Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

12 May 2015 17:57 #1861466 por ZurineL
Hola chic@s

Nosotros no podemos ponernos en la misma mesa porque aunque nos gustase la idea nos han dicho los de la agencia que el camarote y el turno de cena no lo sabremos hasta 20 días antes del crucero...

El localizador de la excursión de Andalsnes te lo envío por email Jositos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2015 18:00 #1861467 por JOSITOS

ZurineL escribió: Hola chic@s

Nosotros no podemos ponernos en la misma mesa porque aunque nos gustase la idea nos han dicho los de la agencia que el camarote y el turno de cena no lo sabremos hasta 20 días antes del crucero...

El localizador de la excursión de Andalsnes te lo envío por email Jositos!

Hola ZurineL

Ya te contesto al correo y te comento.

A todo esto, que pasa con esa KDD cervecera de Amsterdam? no estaría nadal mal. ;) :cheer: :cheer:

12 May 2015 18:35 #1861480 por ZurineL
Jositos! Puedes comprobar si te he respondido bien a ese email que me has mandado? Es que al mirar en enviados me he dado cuenta que aparecía otro email aunque le he dado a responder el tuyo... Ayy que desastre...

12 May 2015 22:56 #1861517 por JOSITOS

ZurineL escribió: Jositos! Puedes comprobar si te he respondido bien a ese email que me has mandado? Es que al mirar en enviados me he dado cuenta que aparecía otro email aunque le he dado a responder el tuyo... Ayy que desastre...

Ok. Correo recibido y tomo nota. :)

13 May 2015 08:39 #1861558 por JOSELARA
Buenos días chicos,
por mi parte hemos estado un poco perdidos, de viaje por el sur.
Jositos tienes razón, yo no voy dispersa voy lo siguiente, pero no tengo ni dos minutos para organizarme (trabajo, niño, estudios...).
Ayer le envíe los pasaportes a la chica del Corte Inglés (muy maja ella, creo que ya te he comentado que es de tu tierra). Me dijo que en cuanto tenga las cosillas preparadas me avisa. No sé si eso tiene algo que ver con el check ese pero ya os diré algo en cuanto tenga novedades.
La verdad es que lo he contratado con ellos precisamente para despreocuparme un poco, ya que disponemos de muy poquito tiempo para preparar el viaje. De todas formas buscaré alguna noche libre de estudios para empezar a poner orden sobre todo con el tema de las excursiones. Teniendo en cuenta que nosotros haremos paradas en media España más me vale tener todo listo antes de empezar a hacer ruta. Primero Galicia, después Almería y de ahí a Ámsterdam. Tengo miles de maletas por hacer y tropecientas cosas que organizar y no soy de las que le gusta dejar todo para última hora.
Me encantaría coincidir en mesa con todos vosotros, así que en cuanto la agencia me diga algo yo te hago llegar el correo. Las excursiones con s2s las cogeré la primera semana de junio, al igual que las de la naviera, ya que como digo no tengo mucho tiempo para decidirme teniendo en cuenta que el 19 de junio estaremos rumbo a Galicia. Para esa fecha tengo que tener todo más que organizado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

13 May 2015 09:32 #1861562 por JOSITOS
Buenoooooo JOSELARA, cuanto tiempo.... :laugh: :laugh:
Ya veo que andas liada, menudo stress, pues ánimo que ya nos queda muy poco para embarcar.

Te comento:

Lo del check-in no tiene nada que ver con excursiones, ni agencias. Es un tema que tendrás que hacer en la web de Costa (cubrir un formulario) y para ello solo necesitas el numero del localizador del crucero, este número lo tendrás en los papeles de la reserva que te facilitado la agencia en su día.

¿Sabes cual es tu turno de cena,? ¿Has contratado cabina "Premium"?

En lo que respecta a las excursiones, no deberías esperar tanto que luego puedes tener problemas. Cuando menos efectúa la pre-reserva. Y si teneis pensado realizar alguna con la naviera, reserva ya.

13 May 2015 09:54 #1861563 por JOSITOS
JOSELARA, te acabo de enviar un correo electrónico.

13 May 2015 20:43 #1861659 por JOSITOS
Hola a tod@s

Alguno de vosotros tenía contratada la excursión del crucero en Flam, con la agencia? He visto en la página de reservas esta mañana, que era una de las confirmadas y ha desaparecido. Hace un momento he leido en otro foro que los que la tenían reservada, están recibiendo correos en donde al parecer la cancelan.

14 May 2015 10:12 #1861702 por TATI81
Buenos dias,

Jositos he estado intentando rellenar el chek in, pero no veo por ningun lado el tema de la mesa, me puedes indicar donde aparece, te vienen los datos de las personas de contacto en caso de emergencia, lo de los pasajeros, datos del pasaporte y del hotel no hay na mas :blink: :blink: :blink:

14 May 2015 10:19 #1861703 por JOSITOS

TATI81 escribió: Buenos dias,

Jositos he estado intentando rellenar el chek in, pero no veo por ningun lado el tema de la mesa, me puedes indicar donde aparece, te vienen los datos de las personas de contacto en caso de emergencia, lo de los pasajeros, datos del pasaporte y del hotel no hay na mas :blink: :blink: :blink:

Hola Tati81, seguramente no te aparece por no tener el segundo turno confirmado. Seguro que tampoco te aparece un desplegable para seleccionar restaurante. De todas formas tu cúbrelo con todos los datos, una vez lo tengas todo el Check-In queda guardado, se puede modificar las veces que haga falta, y se puede imprimir en último momento, unos días antes de salir.

Que tal el curro, no estás tan agobiada?

Mucho animo, que nos queda muy poquito ya ;) :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos