- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ZurineL escribió: Antes hablamos de lo de si hay que pagar antes y tal... pues sí, a mi también me lo han dicho hoy, parece que una de las de la agencia no se aclaraba bien con eso pero vamos que me lo han confirmado. Y que en cuanto tengan la documentación llamarán para recogerla
![]()
Ya tengo el tema de excursiones cerradísimo menos mal!! por fin puedo decir que queda zanjado el asunto. Ahora estoy haciendo la lista de cosas que llevar... a ver si conseguimos meter todo en una maleta para facturar y dos de cabina...
Unos días antes habrá que mirar el tiempo a ver si tenemos buena suerte y nos acompaña el sol con 22 grados mínimo que yo soy muy friolera
Estos días me pondré a investigar bien que se puede ver en cada sitio a parte de las excursiones que vamos a hacer.
Por cierto, ahora que me acuerdo que os quería preguntar... eso del polarizador para la cámara que hablabais que es exactamente? yo es que controlo poco de cámaras... automático y poco más aunque igual debería mirarme algún librillo que tengo por aquí para bordar las fotos jeje.
MAPIJE escribió: Perdon, no me había presentado. Bueno, no se si hay que hacerlo, es la primera vez que escribo en un foro. Hacemos el viaje una hermana y yo, María Jésus. Yo hice un primer crucero el año pasado por el Báltico, pero no se puede comparar, era un pequeño transatlantico aleman de 300 pasajeros y las excursiones eran pocas y solo se podían contratar con ellos. Por eso estoy un poco perdida. Veo que ya estáis con las maletas y yo con estos pelos.......
MAPIJE escribió: Perdona que pregunte tonterias pero no se como se envía un mensaje privado