Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

19 Jun 2015 17:14 #1867177 por Iraordu
Hola tryniti. Anna. Te cuento q yo tenia camarotes gantizados. Interiores.
Ya me los han asignado y han sido dentro de lo esperado. Dos camarotes interiores en la cubierta 8. No estan juntos pero si en el mismo pasillo. Bueno. Nu hubiese estado mal si nos los llegan a mejorar por una suit con balcon verdad
.. jaja pero la cubierta 8 está bien.

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2015 18:22 #1867189 por Trinity.Anna

Iraordu escribió: Hola tryniti. Anna. Te cuento q yo tenia camarotes gantizados. Interiores.
Ya me los han asignado y han sido dentro de lo esperado. Dos camarotes interiores en la cubierta 8. No estan juntos pero si en el mismo pasillo. Bueno. Nu hubiese estado mal si nos los llegan a mejorar por una suit con balcon verdad
.. jaja pero la cubierta 8 está bien.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Pues si que habría estado bien la mejora, sí! :P jejeje

La cubierta 8 está genial, hay interiores en la 2 y la 3, en la 6 y en la 7 ¡Así que muy bien ubicados! ;)

Muchísimas gracias por aclararme que os ha tocado, así también me hago a la idea de hasta cuando debo esperar para saberlo :whistle: jejeje

Ahora solo os queda embarcar y disfrutarlo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee :woohoo:

¡Ya me contareís! :laugh: Un saludooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 Jun 2015 22:01 #1867224 por juserez
Hoy ya me han mandado todos los papeles y mi camarote garantizado con balcon no ha sido mejorado, es justo si se quiere una suite hay que pagarla jeje.
Pero estoy en el centro donde parece que se nota menos el vaiven.....es que me mareo.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

20 Jun 2015 10:56 - 20 Jun 2015 10:57 #1867250 por Trinity.Anna

juserez escribió: Hoy ya me han mandado todos los papeles y mi camarote garantizado con balcon no ha sido mejorado, es justo si se quiere una suite hay que pagarla jeje.
Pero estoy en el centro donde parece que se nota menos el vaiven.....es que me mareo.

Estarás de maravilla en ese camarote ;) Ya nos contarás en que cubierta te ha tocado y que tal se ve el paisaje desde allí :woohoo:

¡Madre mía que os vais en nadaaaaaaaaaa! :laugh: Nosotros aún debemos esperar casi mes y medio :sick:

Un saludoooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

20 Jun 2015 12:19 #1867263 por CAMONERO
Para información sobre excursiones por libre y mucha otra información He encontrado un a web nueva,Para excursiones por libre y mucha otra información , que están actualizando continiamente que os puede interesar .Ahí va el enlace, pero por dentro podeis ver mucho más.

organizamostuviajegratis.com/cruceristas-excursiones-por-libre/

2010 ADVENTURE OF THE SEAS
2011 MSC FANTASIA
2011 MSC DIVINA
2012 GRAN HOLLIDAY
2012 CROWN PRINCESS
2013 HAL NOORDAM
2014 NCL JADE
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Trinity.Anna

20 Jun 2015 20:13 #1867297 por JOSITOS

CAMONERO escribió: Para información sobre excursiones por libre y mucha otra información He encontrado un a web nueva,Para excursiones por libre y mucha otra información , que están actualizando continiamente que os puede interesar .Ahí va el enlace, pero por dentro podeis ver mucho más.

organizamostuviajegratis.com/cruceristas-excursiones-por-libre/

Muchas gracias CAMONERO, por la información. La verdad es que las guías están muy bien, ya les he echado un vistazo y son muy útiles.

20 Jun 2015 21:53 #1867306 por jtaranc2
Hola Jositos, Jimena nos ha pasado un monton de informacion y recomendaciones tuyas que nos vienen de maravilla. Gracias a personas como tu y Jimena los novatos en cruceros, como yo,nos enteramos de como va todo y así vamos menos perdidos.

Muchas gracias y que lo paseis fenomenal, que despues vamos Nosotrosssss. :woohoo: :woohoo:

Que ganas que tengo!!!!!'

20 Jun 2015 22:35 #1867308 por JOSITOS

jtaranc2 escribió: Hola Jositos, Jimena nos ha pasado un monton de informacion y recomendaciones tuyas que nos vienen de maravilla. Gracias a personas como tu y Jimena los novatos en cruceros, como yo,nos enteramos de como va todo y así vamos menos perdidos.

Muchas gracias y que lo paseis fenomenal, que despues vamos Nosotrosssss. :woohoo: :woohoo:

Que ganas que tengo!!!!!'

Hola Jtaranc2, de verdad que no se merecen las gracias. A nosotros en nuestro primer crucero también nos ha pasado de ir muy perdidos, y por eso he pensado que ese par de consejos podían ser útiles a quienes como tu se estrenan es este mundo. :cheer:

Muchas gracias por tus buenos deseos, te aseguro que vamos con muuucha ilusión. :cheer: :cheer:

Os dejaremos el barco niquelado y con suficiente provisión de quesos para Jimena53. ;) :cheer: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: juserez

21 Jun 2015 19:59 #1867381 por STER44
Hola,
estoy planteándome ir en este barco y en esta fecha, pero leyendo el foro y viendo todo lo que tengo que mirar estoy poniéndome un poco nerviosa... no sé si me estaré precipitando :S

Bueno, en todo caso me he apuntado al foro para ver si alguien viaja con un niño entre 9 i 13 años... el mio tiene 10 y es un forofo de los youtubers, videojuegos y los cómic manga...también le encanta viajar y la naturaleza... Si hay alguna família que tenga un "ejemplar" parecido por favor, por lo menos que nos podamos saludar, porqué nuestra experiencia en el único crucero que hicimos hace 5 años, con royal caribean, no conseguimos conocer más que a una família española y la cosa, sorprendentemente, no cuajó...

Gracias!!!

22 Jun 2015 00:31 #1867401 por JOSITOS

STER44 escribió: Hola,
estoy planteándome ir en este barco y en esta fecha, pero leyendo el foro y viendo todo lo que tengo que mirar estoy poniéndome un poco nerviosa... no sé si me estaré precipitando :S

Bueno, en todo caso me he apuntado al foro para ver si alguien viaja con un niño entre 9 i 13 años... el mio tiene 10 y es un forofo de los youtubers, videojuegos y los cómic manga...también le encanta viajar y la naturaleza... Si hay alguna família que tenga un "ejemplar" parecido por favor, por lo menos que nos podamos saludar, porqué nuestra experiencia en el único crucero que hicimos hace 5 años, con royal caribean, no conseguimos conocer más que a una família española y la cosa, sorprendentemente, no cuajó...

Gracias!!!

Hola STER44, bienvenida al foro. La verdad es que si estas pensando en ir en esta fecha en el Costa Fortuna, tendrías primeramente que confirmar disponibilidad de cabinas con la naviera, te en cuenta que tan solo nos quedan 13 días para zarpar. Por otra parte está el tema excursiones, aun estarías a tiempo a reservar algunas, pero lo más importante consultar directamente con Costa la disponibilidad de cabina. Te comento que si habrá niños de la edad del tuyo, pero desconozco sin con los mismos gustos ó aficiones. Por último decirte que en esta salida seremos bastantes españoles, así que ahora no tendrías el problema de tu anterior crucero. ;) :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos