Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

06 Jun 2015 15:44 #1865160 por JOSELARA
Ale pues yo tampoco llevo botas de esas, tenis (deportivas de siempre) y punto.Pero un paragüas pequeñajo si???
Yo es q hago dos paradas antes de irme de viaje l, una en Vigo y otra en Almería para visitar familia, por tanto el tema maletas lo tengo q zanjar para el 19 sí o sí.
Q ganas!!!!Lo vamos a pasar de lujo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 15:56 #1865378 por JOSITOS
Hola a tod@s

Este fin de semana y aprovechando el buen tiempo que hemos tenido, hemos hecho una ruta de senderismo de 14 Km. no ha estado nada mal para ir entrenando con vistas a lo que nos espera, sobre todo en la subida al Púlpito.

JoseLara y ZurineL, supongo que estaréis pendientes de la excursión de Olden, ya que solo quedan 18 plazas, con lo que imagino que la confirmaran si ó si.

En cuanto al tema maletas, habrá que esperar una semana antes de marchar y consultar el tiempo en la zona, este dato es importante porque según estén las cosas llevaremos más o menos ropa de abrigo, así que todos tranquil@s, y además seguro que tendremos un tiempo magnifico. ;) :cheer:

08 Jun 2015 16:00 #1865380 por ZurineL
Qué animados Jositos!! yo estoy en muy baja forma pero tengo esperanzas en que si sube gente de 70 años como he visto en algún video yo también pueda subir sin problemas.

Ya he visto que solo quedan 18 plazas, por si acaso les he mandado email a ver cuando piensan confirmarla... porque al final me veo con el culo al aire.

Espero que no tengamos que llevar nada de abrigo extremo... confío en nuestra buena suerte para tener un clima aceptable!

08 Jun 2015 18:04 #1865402 por JOSITOS

ZurineL escribió: Qué animados Jositos!! yo estoy en muy baja forma pero tengo esperanzas en que si sube gente de 70 años como he visto en algún video yo también pueda subir sin problemas.

Ya he visto que solo quedan 18 plazas, por si acaso les he mandado email a ver cuando piensan confirmarla... porque al final me veo con el culo al aire.

Espero que no tengamos que llevar nada de abrigo extremo... confío en nuestra buena suerte para tener un clima aceptable!

Estoy seguro que no tendrás ningún problema para subir, esa es la actitud ZurineL :lol: :lol: se hacen las paradas que hagan falta y listo. ;) :cheer:

En cuanto al tema Olden, cuando os comuniquen que esta confirmado, envíame un correo con el localizador, porfa. ;)

09 Jun 2015 10:09 #1865555 por JOSITOS
Hola a tod@s

A 25 dias para la salida, os veo muuuy callados ;) :cheer:.

Iraordu, hace tiempo que no te leo, como llevas el tema Bergen ¿has podido hacer algo?

Joselara, ya casi pensando en hacer maletas, la próxima semana comienzan vuestras vacaciones, que bieeen :cheer:

Argos535, al final que has decidido con las excursiones y las rutas que había comentado.

En unos días ya nos llamaran para entregarnos la documentación del viaje, y espero que ya os asignen cabina a los que tenéis camarote "garantizado".

En fin que ya estamos que nos vamosss :woohoo: :woohoo: :woohoo:

09 Jun 2015 11:10 - 09 Jun 2015 11:11 #1865568 por Trinity.Anna

JOSITOS escribió: Hola a tod@s

En unos días ya nos llamaran para entregarnos la documentación del viaje, y espero que ya os asignen cabina a los que tenéis camarote "garantizado".

En fin que ya estamos que nos vamosss :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola a todos ¡Tenéis el hilo súper animado! Os voy leyendo y me encanta ;)

Nosotros viajaremos con el Costa Fortuna el 5 de agosto, pero me interesa mucho el tema de las cabinas garantizadas, a ver si cuando os las asignen podéis comentar si os han hecho un Upgrade o si os han ofrecido un cambio de categoría por poco dinero, etc... Es que nosotros también tenemos una y es para saber que esperar.

Espero que cuando regreséis nos expliquéis el viaje con detalle ¡Qué poquito os queda ya para embarcar!

Un saludo :)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 Jun 2015 12:07 #1865578 por Iraordu
Puff Jositos, queda poco pero intenso!! Yo soy profesora de primaria, asi que os podeis hacer una idea que como estamos el mes de junio, a tope no, lo siguiente. lo de bergen empecé a mirarlo, pero lo he tenido que aparcar un poco, con los examenes, las notas, el fin de curso, ...
Para la semana que viene espero poder relajarme un poco, aunque sea no tener que llevarme examenes para corregir a casa y poder dedicarle un ratillo al viaje.
la verdad es que por ganas no será... jeje
Lo de la documentación no se como andará, a mi no me dijeron que me llamarían, me dijeron que unos 10 o 15 días antes, fuésemos que ya la tendrían, asi que alrededor del 20 nos pasaremos por allí a ver que nos dicen. y ya veremos lo que nos dicen con los camarotes garantizados... os lo contaré Trinity.Anna
Ale, a seguir trabajando un poco, que ya no queda nada!!!!

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

09 Jun 2015 12:58 #1865592 por Trinity.Anna

Iraordu escribió: Lo de la documentación no se como andará, a mi no me dijeron que me llamarían, me dijeron que unos 10 o 15 días antes, fuésemos que ya la tendrían, asi que alrededor del 20 nos pasaremos por allí a ver que nos dicen. y ya veremos lo que nos dicen con los camarotes garantizados... os lo contaré Trinity.Anna
Ale, a seguir trabajando un poco, que ya no queda nada!!!!

Perfecto ;) ¡Muchísimas gracias!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 Jun 2015 16:58 #1865639 por ZurineL
Buenas chicos!
Ya me han contestado los de s2s que todavía hay que esperar 1 semana por lo menos porque el autobús tiene que tener 39 personas para confirmar... Así que no queda otra que esperar...

A nosotros en la agencia nos dijeron que a mediados de junio pasasemos que ya estaría la documentación! Que ganas de saber que camarote nos toca y todo.

Iraordu, ya no te queda nada entonces, esta semana acaban el cole los niños no? En breve podrás disfrutar de la planificación del viaje. Yo todavía creo que no soy consciente de lo poco que nos queda... Para cuando me de cuenta estaremos en el aeropuerto con todos los trastos a cuestas!!

09 Jun 2015 18:04 - 09 Jun 2015 18:04 #1865653 por JOSITOS
Hola compañer@s de crucero

Os veo a tod@s súper liados con el trabajo y supongo que con unas ganas tremendas de que llegue el mes de Julio.

Iraordu, animo que ya queda muy poco y como bien dice ZurineL, a disfrutar de la organización y preparativos del viaje ;) :cheer:

ZurineL, a ver si es verdad y en unos días os confirman la de Olden y así podréis cerrar este capitulo, ahora toca centrarse en otros temas no menos importantes. :)

Estoy siguiendo en otro foro a los compañeros que se han ido el pasado día 2. Esta mañana el forer@ Ganxons, enviaba una pequeña crónica desde Stavanger, que resumo porque puede ser de vuestro interés:

-Sobre la ropa, comenta que es aconsejable llevar ropa para vestir por capas, que cuando menos te los esperas cae chaparrón, fundamental chubasquero. No hace frio durante el día. Dice a los compañeros que salen el día 11 que todavía hay nieve y el paisaje es espectacular. En un mirador de Andalsnes han pisado la nieve.

-Wifi gratis en las oficinas de turismo.

-Sobre el barco, comida, servicio y limpieza muy bien, salvo moquetas de algunos pasillos. El personal si no habla español hace lo posible por entenderte.

Y para mi lo más importante, el final de la crónica:

"Yo venia con mucha ilusión, y os tengo que decir que he triplicado mis expectativas"

!!Fenomenal!! ;) :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos