Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOSELARA escribió: Buenas tardes chicos.
Excursiones reservadas ya. Al final me uno al tren de Flam con Jositos.
Otra cosilla q yo había quedado con alguno de vosotros pa formar grupo para Olden pero al final mi pareja y yo después de ver los horarios hemos decidido cogerla con s2s. Me dejaré unos dinerales en excursiones pero como dice mi costilla para una vez q vamos de crucerilllo...
En cuanto a la ropa, Jositos hoy he visto el tiempo en las distintas escalas y no es horrible, es lo siguiente. Temperaturas bajísimas. Me quedan 19 días para dejar todo zanjado y no sé q meter en la maleta. Y aún encima pensar q no me dejan meter la plancha con la pedazo humedad q habrá mis pelos parecerán los del rey león.
Ya un poquito menos!!
dbarreiro escribió: JoderJOSITOS! Eres un crack! Que ganas tengo de hacer el primer crucero...al ppio dudaba si me gustaría ya que soy mas de viajes rollo coger coche y hacer kilometros....pero ahora tengo unas ganas impresionantes de que estemos ya en Julio jejeje.
Por cierto JOSITOS me podrias hacer un mini resumen sobre lo del tren de Flam? He visto algo x internet que se podria hacer una rutilla a pie entre estación y estación, pero me lo tendría que mirar mejor.
Muchas gracias a JOSITOS y a toda la gente que se lo curra tanto.
ciaoooo
kensira escribió: Hola a todos!! Yo salgo el 13 de julio y me meto en vuestro hilo para dar las gracias a Jositos por sus fotos y su gran crónica de su visita en la que será nuestra casa durante 10 días.
Ya va quedando poco, a vosotros 10 días menos que nosotros jajajaja.
Por cierto que es eso de las planchas?? Si las echas a la maleta como saben que las llevas?? De pelo y de viaje incluidas?? Dudas que me surgieron