Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

12 Jun 2015 16:17 #1866198 por ZurineL
Antes hablamos de lo de si hay que pagar antes y tal... pues sí, a mi también me lo han dicho hoy, parece que una de las de la agencia no se aclaraba bien con eso pero vamos que me lo han confirmado. Y que en cuanto tengan la documentación llamarán para recogerla :woohoo: :woohoo:

Ya tengo el tema de excursiones cerradísimo menos mal!! por fin puedo decir que queda zanjado el asunto. Ahora estoy haciendo la lista de cosas que llevar... a ver si conseguimos meter todo en una maleta para facturar y dos de cabina... :blink:

Unos días antes habrá que mirar el tiempo a ver si tenemos buena suerte y nos acompaña el sol con 22 grados mínimo que yo soy muy friolera :ohmy:

Estos días me pondré a investigar bien que se puede ver en cada sitio a parte de las excursiones que vamos a hacer.

Por cierto, ahora que me acuerdo que os quería preguntar... eso del polarizador para la cámara que hablabais que es exactamente? yo es que controlo poco de cámaras... automático y poco más aunque igual debería mirarme algún librillo que tengo por aquí para bordar las fotos jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2015 20:54 #1866246 por JOSITOS

ZurineL escribió: Antes hablamos de lo de si hay que pagar antes y tal... pues sí, a mi también me lo han dicho hoy, parece que una de las de la agencia no se aclaraba bien con eso pero vamos que me lo han confirmado. Y que en cuanto tengan la documentación llamarán para recogerla :woohoo: :woohoo:

Ya tengo el tema de excursiones cerradísimo menos mal!! por fin puedo decir que queda zanjado el asunto. Ahora estoy haciendo la lista de cosas que llevar... a ver si conseguimos meter todo en una maleta para facturar y dos de cabina... :blink:

Unos días antes habrá que mirar el tiempo a ver si tenemos buena suerte y nos acompaña el sol con 22 grados mínimo que yo soy muy friolera :ohmy:

Estos días me pondré a investigar bien que se puede ver en cada sitio a parte de las excursiones que vamos a hacer.

Por cierto, ahora que me acuerdo que os quería preguntar... eso del polarizador para la cámara que hablabais que es exactamente? yo es que controlo poco de cámaras... automático y poco más aunque igual debería mirarme algún librillo que tengo por aquí para bordar las fotos jeje.

Hola ZurineL, lo del filtro polarizador se monta en el objetivo y sirve para eliminar reflejos, resaltar el azul del cielo, las hojas de los arboles o las nubes, en definitiva saturar los colores.

Si por fin ya tenemos el tema excursiones cerrado, un tema importante listo. Ahora nos queda centrarnos en los preparativos, maletas, ropa, etc.

Por cierto a los que llegáis el mismo día, como tendremos mucho tiempo en la terminal de cruceros podíamos quedar a una hora para ir conociéndonos, bueno es una sugerencia y si no pues quedaremos dentro del barco, que opináis?

13 Jun 2015 23:28 #1866366 por argos535
Hola a todos de nuevo. Estoy un poco desaparecido, no he tenido tiempo de mirar el ordenador.
Jositos. Las excursiones todavía estoy sin decidir Andalsnes, no se que hacer de las posibilidades que hay.
Respecto a los recorridos, de momento he encontrado uno en Bergen desde el teleférico y otro a un mirador que hay en Andalsnes que se sube a pie. Seguiré buscando.
Lo de subir al >Pulpito no creo que tenga nadie problema, lo que me han comentado quien ha estado, que lo peor es la bajada por los resbalones ya que el recorrido suele estar mojado y la gente quiere bajar deprisa y suele haber alguna que otra caída, así que mucho cuidado.
Respecto a lo que estáis comentando del pago, aún no me han solicitado el resto que me queda de pagar, no se si ir a pagar sin que me lo pidan, por que queda ya muy poco.

14 Jun 2015 11:29 #1866389 por juserez
Yo también con el tema de las excursiones he pensado,a lo mejor me equivoco, que cuando llegue a cada puerto y desembarque según el tiempo que haga o las ganas que tenga ,me buscare la vida,con otras opciones que hay y haré o no las excursiones.Es que subir al monte dalnishba un dia de niebla tragarme todas las curvas para no ver nada,o ir al pulpito lloviendo para sufrir pues no estoy por la labor y asi etcétera.Es una opción a lo mejor equivocada pero la asumiré.

14 Jun 2015 13:06 - 14 Jun 2015 13:07 #1866394 por JOSITOS
Buenos días a tod@s

Cuanto tiempo Argos535, veo que todavía no tienes muy claro lo de las excursiones ;) :Cher: , pues ahora si que tendrás que comenzar a tomar decisiones porque ya estamos como quien dice preparando maletas :laugh: . En relación a lo del pago, pues depende un poco de las agencias unos lo piden un poco antes, otras sin embargo cuando te facilitan la documentación del viaje. Posiblemente a finales de la próxima semana ya comiencen a llamarnos para recoger dicha documentación.

Juserez, pues esa es otra opción "buscarse la vida in situ" y tan respetable como las demás, así que me parece bien si tu estás más cómodo así, perfecto. ;) :Cher:

14 Jun 2015 15:09 #1866405 por MAPIJE
Hola a todos, había escrito un mensaje pero ha desaparecido. A lo peor me repito, pero quería información sobre las excursiones. No he tenido tiempo de mirar y como es el primer crucero no me oriento muy bien.
Alguien puede ayudarme? hay que darse prisa ya? hay guias en español?
Gracias

14 Jun 2015 15:27 #1866408 por MAPIJE
Perdon, no me había presentado. Bueno, no se si hay que hacerlo, es la primera vez que escribo en un foro. Hacemos el viaje una hermana y yo, María Jésus. Yo hice un primer crucero el año pasado por el Báltico, pero no se puede comparar, era un pequeño transatlantico aleman de 300 pasajeros y las excursiones eran pocas y solo se podían contratar con ellos. Por eso estoy un poco perdida. Veo que ya estáis con las maletas y yo con estos pelos.......

14 Jun 2015 16:41 #1866412 por JOSITOS

MAPIJE escribió: Perdon, no me había presentado. Bueno, no se si hay que hacerlo, es la primera vez que escribo en un foro. Hacemos el viaje una hermana y yo, María Jésus. Yo hice un primer crucero el año pasado por el Báltico, pero no se puede comparar, era un pequeño transatlantico aleman de 300 pasajeros y las excursiones eran pocas y solo se podían contratar con ellos. Por eso estoy un poco perdida. Veo que ya estáis con las maletas y yo con estos pelos.......

Hola MAPIJE, bienvenida al foro. Supongo que también embarcareis en la misma fecha que nosotros.

Efectivamente nosotros estamos ya con el tema maletas porque ya prácticamente la mayoría tenemos solventado el tema de las excursiones y es que falta ya muy poquito para embarcar.

De todas formas si me pasas un correo electrónico a través de un mensaje privado, te cuento como va esto y con quien las puedes contratar.

14 Jun 2015 16:53 #1866414 por MAPIJE
Perdona que pregunte tonterias pero no se como se envía un mensaje privado

14 Jun 2015 16:55 - 14 Jun 2015 17:13 #1866416 por JOSITOS

MAPIJE escribió: Perdona que pregunte tonterias pero no se como se envía un mensaje privado

Vale no te preocupes enviamelo aqui:

Tiempo de carga de la página: 2.043 segundos