Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

31 May 2015 16:57 #1864183 por JOSITOS
Hola a tod@s

Pero ni que fuera para tanto :laugh: :laugh: , ya vereis que cuando paseis esta magnifica experiencia, podreis relatar y explicar a cualquiera, tan bien o mejor que yo, en serio. :laugh:

Tati81, Loki es dios del fuego en la mitología nórdica, al final veremos con cual nos quedamos. Entiendo que ya tengais ganas de que llegue Julio, sobre todo los que estais con mucha carga de trabajo y stress, venga animo a tod@s que ya nos queda muy poquito, esperemos que en la proxima semana podamos cerrar el capitulo de excursiones, y ya dedicarnos a hablar de otras cosas no menos importantes. :laugh: :laugh:

34 dias, ya casi en la cuenta atrás :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 19:04 #1864198 por JOSELARA
Buenas tardes chicos.
Excursiones reservadas ya. Al final me uno al tren de Flam con Jositos.
Otra cosilla q yo había quedado con alguno de vosotros pa formar grupo para Olden pero al final mi pareja y yo después de ver los horarios hemos decidido cogerla con s2s. Me dejaré unos dinerales en excursiones pero como dice mi costilla para una vez q vamos de crucerilllo...

En cuanto a la ropa, Jositos hoy he visto el tiempo en las distintas escalas y no es horrible, es lo siguiente. Temperaturas bajísimas. Me quedan 19 días para dejar todo zanjado y no sé q meter en la maleta. Y aún encima pensar q no me dejan meter la plancha con la pedazo humedad q habrá mis pelos parecerán los del rey león.

Ya un poquito menos!!

31 May 2015 20:25 #1864203 por dbarreiro
JoderJOSITOS! Eres un crack! Que ganas tengo de hacer el primer crucero...al ppio dudaba si me gustaría ya que soy mas de viajes rollo coger coche y hacer kilometros....pero ahora tengo unas ganas impresionantes de que estemos ya en Julio jejeje.
Por cierto JOSITOS me podrias hacer un mini resumen sobre lo del tren de Flam? He visto algo x internet que se podria hacer una rutilla a pie entre estación y estación, pero me lo tendría que mirar mejor.

Muchas gracias a JOSITOS y a toda la gente que se lo curra tanto.
ciaoooo

31 May 2015 21:31 #1864210 por JOSITOS

JOSELARA escribió: Buenas tardes chicos.
Excursiones reservadas ya. Al final me uno al tren de Flam con Jositos.
Otra cosilla q yo había quedado con alguno de vosotros pa formar grupo para Olden pero al final mi pareja y yo después de ver los horarios hemos decidido cogerla con s2s. Me dejaré unos dinerales en excursiones pero como dice mi costilla para una vez q vamos de crucerilllo...

En cuanto a la ropa, Jositos hoy he visto el tiempo en las distintas escalas y no es horrible, es lo siguiente. Temperaturas bajísimas. Me quedan 19 días para dejar todo zanjado y no sé q meter en la maleta. Y aún encima pensar q no me dejan meter la plancha con la pedazo humedad q habrá mis pelos parecerán los del rey león.

Ya un poquito menos!!

Joselara, coincidiremos en todas las excursiones, que biennn :laugh: :laugh:

En cuanto al tiempo, que no cunda el pánico :blink: :silly: :side: nos queda un mes por delante y el tiempo tiene que mejorar. De todas formas insisto, en el interior del barco no hace frio, si sales a las cubiertas altas no protegidas y el día está malo pues habrá que ponerse algo más. Nosotros desde luego llevaremos ropa de verano, un jersey, cazadora/parka y eso si chubasqueros y paraguas pequeños para llevar en la mochila para las excursiones.

Esta zona no es como el Mediterráneo que vas sobre seguro. Nosotros fuimos al Báltico a primeros de Agosto, y el día que llegamos a Ámsterdam llovía, en Tallin cuando íbamos de vuelta al barco nos cayo el diluvio universal en el trayecto de la parada del shuttle al barco, nos pusimos pingando, en Copenhague un día bueno pero fresco y en el resto de escalas bien. Lo mismo ropa de verano y el resto que ya he comentado, es decir la técnica que ya conocéis "por capas", de ahí que nosotros siempre vayamos a tope en las maletas, “y esto también por si acaso, y lo otro para tal ocasión, y esto no vaya a ser que….... :evil:

Y otra cosa la plancha del pelo llévala, malo será, y si te la pillan pues te tendrás que arreglarte sin ella, ya el ultimo día te la devolverán.. ;)

31 May 2015 22:24 - 31 May 2015 22:25 #1864212 por JOSITOS

dbarreiro escribió: JoderJOSITOS! Eres un crack! Que ganas tengo de hacer el primer crucero...al ppio dudaba si me gustaría ya que soy mas de viajes rollo coger coche y hacer kilometros....pero ahora tengo unas ganas impresionantes de que estemos ya en Julio jejeje.
Por cierto JOSITOS me podrias hacer un mini resumen sobre lo del tren de Flam? He visto algo x internet que se podria hacer una rutilla a pie entre estación y estación, pero me lo tendría que mirar mejor.

Muchas gracias a JOSITOS y a toda la gente que se lo curra tanto.
ciaoooo

Dbarreiro, De verdad, que no tiene ningún merito, es la experiencia de haber hecho unos cuantos cruceros, y que es un tema que me gusta mucho y fundamental tengo mucho tiempo para compartir con todos vosotros. A los que vais por primera vez, sin duda os encantará, espero que se den unas buenas condiciones de navegación y que el tiempo nos acompañe en las excursiones y escalas que hagamos, y así seguro disfrutaremos a tope. Muchos de vosotros cuando termine el crucero, seguro estaréis pensando en el próximo. Aviso a navegantes “es adictivo. :lol:

Sobre la excursión de Flaam. A mi me la ha recomendado mucho un compañero que la hecho, por este motivo y aun costando una pasta haremos la de Costa, es de larga duración, tomaremos dos trenes, autobús e incluye la comida. Si es esta de la que quieres información, te puedo pasar la descripción de la misma que figura en la página de Costa, aunque lo puedes ver tu también, pero no tengo ningún inconveniente en ponértelo por aquí.

31 May 2015 23:24 #1864226 por kensira
Hola a todos!! Yo salgo el 13 de julio y me meto en vuestro hilo para dar las gracias a Jositos por sus fotos y su gran crónica de su visita en la que será nuestra casa durante 10 días.

Ya va quedando poco, a vosotros 10 días menos que nosotros jajajaja.

Por cierto que es eso de las planchas?? Si las echas a la maleta como saben que las llevas?? De pelo y de viaje incluidas?? Dudas que me surgieron :S

31 May 2015 23:39 - 31 May 2015 23:41 #1864228 por JOSITOS

kensira escribió: Hola a todos!! Yo salgo el 13 de julio y me meto en vuestro hilo para dar las gracias a Jositos por sus fotos y su gran crónica de su visita en la que será nuestra casa durante 10 días.

Ya va quedando poco, a vosotros 10 días menos que nosotros jajajaja.

Por cierto que es eso de las planchas?? Si las echas a la maleta como saben que las llevas?? De pelo y de viaje incluidas?? Dudas que me surgieron :S

Hola Kensira, te dejaremos el barco impoluto, no lo dudes. ;) :laugh: :laugh: Las gracias no se merecen, y espero que todos tengamos las mejores condiciones de navegación y un tiempo fabuloso, ya puestos a pedir.... :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: Y efectivamente en nada ya estaremos con la cuenta atrás. :woohoo: :woohoo:

Las planchas están prohibidas a bordo. Cuando suben las maletas al barco, pasan por un escáner y vaya que si las detectan, que nos lo digan a nosotros en nuestro último crucero. Una de las maletas tardo en subir, y cuando la trajeron nos pidieron amablemente que la abriésemos y les entregásemos la plancha, que no nos preocupáramos que quedaría a buen recaudo y que el último día nos la entregarían, como así fue. De esta forma, no nos quedo otra que probar el servicio de lavado y plancha y la verdad funciona muy bien. Este año desde luego no la llevaremos. No se si con las del pelo son tan estrictos, pero como le comentaba anteriormente a nuestra compañera de crucero Joselara, llevadla y si os la requisan pues no queda otra que arreglarse sin ella. Eso si, si la lleváis y no la detectan, luego en la cabina tendréis que esconderla para que no la vea vuestro asistente de cabina.

Ah Kensira y no hace falta que te diga que puedes intervenir las veces que te apetezca, como hago yo en el vuestro, faltaría más. :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: kensira

01 Jun 2015 00:21 - 01 Jun 2015 00:25 #1864234 por JOSITOS
Bueeeeno, venga, como os han gustado y para calentarn motores, unas cuantas más. :laugh: :laugh:

Atrio Costa

Atenciones a clientes camarotes Suite.

Gran Bar Conte di Savoia

Fotos exteriores

01 Jun 2015 00:22 - 01 Jun 2015 00:23 #1864235 por JOSITOS
Y las últimas

Adjuntos:

01 Jun 2015 09:25 #1864251 por guislau1
Hola Jositos,gracias por las preciosas fotos,pero nos falta que nos confirmen de s2s la excursión del pulpito sabes tu algo de este tema.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos