- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Iraordu escribió: Hola tryniti. Anna. Te cuento q yo tenia camarotes gantizados. Interiores.
Ya me los han asignado y han sido dentro de lo esperado. Dos camarotes interiores en la cubierta 8. No estan juntos pero si en el mismo pasillo. Bueno. Nu hubiese estado mal si nos los llegan a mejorar por una suit con balcon verdad
.. jaja pero la cubierta 8 está bien.
juserez escribió: Hoy ya me han mandado todos los papeles y mi camarote garantizado con balcon no ha sido mejorado, es justo si se quiere una suite hay que pagarla jeje.
Pero estoy en el centro donde parece que se nota menos el vaiven.....es que me mareo.
CAMONERO escribió: Para información sobre excursiones por libre y mucha otra información He encontrado un a web nueva,Para excursiones por libre y mucha otra información , que están actualizando continiamente que os puede interesar .Ahí va el enlace, pero por dentro podeis ver mucho más.
organizamostuviajegratis.com/cruceristas-excursiones-por-libre/
jtaranc2 escribió: Hola Jositos, Jimena nos ha pasado un monton de informacion y recomendaciones tuyas que nos vienen de maravilla. Gracias a personas como tu y Jimena los novatos en cruceros, como yo,nos enteramos de como va todo y así vamos menos perdidos.
Muchas gracias y que lo paseis fenomenal, que despues vamos Nosotrosssss.![]()
Que ganas que tengo!!!!!'
STER44 escribió: Hola,
estoy planteándome ir en este barco y en esta fecha, pero leyendo el foro y viendo todo lo que tengo que mirar estoy poniéndome un poco nerviosa... no sé si me estaré precipitando
Bueno, en todo caso me he apuntado al foro para ver si alguien viaja con un niño entre 9 i 13 años... el mio tiene 10 y es un forofo de los youtubers, videojuegos y los cómic manga...también le encanta viajar y la naturaleza... Si hay alguna família que tenga un "ejemplar" parecido por favor, por lo menos que nos podamos saludar, porqué nuestra experiencia en el único crucero que hicimos hace 5 años, con royal caribean, no conseguimos conocer más que a una família española y la cosa, sorprendentemente, no cuajó...
Gracias!!!