Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

04 Jun 2015 11:45 #1864818 por ZurineL
Estupendas fotos!!! todavía entran más ganas de que llegue ya el día

30 días... eso no es nada! para cuando nos demos cuenta tendremos que empezar a correr porque nos queda media maleta por hacer... en resumen que es lo que vais a llevar? porque sinceramente no se ni por donde empezar...

Los que vais antes a Amsterdam tomaros unas cervezas a nuestra salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 18:14 #1864885 por JOSITOS
Bueno para nosotros tema excursiones cerrado. ;) :cheer: :laugh:

Haber si ahora se completan las demás para que el resto de compañer@s podáis decir lo mismo y dedicaros a pensar en otras cosas. ZurineL y Joselara, enviadles un correo a ver que os dicen sobre vuestras reservas y creo que Dbarreiro y Serpa1977 tenían alguna pendiente también.

Ahora comenzaremos con otro tema no menos importante ¿Que ropa llevar?
llevaremos traje de baño?
que pondremos para andar por el barco?
y para las cenas?
las cenas de gala?
para las excursiones?
y para salir a cubierta por las noches?
y si hay nieve en el Dalsniba?
llevaremos botas para la nieve?

Esto es un lio, no se que hacer :P ;) :cheer: :laugh: :woohoo: :whistle: :whistle:

04 Jun 2015 18:36 #1864890 por Iraordu
que ilusión da tener el tema de las excursiones cerrado!!! animo a los que os falta alguna. que ya en nada os tienen que dar una respuesta. se supone que 15 dias antes de la salida del barco tienen que cerrar las listas por lo que como mucho en unos dias.

jositos, que de buenas preguntas.... yo algunas te las contesto pero con otras tengo muchas dudas...
el bañador... si por supuesto. el barco tiene piscina cubierta y yo una niña pequeña a la que le encanta el agua. no tengo opción.
las cenas de gala, ya lo hemos comentado alguna vez... yo tengo claro que vestido largo y traje no meto en la maleta, pero un vestido mono y un pantalón de vestir con una camisa... pues es lo que solemos llevar y lo que tocará esta vez también.
botas de nieve???!!!! ni me lo había planteado, pero la respuesta es NO, lo siento pero eso si que no me cabe en la maleta. llevo las botas de monte, tendrá que valer con eso... jeje
el resto de cosas sigo dandole vueltas... chaquetas, chubasquero, como de gordas las chaquetas, vestidos de verano? me los podré poner, hara demasiado frio????
cuantas dudas.
y encima que también tengo qe preparar la maleta de la niña. y a ella si que no se que llevarle, porque no quiero que coja frio....

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

04 Jun 2015 18:42 #1864892 por JOSITOS

Iraordu escribió: que ilusión da tener el tema de las excursiones cerrado!!! animo a los que os falta alguna. que ya en nada os tienen que dar una respuesta. se supone que 15 dias antes de la salida del barco tienen que cerrar las listas por lo que como mucho en unos dias.

jositos, que de buenas preguntas.... yo algunas te las contesto pero con otras tengo muchas dudas...
el bañador... si por supuesto. el barco tiene piscina cubierta y yo una niña pequeña a la que le encanta el agua. no tengo opción.
las cenas de gala, ya lo hemos comentado alguna vez... yo tengo claro que vestido largo y traje no meto en la maleta, pero un vestido mono y un pantalón de vestir con una camisa... pues es lo que solemos llevar y lo que tocará esta vez también.
botas de nieve???!!!! ni me lo había planteado, pero la respuesta es NO, lo siento pero eso si que no me cabe en la maleta. llevo las botas de monte, tendrá que valer con eso... jeje
el resto de cosas sigo dandole vueltas... chaquetas, chubasquero, como de gordas las chaquetas, vestidos de verano? me los podré poner, hara demasiado frio????
cuantas dudas.
y encima que también tengo qe preparar la maleta de la niña. y a ella si que no se que llevarle, porque no quiero que coja frio....

Bueno Iraordu, he de reconocer que lo he puesto un poco en plan coña ;) :laugh: :laugh: , más que nada para ir entrando en materia. :laugh: :laugh: :laugh:

Pero mira, por lo que se ve lo tienes todo ya más o menos controlado, menos lo de la niña pero eso al final se arregla siempre de la misma forma, ante la duda llevamos ropa de más y listo(la del por si acaso).

04 Jun 2015 21:05 #1864932 por Rosalicante
¡Por Dios, botas de nieve no, por favor! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unos buenos gore-tex y listo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

04 Jun 2015 22:19 #1864949 por juserez
Una de las muchas interrogantes que se me presentan ....hay limites de maletas (unidades,peso etc..)en el barco? A raiz de la ropa y calzado que hay que llevar..NO las de nieve no,he visto videos y al glaciar hay gente que ha ido con zapatos y al púlpito con deportivos..el resto de excursiones supongo que calzado cómodo.A seguir leyendoos.

04 Jun 2015 22:41 #1864955 por JOSITOS

Rosalicante escribió: ¡Por Dios, botas de nieve no, por favor! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unos buenos gore-tex y listo.

Pues Rosalicante, no se si meter en la maleta un polar y un gorro de lana, ah y una rebequita para cuando salga a pasear de noche por cubierta. :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle:

04 Jun 2015 22:46 #1864957 por TATI81
Buenas noxes,que es un gore-tex??? vamos a ver que a un no he empezado y ya me estan añadiendo mas cosas???? Nooo por dioss

04 Jun 2015 22:47 #1864959 por JOSITOS

juserez escribió: Una de las muchas interrogantes que se me presentan ....hay limites de maletas (unidades,peso etc..)en el barco? A raiz de la ropa y calzado que hay que llevar..NO las de nieve no,he visto videos y al glaciar hay gente que ha ido con zapatos y al púlpito con deportivos..el resto de excursiones supongo que calzado cómodo.A seguir leyendoos.

Juserez, la limitación en el peso de las maletas ya viene dada por la compañías aéreas, es decir maleta cada uno max 23 Kg y equipaje de mano trolley max 10 kg. y dar las medidas y/o mochilas y bolso. En el barco con esto no tendrás ningún problema.

Efectivamente cada uno a su aire, en mi caso llevaré ambas cosas, deportivos y calzado cómodo y depende de la excursión me pondré unos u otros.

El siguiente usuario dijo gracias: juserez

04 Jun 2015 22:51 #1864962 por JOSITOS

TATI81 escribió: Buenas noxes,que es un gore-tex??? vamos a ver que a un no he empezado y ya me estan añadiendo mas cosas???? Nooo por dioss

Tati81 son zapatos o botas para trotar, impermeables y no se cuantas cosas más. Yo tengo unos zapatos de invierno que son de este material y no entra agua al pie ni de coña.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos