SARITA07 escribió: ayyy , en qué estaría yo pensando ayer Jositos... filtro polarizador (me lo quiero comprar de segunda mano , tengo mirado un B+W y un Hoya)...
![]()
![]()
y tarjetas me llevaré tres porque haré algo de video...esto sí en automático que el otro no lo controlo.
el exámen no muy bien, pero está hecho!!! ahora de vacaciones.......
Yo quiero llevarme dinero cambiado, sobre todo por las tiendas pequeñas, si las niñas me piden algo... pero en mi banco me ponen un mínimo para cambiar que es más de lo que yo quería llevarme...donde lo cambiastéis vosotros?.
Otra cosa, he estado mirando que con Orange hay una opción para navegar por 1 euro al día, llamaré para activarlo unos días antes, está muy bien y Noruega entra en la categoría más barata.
Vamos.....que nos vamos.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ZurineL escribió: Móviles cuanto menos mejor que hay que ir a relajarse!
Ya me tomo a chiste a la agencia de s2s... Ayer ponía que para olden quedaban 18 plazas y hoy aparece que quedan 30... En fin me da que voy a tener que coger la opción de la naviera a este ritmo
juserez escribió: Copiado de un foro por si a alguien le viene bien la informacion.
Nosotros subimos el año pasado, dos adultos y dos niños de 7 y 9 años.
Subimos con sol y bajamos con lluvia torrencial y debo decir que una pasada, recomendado al 100%. Los niños subieron muy, muy bien y al bajar con la lluvia nos pusimos los chubasqueros y a bajar, no es tan peligroso ni tan pesado como se dice. Es cansado.
Nos costó subir 2 horas y bajar un poco más por la lluvia.
Eso si, IMPRESCINDIBLE BASTIONES, sin ellos lo veo más complicado y además llevábamos en la maleta bebidas energéticas y unas gominolas de decathlon que dicen que dan energía, no se si será cierto el caso que nos vino muy, muy bien. Ah! y botas de montaña tobilleras. El truco es ir preparados en plan indiana jones!!!nada de zapatillas de tenis ni por supuesto sandalias.
Así que animo !!
Y por libre es muy sencillo ir, no vale la pena pagar un guía, luego con todo el rosario de gente subiendo no lo echas en falta.
Otra cosa que nos quedamos con ganas es que a la bajada, casi al final hay un puesto de TIROLINA, y te bajas en ella hasta abajo, debe ser una pasada, pero como lluvia tantísimo no nos atrevimos. No recuerdo los precios pero no era caro y te ahorras unos 20 minutos de bajada.
Luego bajo ya coges el bus que te lleva al puerto y te deja justo donde el ferry.
Nuestra escala era de 10 horas y fuimos muy bien de tiempo, llegamos justo pero bien.
Que poquito te queda Joselara, en una semana preparando maletas, y bien llenas tendrán que ir al hacer viaje previo a vuestras respectivas casas.JOSELARA escribió: Buenos días.
Alguien me preguntaba por la moneda cambiada. Nosotros hemos cambiado 400 euros por si...
En cuanto a lo de las botas de montaña yo voy un poco con Jositos, casi que paso de gastarme ahora los dinerales para un día, pq es algo que no voy a aprovechar.
Y lo de Internet pues no sé, quizá pregunte a Movistar que es la compañía que tenemos ahora y si no wifi al bajar del barco como dicen los compis. Seguro que hasta agradeceremos no escuchar el piripipi todo el rato.
Nos queda nada y sigo sin tener claras las maletas Jositos jaja. Mi madrina siempre me dice que cuando yo visito Galicia llevo la lluvia conmigo, así que lo siento por vosotros pero tendréis que llevar paraguas seguro.
Otra cosilla, Zurinel yo esperaré hasta el miércoles de la semana que viene o jueves a lo sumo, para la excursión a Olden de S2S. El 19 firmo en el juzgado y tiro para mi tierra en coche, y sí o sí necesito llevar todo preparado, que quiero mis vacaciones para relajarme. Así que lo tengo claro, si la semana que viene no está listo yo tb me voy con la naviera.
Un saludiño.