Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

26 May 2015 14:37 #1863427 por Iraordu
hola! yo también acabo de cerrar el tema de excursiones con la naviera, pero en mi caso las he cogido directamente en la pagina web de costa por lo que las pago directamente y me mandan al mail el recibo de pago. aunque por si acaso también imprimiré ese mail para justificar que estan pagadas en caso de que me pongan alguna pega luego a bordo.
ya solo me falta que me confirmen la del pulpito para mi family y ya me lo quito todo de encima.
saludos

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2015 14:47 #1863431 por ZurineL
Bueno entonces tenemos que cambiar de tema... Que metemos en la maleta!!!!!

Tenemos un mesecito y una semana para ir pensando que meter y luego como cerrarla... Yo tenía en mente llevar cada uno una maleta facturada y una de cabina...

26 May 2015 17:27 #1863452 por JOSITOS

guislau1 escribió: hola,ya reserve 2 excursiones de la naviera,me comento el de la agencia que saca una copia del pago de las excursión y que me la llevase y que si por casualidad te ponen un problemaque las puedas justificar que están pagadas,no se si os dijeron a vosotros lo mismoel de la agencia.

Hola Guislau1, por supuesto ya tenía pensado llevar las facturas de las excursiones, si todo va bien cuando entremos en el camarote, entre la documentación encontraremos los billetes para las excursiones, pero por si acaso, no cuesta nada llevar la documentación. ;) ;) :cheer:

26 May 2015 17:32 #1863453 por JOSITOS
Los de S2S, ya han comunicado mediante correo la cancelación de las excursiones de Geiranger. Bueno solo nos queda la de Stavanger-El Púlpito para cerrar este tema y como bien dice ZurineL, dedicarnos al tema maleteril, ropa, etc. Por cierto he leído en otro foro que hace unos días, la subida al monte Dalsniba estaba cerrada por la nieve :woohoo: :woohoo: :woohoo: , esperemos que el tiempo vaya mejorando para cuando lleguemos nosotros, si no en vez de maletas, tendremos que llevar baúles :laugh: :laugh:

26 May 2015 18:34 #1863463 por Rosalicante
Hola a todos, leyendo vuestros comentarios sobre la excursión de Geiranger, quería haceros unas observaciones:

- El barco entra y sale de Geiranger, con lo cual las vistas son las mismas a la ida que a la vuelta. Si alguien ha descartado hacer alguna excursión larga por no perderse las vistas, que no tenga problema. Las dos veces que he estado aquí hice las excursiones con Costa. La primera fue "De Hellesylt a Geiranger" de la que os puse una foto páginas atrás para enseñaros que si en junio la carretera al Dalsnibba está abierta, en julio ni lo dudéis. De todas maneras, hay otra carretera, con lo cual sin las maravillosas vistas de Geiranger no os vais a quedar. La otra excursión que hice fue la de "Ruta a pie por la montaña Flo". En este enlace podéis ver las fotos de esta excursión.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...dos?start=60#1840296

- Es prudente y aconsejable que llevéis impreso todo aquello que justifique que tenéis la excursión reservada y pagada. A unos familiares nuestros hace 4 años (cuando el sistema de reservas no era como ahora) no les confirmaron la excursión de la montaña y no la pudieron hacer por falta de plazas en el bus. Como sabéis, al llegar a vuestro camarote os encontraréis allí toda la documentación, incluidos los tíques de las excursiones. Si luego queréis cancelar o cambiar una por otra (porque en el barco suelen ofertar alguna más que no está en la web), no tendréis problema.

- Como sois muchos los que contratáis la misma excursión, os aconsejo que si queréis ir juntos en el mismo bus, estéis todos juntos cuando os den la pegatina para el mismo. Con que simplemente digáis que viajáis juntos será suficiente.

Os queda muuuuuuuuuuuuuuuuuy poco para disfrutar. Si tenéis preguntas sobre cualquier otra escala, con mucho gusto os ayudaré.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

26 May 2015 18:44 #1863467 por juserez
Primer crucero,espero no decepcionarme,Alicantino solicita el archivo sobre Bergen para pasearlo a mi aire.Os sigo desde la página 1 y me pareceis muy trabajadores.Ya nos veremos.un saludo

26 May 2015 18:51 #1863472 por dbarreiro
Muy buenas a todos!
Soy novato aqui jejeje. Hemos cogido este crucero hace meses xo hasta ahora no nos hemos preocupado x las excursiones y veo q vamos bastante mal de tiempo.
Nosotros somos 15 familiares, entre ellos 2 bebes y 2 niños.
He leido bastante x aqui... y me pierdo un poco jeje. Entiendo q tenemos q coger las excursiones con shore2shore...q sale mejor de precio, teniamos pensado coger
-andalsnes
-olden el glaciar briskdal
-pulpito
Y la de bergen hardanger...xo este u,timo no tengo claro ya q leyendo x este foro veo q se puede hacer totalmente x libre...es posible? M podriais decir como xfa!
No todos nosotros haremos excursiones...xo seremos unos 8 minimo.

Tmb teniamos pensar hacer la de geirenger y hellesylt con el barco, xo x lo q veo repetiriamos el glaciar de bridskal no? Asi qno se si vale la pena.
siento haber sido un poco pesao xo creo q nos ha pillao el toro jejeje
Saludos a todos

26 May 2015 19:00 #1863474 por Rosalicante

juserez escribió: Primer crucero,espero no decepcionarme,Alicantino solicita el archivo sobre Bergen para pasearlo a mi aire.Os sigo desde la página 1 y me pareceis muy trabajadores.Ya nos veremos.un saludo

¡Hombre un tocayo de mi tierra! Feliz crucero, ya verás cómo te gustan los fiordos. Buen destino para estrenarte en este mundillo. Y ten cuidado... porque ENGAAAAAAAAAAAAANCHA :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: juserez

26 May 2015 20:48 #1863503 por dbarreiro
Muy buenas otra vez!
Otra consulta jejeje,
segun la pagina shore2shore hay 2 excursiones que son muuuuy justas de tiempo,no os parece? Hablo de la de: Bergen handanger, y la de Pulpito.
Esq es mi primer crucero y lo veo justisimo....a ver que opinan los expertos jejeje.
Gracias

26 May 2015 21:15 #1863505 por Iraordu
Hola. Bienvenidos a los nuevos foreros. Y animo con los prepararivos. En seguida os pondreia al dia.
Juserez. Ai me mandas un privado con tu email te mando wl archivo para recorrer te bergen por tu cuenta.
Dbarreiro. Como habrás visto vamos varios con niños de diferentes ideas asi q la única cuestión es saber oeganizarse. Te digo lo mismo. Si me mandaa un privado con tu mail te puedo mandae un archivo dnd explica bastante bien como hacer la escala de bergen por tu cuenta.
Por otro lado no te preocupes por los tiempos de las excursiones, loa de s2s ser preocupan muy mucho de no dejaros en tierra. Siempre ajustan los tiempo un poco por debajo de los horarios de las excursiones de la naviera. Para no arriesgar. Y en cualquier caso tienen un seguro q cubre el deaplazamiento a la siguiente escala en caso de retraso por lo q sea. Por experiencia de otros años tw digo q son bastante muy listos y suelen tener amigos entre los guias de la naviera para asegurarse de llegar antes siempre. Y a los de la naviera el barco les espera.
Asi que animo y a decidirse

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos