STER44 escribió: Pues yo viendo ya la situación, creo que nos apuntamos también a hacer la excursión de olden al glaciar por libre, parece fàcil.
he intentado reservar el tren de flam y ya no había plazas en las primeras horas de la mañana... así que no sé qué hacer... no sé si habrà unas plazas reservadas para vender presencialmente, no creo que todo el mundo contrate una excursión o compre los billetes por internet, ¿no?
en fin, ya veremos.
Por cierto, nosotros si salimos con el charter des de barcelona, el mismo dia 4 a las 7.10!!! y tenemos un hijo de 10 años... lo digo porqué alguién preguntaba por ahí si alguién salia de allí. Creo que los charter salen de la T2, ¿no?
Tema excursiones:
por libre bergen, olden, stavanger...flam no sé si arriesgarme a plantarme en la estación a comprar los billetes en taquilla o posiblemente antes preguntaré por internet en la web de visitnorway.
el resto ni idea... sigo en ello, ha sido todo tan precipitado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
STER44 escribió: sí gràcias Jositos, lo sé, però creo que tenemos tiempo suficiente, y sino habrá que asumir las consecuencias... pero vamos que no voy a arriesgar lo más mínimo...
Por si a alguién todavía le queda pendiente decidirse por las excursiones de flam y el púlpito, os informo:
al final he podido reservar ya el tren de flam, en una web que me han dicho en la estación del tren de flam, www.nsb.no/ creo que és el que va a oslo y vuelve, salgo a las 11 y nada más llegar tengo que cambiar de tren y de vuelta a flam con llegada prevista a las 13.10h. me ha salido los tres (2 adultos y un niño) por 1050 NOK, que vienen a ser 120€, estoy muy contenta con el precio... a ver si me sale bien la jugada
y también he reservado ya el ferry y bus para ir al púlpito, los tres 625 NOK (71€)y ya he imprimido los horarios... creo que si no podemos llegar arriba nos damos media vuelta y ya está pero creo que podremos si todo va bien...
Todavía me queda mucho por hacer!!!
Ah!lo que no consigo es encontrar donde pedir el turno de cena, en la web de my costa, y no lo veo por ninguna parte...
seguimos en contacto.
STER44 escribió: ah!entiendo... pues nada, lo que toque
Gracias 1000
dbarreiro escribió: Muy buenas a todos!!!!
he estado muuuuy liado y hasta hoy no he podido entrar y he estado 1 hora leyendo las ultimas paginas jejeje.
Tengo cosillas que deciros!
Primera, yo he estado en Amsterdam el año pasao ylos que van el dia anterior que sepais que hay una empresa que hace "free tour" eso significa que haceis un tour caminando por la ciudad con un guia y al final del tour le dais una propina si la considerais merecida, y si no....pues nada. A nosotros nos encantó el tour, y el guia era muy majo (x cierto, es en castellano). Nos gustó tanto que tmb hicimos hicimos el tour del barrio rojo con la misma empresa pero esta vez fue pagando anticipadamente. Todo eso lo digo pa la gente que va antes a Amsterdam.
Otra cosa, si teneis facebook, darle a "me gusta" a la pagina "visit Norway" hay varios artículos sobre los fiordos y uno muy bueno sobre Bergen.
mas cosillas, en Flam al final nos hemos puesto en contacto con la pagina web del tren de Flam y hemos comprado billetes de Flam a Vatnahalsen, y de alli haremos una rutilla caminando de unos 6 km hasta Blomheller donde volveremos a coger el tren hasta Flam para regresar al barco. De caminata hemos dejado 3h25 entre estacion y estacion para poder disfrutar tranquilamente del paisaje y tmb xq vamos con bebes y niños.
Andaslnes y pulpito lo haremos con la empresa externa, las demás ciudades ahora estamos mirando como y que hacer...a ver si encontramks algo x internet jejeje.
un saludo a todos! Ya queda muuuy poquito
PD: de dinero noruego cuanto dinero cogereis? Mi mujer dice unos 300...no se si es demasiao, aunque el del banco dice que nos volverá a cambiar a euros todos las coronas que nos sobren.
ciaoooo
Trinity.Anna escribió: .
Holaaaaaa que ganas tengo de que regreséis para que nos contéis un montón de cosas a los que vamos detrás vuestro
Como muchos ya tenéis la documentación ¿os especifica a qué hora empieza el embarque en Ámsterdam?
Y a ver si cuando regreséis nos comentáis a qué hora habéis tenido los camarotes disponibles
¡Madre mía que la próxima semana ya estaréis navegando!![]()
![]()
Un saludo y feliz viaje a tod@s![]()
![]()
JOSITOS escribió:
Hola Trinity.Anna
Ya estamos en la cuenta atrás, ya casi preparando maletas, bueno sin casi![]()
La hora de embarque que figura en el billete son las 13,00 y hasta las 16,00. El "todos abordo" a las 16,30, a esta hora se realizará el simulacro y el barco zarpará a las 17,00 como ya sabes. Esperemos que los camarotes para la hora que embarquemos estén disponibles, malo será.
Muchas gracias por tus buenos deseos, y cuenta que a la vuelta contaré con detalle nuestro viaje.![]()