Julio 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

14 May 2015 10:30 #1861704 por JOSITOS
SARITA07 y CARMEN777, os he enviado un correo electrónico, porfa , cuando podáis me respondéis. Muchas gracias. :) :)

Nos quedan 51 dias para embarcar ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 10:32 #1861705 por JOSELARA
Buenos días.
Jositos ya he hablado con María, la chica de la agencia y me ha dicho que lo del chek in lo hace ella que si no nos quedamos sin la documentación jaja. Probablemente nos lo tendrá que remitir a Vigo pq dice que con Costa no suele llegar hasta 15 días antes de la salida, pero que lo va a intentar.
Gracias por encargarte del tema comidas.
Un saludiño.

14 May 2015 10:40 #1861707 por JOSITOS

JOSELARA escribió: Buenos días.
Jositos ya he hablado con María, la chica de la agencia y me ha dicho que lo del chek in lo hace ella que si no nos quedamos sin la documentación jaja. Probablemente nos lo tendrá que remitir a Vigo pq dice que con Costa no suele llegar hasta 15 días antes de la salida, pero que lo va a intentar.
Gracias por encargarte del tema comidas.
Un saludiño.

Hola JOSELARA, pues perfecto si os lo cubre ella, trabajo que te ahorras. Y efectivamente Costa no envia la documentación hasta más o menos 15 días antes, y siempre y cuando la agencia de viajes le haga llegar con anterioridad el contrato del viaje que tendremos que firmar, yo ya lo he firmado la semana pasada, pero sin este requisito no envian la documentación.

Del tema "cena" ya casi estamos todos, espero gestionarlo la próxima semana. Os mantendre informados.

14 May 2015 11:25 #1861719 por villaroja
Buenos días Jositos, no se si te habrás enterado, aunque creo que tú no hacías Flam con la agencia, pero han suspendido la excursión, imagino que será el mismo procedimiento para todas las salidas.
De modo que estar atentos.
Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

14 May 2015 11:26 #1861720 por villaroja
La cuestión es como solucionar este imprevisto, si intentar contratar directamente con la empresa o hacerlo allí directamente.

14 May 2015 11:29 #1861721 por JOSITOS
ilHola Villaroja

Si me entere porque he visto que la eliminaron de las que ofertan y más tarde lo he visto en el otro foro. Yo no la tenía reservada, no se si alguno de mis compañeros la tenía reservada, esto ya le he comentado y he preguntado si alguien la tenia reservada, de momento nadie ha dicho nada.

De todas formas, muchas gracias por avisar.

14 May 2015 11:39 #1861723 por JOSITOS

villaroja escribió: La cuestión es como solucionar este imprevisto, si intentar contratar directamente con la empresa o hacerlo allí directamente.

Pues la verdad es que si es una buena faena. Si esperas a contratarla "in situ" corres el riesgo por cualquier causa no hacerla, no te guste la compañía, no queden plazas, etc. etc. y luego ya no te queda por ejemplo la opción de la naviera.

La verdad que es una decisión complicada, según he podido leer, solo admiten grupos ¿de cuantos? y con una persona responsable que haga de interlocutor, no se yo....

Creo recordar que el plan de muchos compañeros era hacer un combinado de tren y luego crucero, He visto además, que en la naviera no tienes opciones a combinados, no da tiempo.

14 May 2015 11:43 #1861724 por villaroja
Estoy abierto a sugerencias, no se de quien será la culpa, si de la agencia o de la empresa, pero no es serio que lo digan ahora.

14 May 2015 14:45 #1861762 por JOSITOS

villaroja escribió: Estoy abierto a sugerencias, no se de quien será la culpa, si de la agencia o de la empresa, pero no es serio que lo digan ahora.

Totalmente de acuerdo Villaroja, a mi me da la sensación de que debe ser cosa de la empresa local, pero en cualquier caso, los que la tienen contratada están tremendamente fastidiados.

Sobre la sugerencia, la verdad no se que decirte. Supongo que los que hacen el tren por su cuenta tendrán los billetes ya comprados con lo cual no podrán realizar cambios. Supongo lo habrás comentado con Jimena53, a ver que opina porque creo que ella la tenía reservada.

14 May 2015 15:16 - 14 May 2015 15:17 #1861764 por TATI81
jajaj que no estoy agobiada dice el jodio, agobiada es poco, me quda una semana para que se incorpore una compañera que esta de vacas ahora y dos para que salga otra y este fuera 3 semananas antes de salir yo y disfutar del crucero y encima viene fin de curso que es cuando junto a septiembre hay mas curro peor bueno, supongo que como todos, cada uno en su distintos trabajos tenemos de todos, ahora lo que peor que llevo es la calima diossss .

Bueno como Jositos dice nos quedan 51 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 4.610 segundos