santorini elegir la opción del autobús que organice el barco y bajar en teleférico (yo no estoy para bajadas en burro)
En Dubrovnik, creo que el barco no puede fondear cerca y son las lanchas las que nos acercan al puerto. Desde ese punto si que se puede ir andando disfrutando de esa bonita ciudad .
Por las informaciones creo que la climatología va ser buena y nos va dejar disfrutar en nuestro viaje. Lo importante para mi es que el mar este calmado . El año pasado el crucero que hicimos por el Mediterráneo no fué del todo bueno , sobre todo por el golfo de León.
Saludos a todos y esperemos que todo nos vaya bien.
MIGUEL
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Miguel , En el puerto el crucero te pone un autobus para ir hasta Mykonos , vale 6,50€ y debes contratarlo como si fuera una excursion. Te deja en la misma ciudad.
En Dubrovnik desembarcamos en el puerto que esta mas alejado de la ciudad vieja. El unico sitio que utilizo los tenders es en Santorini .
Que lo pases muy bien
Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008