Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

14 May 2015 21:05 #1861808 por JOSITOS

ZurineL escribió: Hola!!!

He estado curioseando un poco lo del check-in online aunque a nosotros nos lo hace la agencia y me ha pasado como a Tati81 que solo me aparece lo del contacto de emergencia, los pasajeros y el hotel (que no entiendo muy bien que es eso del hotel pero bueno). Así que será por lo que comentabais de que al no tener confirmado el segundo turno de cena no nos aparece nada.

Respecto a la excursión de Flamm nosotros hemos cogido la de la naviera. Los que hacéis de esta forma, lo habéis tramitado a través de la agencia de viajes? nosotros así lo hemos hecho y nos han dicho que se paga en el crucero directamente... no antes... ya comentareis a ver qué os han dicho a vosotros.

Estuve leyendo en algún blog que es probable que en el monte Dalsnibba haya nieve, o al menos otros años en julio se han encontrado eso... así que no os olvidéis los guantes por si acaso :ohmy: y también he leído que en la parte del mercado del pescado de Bergen hace un fresco considerable... En resumen... ¿cómo vamos a hacer una maleta que no parezca que llevamos todo el ropero? si es dificilísimo ser selectivos... jajaja

Hola ZurineL, el tema del check-in. En mi caso tenemos cabina "Premium" y nos aparece el número de cabina, el turno de cena, nos permite seleccionar que mesa queremos, si de 4/6/8 etc. que restaurante, etc. Supongo que los que no tienen "Premium" o cabina garantizada, no les aparecerán estos datos hasta que asignen definitivamente cabina, y tampoco tendréis turno de cena asignado, pero la semana que viene haré esa gestión que tengo pendiente ;)

Nosotros también tenemos la de Flam con la naviera, pero yo la reserve a través del "My Costa" y piden tarjeta Visa para el pago y a mi ya me la han cobrado, ya tengo la factura y el bono para esa excursión. Las excursiones nunca las he reservado por agencia, no te puedo decir como funciona el tema.

Si también he leído lo del monte Dalsniba, esta cerrado y no se puede subir por la nieve, pero bueno confiemos que en mes y medio que nos queda se despeje y podamos acceder al mirador. Llevas razón con lo de la ropa, eso si que será un problema porque si haces caso tendremos que llevar baúles en lugar de maletas :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 21:15 - 14 May 2015 21:30 #1861811 por Rosalicante

villaroja escribió:

Rosalicante escribió: Si me permitís una sugerencia, el horario de vuestra escala os permite hacer la excursión "Norway in a nutshell" de la que podéis encontrar amplia información en Google. Nosotros la contratamos a través de la web en la oficina de turismo de Flam, donde trabaja una chica española y que nos lo gestionó todo de maravilla.

Es, para mí, la mejor opción de visita.

En otro post di toda la información sobre ella. Si a alguien le interesa, puede pasarse por aquí:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...o-ayuda?limitstart=0

Como parece que el tema de Flam se le puede complicar lamentablemente a algunos, esta puede ser una buen opción a tener en cuenta.

Desde luego, vaya impresentables, cancelando ahora excursiones contratadas :angry: :angry: :angry: .

Yo que me hacía más serios a estos noruegos :( :( :( :( .

Hola Rosalicante
La cuestión es que en esa página que has facilitado no encuentro nada de Flam, que es la que me interesa y además viene en inglés y yo piloto bastante mal ese idioma.. :( :blink:

Contacta directamente con la oficina de turismo. Trabaja una chica española, Fátima:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

14 May 2015 21:24 - 14 May 2015 21:34 #1861812 por Rosalicante

JOSITOS escribió: Si también he leído lo del monte Dalsniba, esta cerrado y no se puede subir por la nieve, pero bueno confiemos que en mes y medio que nos queda se despeje y podamos acceder al mirador. Llevas razón con lo de la ropa, eso si que será un problema porque si haces caso tendremos que llevar baúles en lugar de maletas :laugh: :laugh:

Nuestro primer fiordos fue en junio de 2006. Así estaba el Dalsnibba (la foto creo que es del día 12 de junio):

Como ves, nada de nieve. Y frío, como para una chaqueta tipo cortavientos o chubasquero y poco más. Si me apuras un polar y nada más. Ni lanas, ni guantes ni gorros, que no es necesario.

En Noruega llueve mucho, sobre todo en Bergen donde llueve más de 300 días al año. Así que nadie se libra (dos veces he estado y las dos lloviendo :angry: :angry: :angry: ).

Unos días antes de hacer las maletas comprobad las temperaturas y ya está.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

14 May 2015 22:35 #1861820 por JOSITOS

Rosalicante escribió:

JOSITOS escribió: Si también he leído lo del monte Dalsniba, esta cerrado y no se puede subir por la nieve, pero bueno confiemos que en mes y medio que nos queda se despeje y podamos acceder al mirador. Llevas razón con lo de la ropa, eso si que será un problema porque si haces caso tendremos que llevar baúles en lugar de maletas :laugh: :laugh:

Nuestro primer fiordos fue en junio de 2006. Así estaba el Dalsnibba (la foto creo que es del día 12 de junio):

Como ves, nada de nieve. Y frío, como para una chaqueta tipo cortavientos o chubasquero y poco más. Si me apuras un polar y nada más. Ni lanas, ni guantes ni gorros, que no es necesario.

En Noruega llueve mucho, sobre todo en Bergen donde llueve más de 300 días al año. Así que nadie se libra (dos veces he estado y las dos lloviendo :angry: :angry: :angry: ).

Unos días antes de hacer las maletas comprobad las temperaturas y ya está.

Gracias Rosa por tus consejos los tendremos muy en cuenta, y esperemos que tengamos un dia como el que has tenido tu en la foto, por cierto menudo paisaje :woohoo: :woohoo:

16 May 2015 14:10 - 16 May 2015 14:10 #1861971 por JOSITOS
Hola :dry:

!!Que silencio!!! :unsure: :unsure: :whistle: :whistle:

17 May 2015 09:48 #1862058 por TATI81
Buenos dias,

Un poco de silencio si que hay, yo creo que nos ha embajonao la cancelacion de sh2 y que no se haya confirmado ninguna mas, al menos es mi caso eso y que no tengo muxo tiempo pa meterme, jositos te he mandado un email y me falta otro q desde que pueda te mando, vamos a ver si la entrada en junio nos motiva que ya va faltando menosssss

17 May 2015 10:01 #1862059 por JOSITOS

TATI81 escribió: Buenos dias,

Un poco de silencio si que hay, yo creo que nos ha embajonao la cancelacion de sh2 y que no se haya confirmado ninguna mas, al menos es mi caso eso y que no tengo muxo tiempo pa meterme, jositos te he mandado un email y me falta otro q desde que pueda te mando, vamos a ver si la entrada en junio nos motiva que ya va faltando menosssss

Tati81, te he contestado al email. Si a partir de ahora verás como todos, en la medida que podamos, frecuentaremos más el foro, que nerviossss :laugh: :laugh:

17 May 2015 10:08 - 17 May 2015 10:17 #1862060 por JOSITOS
Noticias de última hora:

He leido en otros foro y en la salida del 13 de Julio "que en el puerto de OLDEN, acaban de prohibir la entrada para recoger pasaje a los transportes privados que no sean de las navieras
Tienen que estacionarse en un parquing que esta a 1 km. del puerto, tendremos que ir hasta los autocares a pie
"

La agencia no lo va a tener nada fácil. :dry: :dry: La historia se repite......

17 May 2015 10:29 #1862062 por TATI81
Jajaja si nervios me da cada vez que pienso en la maleta, si me voy un finde a madrid y nose que llevarme a crucero ni te cuento si cada vez que veo un video tengo q meterbalg nuevo en la lista jajaja y mira que en las islas hay ecoclimas pr en noruega xaxo por dios.
El tema con sh2 a nuestro pesae me da que esta complicado una pregunta si ta han confirmado la de Andalsnes pueden desconfirmarla???? pq eso seria una gran p....

17 May 2015 10:42 #1862064 por JOSITOS
Visto lo visto desde luego, ten en cuenta que no están pagadas. Es lo que ha pasado con la del crucero de Flam, la agencia había pagado ya a la empresa Noruega por una serie de clientes y esto lo respetan, pero el resto no.

Esperemos que no haya más casos como este, lo de Olden, bueno es un mal menor.... :dry: :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos