Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

25 May 2015 20:07 #1863262 por Carmen777
Hola, nosotros tenemos reservada con S2S la excursión de Geiranger la corta, la que han dejado, pero ya no sé que hacer si cogerla con la naviera, sería la de vistas de Geiranger, es esa la que has seleccionado tú Iraordu?. A mi también me habían comentado que es una pasada la entrada del barco en el fiordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2015 20:29 #1863271 por Iraordu
Si. Esa es la q yo tengo reservada carmen777. La verdad es q me parecio q tenia buena pinta y con lo q lei me decidi. También es cierto q yo la cogi con la naviera dsd el principio porque los cinco me salia más barato con la naviera xq la niña no me la cobraban y en shore si.

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

25 May 2015 20:31 #1863272 por JOSITOS

Carmen777 escribió: Hola, nosotros tenemos reservada con S2S la excursión de Geiranger la corta, la que han dejado, pero ya no sé que hacer si cogerla con la naviera, sería la de vistas de Geiranger, es esa la que has seleccionado tú Iraordu?. A mi también me habían comentado que es una pasada la entrada del barco en el fiordo.

Hola Carmen777, si efectivamente, la de la naviera es la de "Vistas de Geiranger" de tres horas de duración, nosotros al final nos decantaremos por esta, ya que hay poca diferencia en precio con la de S2S.

25 May 2015 21:55 #1863305 por ZurineL
Hola a todos!
A nosotros solo nos queda coger la excursión de esa escala también y creo que nos decantaremos por esa que comentáis así que acabaremos todos juntos jeje

26 May 2015 00:27 #1863355 por JOSITOS
Hola ZurineL, pues si seguro que la haremos muchos, los compañeros ya se irán pronunciando. Formar grupo en una excursión de la naviera es más fácil. Por cierto, ZurineL, te envío un correo para pedirte un dato.

¿Que sabemos de Serpa1977?, hace un montón que no dice na de na.

Ya os comento que tenemos nuevos compañeros de crucero, he contactado con ellos e otro foro y les he invitado a que se pasen por aquí, espero que se hagan presentes.

26 May 2015 09:46 #1863386 por guislau1
Hola buenos días,jositos como comentas la excursión de geiranger cancelada,la de la naviera la que estais mirando es visitar de geiranger,yo llame ayer a s2s y me dijeron que no sabían el porque habían quitado esas excursiones de la web.otra cosa en Stavanger tienes información de la ciudad,porque la mujer y los niños no subirán al pulpito.

26 May 2015 10:06 #1863389 por JOSITOS

guislau1 escribió: Hola buenos días,jositos como comentas la excursión de geiranger cancelada,la de la naviera la que estais mirando es visitar de geiranger,yo llame ayer a s2s y me dijeron que no sabían el porque habían quitado esas excursiones de la web.otra cosa en Stavanger tienes información de la ciudad,porque la mujer y los niños no subirán al pulpito.

Hola Guislau1, efectivamente han cancelado dos de las tres que ofertaban en su página, "Geiranger a Hellesylt" y "Geiranger a Hellesylt via Briskdal", mantienen la de Geiranger. En el correo que me han enviado me comentan que en breve nos enviaran una nota en la que nos comunicaran la cancelación de ambas por causas ajenas a la empresa y aluden a que la naviera no permite descender a los pasajeros en Hellesylt por tratarse de una escala técnica. Como ya he comentado en nuestro caso, que hacemos la escala al revés Geiranger-Hellesylt, lo que argumentan no tiene sentido ya que nosotros, los que teníamos estás excursiones, lo que haríamos es embarcar en Hellesylt, tal y como hacen las excursiones de la naviera.

En resumen, entiendo que la agencia no quiera complicarse la vida, ya que es una escala complicada al realizarse el desembarque en tenders y aqui los que tienen preferencia son los clientes que han contratado excursiones con la naviera.

La que estamos mirando de la naviera es la "Vistas de Geiranger" de tres horas de duración.

De Stavanger no tengo información, pero si buscas por la red, seguro encuentras un montón de información, o también tienen la opción de hacer la excursión de Stavanger crucero por el LYSEFJORD de S2S, mientras tu subes al Preikestolen, y así te saludarán desde abajo. :laugh: :laugh:

26 May 2015 10:18 #1863390 por TATI81
Buenos dias,

Solo 39 dias para embarcarrrrrrr ya no queda nadaaaaa, por lo visto nos vamos todos a Geiranger por la naviera jajajaja, yo ya lo tengo decidido el lunes que viene las cojo por ambos lados y me las quito todas de encima y que se a lo que dios quiera y me dedico a otra cosa ( la dichosa maletita). Tenemos que ponernos las puilas con Berguen que nos vamos a perder mucho jajajja,
Bueno me voy a poner a trabajar un poquito.

Saludos a todos

26 May 2015 10:24 #1863391 por guislau1
Hola,acabo de llamar a s2s y me dicen que la excursionn de geiranger la anulan por falta de tiempo y que la del pulpito cogieron un autocar mas grande y por eso hay mas plazas disponibles y que la confimaran a principios del mes que viene.

26 May 2015 10:25 #1863392 por JOSITOS

TATI81 escribió: Buenos dias,

Solo 39 dias para embarcarrrrrrr ya no queda nadaaaaa, por lo visto nos vamos todos a Geiranger por la naviera jajajaja, yo ya lo tengo decidido el lunes que viene las cojo por ambos lados y me las quito todas de encima y que se a lo que dios quiera y me dedico a otra cosa ( la dichosa maletita). Tenemos que ponernos las puilas con Berguen que nos vamos a perder mucho jajajja,
Bueno me voy a poner a trabajar un poquito.

Saludos a todos

Hola Tati81, como llevamos la cuenta eh!, la verdad no es para menos, los que estáis saturados de trabajo ya os tarda, yo estaría igual.

Por cierto no nos has contado que tal por Madrid?

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos