Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

24 Abr 2008 16:17 #677712 por amaliasf
Hola a los nuevos compis

Para todos el pronóstico del tiempo:
Para todos:
Estambul: Lunes lluvia la 1ª mitad del día Máx.: 13° Mín.: 8°
Martes Bueno Máx.: 17° Mín.: 10°
Rodas: miercoles 30 de abril Bueno Máx.: 20° Mín.: 16°
Santorini: jueves mañana 1 de mayo. Despejado Máx.: 23° Mín.: 15°
Mykonos: jueves tarde 1 de mayo. Despejado Máx.: 21° Mín.: 16°
Atenas: viernes 2 de mayo. Bueno Máx.: 24° Mín.: 16°
Corfú: sábado 3 de mayo. Nubes y claros Máx.: 22° Mín.: 15°
Dubrovnik: domingo 4 de mayo. No tengo todavía el dato pero el día anterior va a hacer nublado la 2ª mitad del día Máx.: 19° Mín.: 13°
Venecia: lunes 5 de mayo. No tengo todavía el dato pero para el sábado pone llovizna ligera max 22º

Esto varía mucho... no sé yo si fiarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 16:25 #677717 por amaliasf
Varias preguntas que me van surgiendo según hago la maleta:
¿llevo secador? ¿llevo toallas de piscina? ocupan mucho...
[8)]

24 Abr 2008 16:58 #677746 por mejias
HOla Amaliasf,
Ya veo que tambien controlas el tiempo dia a dia, en cuanto enciendo el ordenador es lo primero que miro, la verdad es que tener buen tiempo es importantisimo para disfrutar de cualquier viaje, pero en un barco todavia mas, en cuanto a tus preguntas yo he leido que el barco te facilita las toallas de piscina y que tiene secador de pelo, pero por si acaso a ver si algun compañero nos lo confirma, estare al tanto, porque tienes razon que abulta mucho.
Un saludo

24 Abr 2008 19:27 #677921 por gvmilodel

Hola COBE soy MIGUEL te doy las gracias por tu información y te confirmo lo siguiente:
Sobre el VISA , efectivamente mis amigos hicieron la ruta al contrario (Venecia - Estambul) y sobre las rutas lo que me informas lo tenía previsto.
En principio en MYKONOS pensaba hacer toda la ruta a pie, o en todo caso si hay autobús que nos acerque esos 3 km., hacer grupos y coger taxis.
En Santorini elegir la opción del autobús que organice el barco y bajar en teleférico (yo no estoy para bajadas en burro)
En Dubrovnik, creo que el barco no puede fondear cerca y son las lanchas las que nos acercan al puerto. Desde ese punto si que se puede ir andando disfrutando de esa bonita ciudad .
Por las informaciones creo que la climatología va ser buena y nos va dejar disfrutar en nuestro viaje. Lo importante para mi es que el mar este calmado . El año pasado el crucero que hicimos por el Mediterráneo no fué del todo bueno , sobre todo por el golfo de León.
Saludos a todos y esperemos que todo nos vaya bien.
MIGUEL

24 Abr 2008 19:32 #677928 por taojan
Hola a todos,

Somos Sofia (la que escribe), Oscar, Tao y Janm por orden de edad, jajajja viajamos con todos vosotros el proximo 28 de abril y estamos como flanes, deseosos que llegue el día. Es nuestro primer crucero y vamos con nuestro peques de 2 años, ya veremos que tal lo llevamos.
Salimos de Barcelona con el vuelo de las 15,25 (creo recordar) así que seguramente nos veremos con algunos en el vuelo. si veis dos terremotos y una loca detras somo nosotros, jejejejejej
Que ganas tengo...
Bueno un saludo a todos,
Sofia y los chicos.
Sofia 40años, Oscar 35 y los peques 3. No recuerdo la cubierta y el camarote es 40.. no recuerdo el numero lo miro en casa y ya os comento

24 Abr 2008 19:47 #677950 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gvmilodel
<br />
Hola COBE soy MIGUEL te doy las gracias por tu información y te confirmo lo siguiente:
Sobre el VISA , efectivamente mis amigos hicieron la ruta al contrario (Venecia - Estambul) y sobre las rutas lo que me informas lo tenía previsto.
En principio en MYKONOS pensaba hacer toda la ruta a pie, o en todo caso si hay autobús que nos acerque esos 3 km., hacer grupos y coger taxis.
En Santorini elegir la opción del autobús que organice el barco y bajar en teleférico (yo no estoy para bajadas en burro)
En Dubrovnik, creo que el barco no puede fondear cerca y son las lanchas las que nos acercan al puerto. Desde ese punto si que se puede ir andando disfrutando de esa bonita ciudad .
Por las informaciones creo que la climatología va ser buena y nos va dejar disfrutar en nuestro viaje. Lo importante para mi es que el mar este calmado . El año pasado el crucero que hicimos por el Mediterráneo no fué del todo bueno , sobre todo por el golfo de León.
Saludos a todos y esperemos que todo nos vaya bien.
MIGUEL
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Miguel , En el puerto el crucero te pone un autobus para ir hasta Mykonos , vale 6,50€ y debes contratarlo como si fuera una excursion. Te deja en la misma ciudad.

En Dubrovnik desembarcamos en el puerto que esta mas alejado de la ciudad vieja. El unico sitio que utilizo los tenders es en Santorini .

Que lo pases muy bien

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

24 Abr 2008 20:12 #678002 por ALCOR
Muchas gracias Margarita
Si quieres hacerlo tu haz lo siguiente:

Si tienes las fotografias en el ordenador (disco duro)

Abre o descargate Imageshack.us

En la ventana EXAMINAR busca la foto que quieras poner y la pinchas haces clik en ABRIR y en la ventana EXAMINAR aparece una direccion.

Mas abajo hay una ventanita, la marcas y al lado buscas el tamaño de la imagen, marca 640x480 creo que es.

Mas abajo pinchas HOST IT.

Se abrirá una ventana con varias direcciones, te vas a la ultima que pone DIRECT LINCK TO IMAGE o algo asi, la seleccionas y pulsas Control+C y la foto se pega en el portapapeles.
Abres la ventana de mensajes del foro y pinchas el cuarto boton empezando por la derecha, aparece IMAGE*IMAGE, pones el cursor donde yo he puesto el asterisco y pulsas Control+V y ya esta, tu en la ventana no lo veras pero pincha VISTA PREVIA y te saldra, suerte.

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Abr 2008 22:30 #678192 por maribelilla
Hola a tod@s:
Veo gente nueva por aquí, al final vamos a ser un grupo grande,
TAOJAN tomo nota de tus datos y os pongo en la lista mañana la cuelgo con todos los datos actualizados, nos veremos en el aeropuerto, que divertido con unos gemelos ¿no?.
FRM ve preparando el punto de encuentro en el barquito, ¡que poquito os queda¡, no te preocupes por el tiempo que seguro que el lunes aún lo tendreis bueno.

Bona nit.
[:X][:X]
Maribel

24 Abr 2008 23:03 #678245 por FMR
Hola a todos
Esto ya esta
Mañana dejar todo organizado en la emprsa , el sabado preparar la maleta y el domingo para Estambul
Maribel Ya organizaremos algo para conocernos personalmente. En principio nosotros no sabemos a que hora nos llevaran del hotel al barco, lo he preguntado al C.I. y no tienen ni idea.
Bienvenidos a toods los que se han conectado ultimamente.
Besos a todas y a todos
Francesc

FMR

25 Abr 2008 09:53 #678510 por FMR
Hola Maribel
Si puedes haz la lista hoy ya que es posible que me deje el portatil en le despacho y no me pueda conectar mas
Besos
Ya solo me falta 2 dias
[:)]

FMR

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos