Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

16 Jun 2015 13:37 #1866698 por JOSITOS
Por lo que veo seguimos con las jornadas de reflexión, todo el mundo esta centrado y pensando que vamos a llevar de ropa, que si todo el equipo de montaña, que si el traje de baño, baúl, maletas grandes o pequeñas, si traje y corbata, vestido de fiesta para las cenas de gala , o en su defecto el traje regional típico, no se chic@s os veo de un paradoooooo :silly: :blink: :whistle: :whistle:
venga que esto tiene que echar humo, mejor dicho, chispas tienen que saltar. :woohoo: :woohoo:
y es que solo nos quedan 18 días para flipar. :side:

No me habeis dicho nada del Anthem, tremendo yate ;) :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 22:58 #1866813 por juserez
Copiado del forero Gantxons que acaba de desembarcar del Fortuna por si a alguien le puede interesar.......y no tiene el todo incluido.

PRECIOS DE LAS BEBIDAS EN EL BARCO:

CAFÉS (Pedidos en el bar. En las máquinas automáticas se pueden tomar los que se quiera sin pagar)
Café expresso, descafeinado i con hielo: 1'79€
Cappuccino: 2'99€
The y tisanas de hierbas: 2'30€

CERVEZAS
Caña de 25cl: 4'50€
Caña de 40cl: 5'50€

COCTELS SIN ALCOHOL
Todas los combinados : 6'45€

COCTELES CON ALCOHOL
Gin Tónic, Cuba libre de rom o Jack Daniel's, Vodka con lemos: 7'95€

PINYA COLADA - DAIQUIRIS - MOJITO - MARGARITAS - CAPPIRINHAS.
Todos a 8'45€

LICORES
Baileys, Cointreau, Grand Marnier, Limoncello, etc, etc : 5'50

APERITIVOS
Bitter, Martini Rosso, Pastís, Pernod. Tio Pepe, etc, etc : 4'95€

COPA DE VINO
Blanco 4 variedades. Negro 6 variedades para escoger: 5'99€
Mateus Rosé : 5€

BOTELLA DE VINO
Blanco : 22€ . Negro : 24€ . Mateus Rosé : 22€

ZUMOS
Naranja natural : 4'50€
Zumos a granel : 2'50€
Zumos envasadosm y Colas : 2'99€

AGUA MINERAL
1 Litro : 3'05€
1/2 litro : 1'90€
Vaso de agua Mineral : 0'75€.

SPUMANTI
Flauta : 9€

CHAMPAGNE
Desde 22€ hasta el Moét Chandon de 200e.

A cada consumición hay que añadir el 15% en concepto de servicio...... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

16 Jun 2015 23:01 #1866815 por JOSITOS

juserez escribió: Copiado del forero Gantxons que acaba de desembarcar del Fortuna por si a alguien le puede interesar.......y no tiene el todo incluido.

PRECIOS DE LAS BEBIDAS EN EL BARCO:

CAFÉS (Pedidos en el bar. En las máquinas automáticas se pueden tomar los que se quiera sin pagar)
Café expresso, descafeinado i con hielo: 1'79€
Cappuccino: 2'99€
The y tisanas de hierbas: 2'30€

CERVEZAS
Caña de 25cl: 4'50€
Caña de 40cl: 5'50€

COCTELS SIN ALCOHOL
Todas los combinados : 6'45€

COCTELES CON ALCOHOL
Gin Tónic, Cuba libre de rom o Jack Daniel's, Vodka con lemos: 7'95€

PINYA COLADA - DAIQUIRIS - MOJITO - MARGARITAS - CAPPIRINHAS.
Todos a 8'45€

LICORES
Baileys, Cointreau, Grand Marnier, Limoncello, etc, etc : 5'50

APERITIVOS
Bitter, Martini Rosso, Pastís, Pernod. Tio Pepe, etc, etc : 4'95€

COPA DE VINO
Blanco 4 variedades. Negro 6 variedades para escoger: 5'99€
Mateus Rosé : 5€

BOTELLA DE VINO
Blanco : 22€ . Negro : 24€ . Mateus Rosé : 22€

ZUMOS
Naranja natural : 4'50€
Zumos a granel : 2'50€
Zumos envasadosm y Colas : 2'99€

AGUA MINERAL
1 Litro : 3'05€
1/2 litro : 1'90€
Vaso de agua Mineral : 0'75€.

SPUMANTI
Flauta : 9€

CHAMPAGNE
Desde 22€ hasta el Moét Chandon de 200e.

A cada consumición hay que añadir el 15% en concepto de servicio...... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Juserez, hace un rato que lo he visto. Gracias por ponerlo por aqui, esta información es muy interesante, sobre todo para los que no llevan el "All Inclusive"

17 Jun 2015 10:56 #1866863 por Maria teresa moreno sanchez
Hola amigos aunque tarde , me decido a entrar en este foro que hace meses creaste is. Somos un matrimonio "adultos que también viajará en el Costa Fortuna el 4 de Julio.Pero volamos a Amsterdam el día 2 desde Bilbao para estar tranquilos y conocer la ciudad., y a la vuelta también nos quedaremos hasta el 14 que sale nuestro vuelo.
Nos gustaría unirnos a vuestra reunión en Amsterdam para conocernos.
Comentaros que os he estado siguiendo y he reservado tres excursiones con S2S:Andaluces, Oldman, y por último la del Pulpito, por esta me ha costado decidirme aunque lo estaba deseando.
Por último con Costa :la del tren de Flamenco y la de G a H. (no me deja escribir el movil).
No conocemos Amsterdam así que aquí no sabemos cual escoger (admitimos recomendaciones).
Muchas gracias a todos por exponernos vuestras experiencias han sido de gran ayuda para unos primerizos como nosotros

17 Jun 2015 11:28 - 17 Jun 2015 18:55 #1866869 por JOSITOS

Maria teresa moreno sanchez escribió: Hola amigos aunque tarde , me decido a entrar en este foro que hace meses creaste is. Somos un matrimonio "adultos que también viajará en el Costa Fortuna el 4 de Julio.Pero volamos a Amsterdam el día 2 desde Bilbao para estar tranquilos y conocer la ciudad., y a la vuelta también nos quedaremos hasta el 14 que sale nuestro vuelo.
Nos gustaría unirnos a vuestra reunión en Amsterdam para conocernos.
Comentaros que os he estado siguiendo y he reservado tres excursiones con S2S:Andaluces, Oldman, y por último la del Pulpito, por esta me ha costado decidirme aunque lo estaba deseando.
Por último con Costa :la del tren de Flamenco y la de G a H. (no me deja escribir el movil).
No conocemos Amsterdam así que aquí no sabemos cual escoger (admitimos recomendaciones).
Muchas gracias a todos por exponernos vuestras experiencias han sido de gran ayuda para unos primerizos como nosotros

Hola Maria Teresa

Bienvenida al foro, precisamente coincidimos en las fechas de los vuelos. Nosotros ya conocemos Amsterdam de otra ocasión similar, pero en aquel momento zarpamos en el Costa Deliziosa al Báltico. En Amsterdam tienes muchas cosas que ver, en particular os recomiendo que hagáis una excursión a los alrededores, Marken,Edam, Volendam y Zaanse Schans. Si quieres te paso enlace de donde puedes contratar esta excursión, que ya te informo que es de todo el día por lo que si estáis animados tendrías que hacerla el día 3. Otra opción es ver Amsterdam a pie, tenéis varias opciones, también te puedo facilitar información.

Como tenemos que cruzar información y como no se si controlas bien la mecánica del foro para enviar mensajes privados, te pongo una dirección de correo para que me envíes tu correo y te enviaré la información que necesitas.

Por cierto has salido akguna vesz en el foro como Maritam?

17 Jun 2015 16:14 #1866900 por juserez
Maria Teresa yo tampoco conozco Amsterdam pero por lo que me estoy estudiando del lugar efectivamente yo iria a ver edam ,marken y volendam en un dia cogiendo un bus en la estacion central con un ticket que vale 10 euros p.p el waterland ticket y te permite todo tipo de combinaciones entre los 3 pueblos (salvo una travesia en barco de paseo entre volendam y marken) y el resto del tiempo a pasear por amsterdam...a mi aire.Teneis la tarde del 2 la trade del 3 y la mañana del 4/07 para amsterdam.....Deseo os haya veniddo bien la informacion.En el barco nos veremos .

18 Jun 2015 23:04 #1867091 por JOSITOS
Hola a tod@s

Pero donde está la gente?? :unsure: :unsure:

Seguro que haciendo maletas ya, o que? :blink: :dry: :whistle: :whistle:

19 Jun 2015 10:06 - 19 Jun 2015 10:07 #1867119 por Trinity.Anna

JOSITOS escribió: Hola a tod@s

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡Madre mía si en 2 semanas ya estaréis embarcados!

¿Cómo va el tema de los camarotes garantizados, ya os los han asignado? ;)

Espero que lo paséis de coña y que cuando regreséis no os olvidéis de los que vamos detrás vuestro y nos informéis de todo al detalle.

Jositos cuento contigo para eso ¿eh? :woohoo: Espero una buena crónica con un montón de fotos ;)

Un saludo a tod@s
y vengaaaaaaaaaaaaaaaa animaros que esto ya huele a Fiordos y Diversión B)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

19 Jun 2015 10:31 #1867123 por JOSITOS

Trinity.Anna escribió:

JOSITOS escribió: Hola a tod@s

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡Madre mía si en 2 semanas ya estaréis embarcados!

¿Cómo va el tema de los camarotes garantizados, ya os los han asignado? ;)

Espero que lo paséis de coña y que cuando regreséis no os olvidéis de los que vamos detrás vuestro y nos informéis de todo al detalle.

Jositos cuento contigo para eso ¿eh? :woohoo: Espero una buena crónica con un montón de fotos ;)

Un saludo a tod@s
y vengaaaaaaaaaaaaaaaa animaros que esto ya huele a Fiordos y Diversión B)

Hola Trinity.Anna

Hoy precisamente ya nos permiten descargar los billetes del crucero y los compañeros que tienen cabina garantizada están viendo lo que les han asignado. Yo ya lo tenía.

Por la información no te preocupes, desde luego que cuando estemos de vuelta , pondré mis impresiones , y como no , algunas fotos, prometido. ;) :cheer:

Para algunos será su primer crucero y otros repetiremos, pero creo que todos vamos con mucha ilusión, actitud positiva y sobre todo ganas de pasarlo muuuy bien. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchas gracias por tus buenos deseos y por participar en nuestro tema. :cheer: :cheer:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Jun 2015 10:42 #1867126 por Trinity.Anna

JOSITOS escribió:
Hola Trinity.Anna

Hoy precisamente ya nos permiten descargar los billetes del crucero y los compañeros que tienen cabina garantizada están viendo lo que les han asignado. Yo ya lo tenía.

Por la información no te preocupes, desde luego que cuando estemos de vuelta , pondré mis impresiones , y como no , algunas fotos, prometido. ;) :cheer:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: A ver qué camarotes les asignan ¡qué nervios! ;)

Y ya tengo ganas de saber qué tal os va ¡cruzaré los dedos para que haga un tiempo buenísimo! B)

Un saludoooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos