Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

10 May 2015 17:36 #1861112 por JOSITOS
Estimados compañer@s de crucero:

A falta de casi mes y medio, estamos un poco "dispersos" :dry: con algunos temas y ya es hora de avanzar porque se nos hace tarde :laugh: :laugh: . Como sabéis, me he ofrecido “voluntario” para dos gestiones:

1) Comunicar a la agencia en que excursiones coincidiremos para que nos pongan juntos en el mismo autocar. Para ello necesitaría, si estáis de acuerdo claro está, que detalléis que excursiones tenéis contratadas y los localizadores de las mismas, pero esto cuando los tengamos. De esta forma podré montar un resumen y enviárselo.

2) Mesa cena restaurante. A todos aquellos que estéis en el segundo turno, y os apetezca montar grupo para las cenas, me tendríais que indicar si tenéis confirmado ya el segundo turno y el localizador del viaje para comunicarlo a Costa.

Si me enviáis los localizadores, por favor hacedlo en un mp, o bien en un correo electrónico. Todos tenéis ya mis correos.

Tenemos que ir avanzando, o que? ;) :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2015 20:34 #1861140 por TATI81
Buenas tardes, Jositos yo te acabo de mandar un email y al resto animo que solo quedan 51 diasssss pa pensar que metemos en esas maletas jajajaa y empezar a disfrutar saludosss ☺

10 May 2015 20:43 #1861143 por guislau1
Hola Josito,yo no dispongo de tu correo me lo podrias enviar...

10 May 2015 21:08 #1861145 por SARITA07
Hola a todos, TATI81, no conozco ninguna pensión en Madrid, yo vivo en los alrededores, si quieres hacer un poco de turismo búscala por el centro, si prefieres sólo para descansar e ir al aeropuerto hazlo por allí directamente. Preguntaré a mis compis de trabajo a ver si saben algo.

Otra cosa, esto es lo que me han enviado desde la oficina de turismo de Bergen:

Lo mas facil para llegar a la iglesia es ir con el tren ligero (bybanen) hasta Fantoft. A la altura de la tienda podra encontrar señalizacion hasta la iglesia, unos 500 m a pie.

En taxi para cuatro personas el precio es mas o menos NOK 400,-.

Jositos luego te mando un mail con el localizador de las excursiones...y el turno de cena todavía no lo sé, tengo que hacer el chek in en la agencia??

Gracias..
El siguiente usuario dijo gracias: TATI81

10 May 2015 22:56 #1861161 por JOSITOS

SARITA07 escribió: Hola a todos, TATI81, no conozco ninguna pensión en Madrid, yo vivo en los alrededores, si quieres hacer un poco de turismo búscala por el centro, si prefieres sólo para descansar e ir al aeropuerto hazlo por allí directamente. Preguntaré a mis compis de trabajo a ver si saben algo.

Otra cosa, esto es lo que me han enviado desde la oficina de turismo de Bergen:

Lo mas facil para llegar a la iglesia es ir con el tren ligero (bybanen) hasta Fantoft. A la altura de la tienda podra encontrar señalizacion hasta la iglesia, unos 500 m a pie.

En taxi para cuatro personas el precio es mas o menos NOK 400,-.

Jositos luego te mando un mail con el localizador de las excursiones...y el turno de cena todavía no lo sé, tengo que hacer el chek in en la agencia??

Gracias..

No sarita07, el Check-In lo haces tu en la página de Costa. Para ello necesitas el localizador del crucero, un numero que lo tendrás en los papeles que te habrá dado la agencia de viajes con la reserva, si no se lo pides y te lo facilitan. Si lo tienes y quieres te indico como tienes que hacer. Tiene que ser un número de 8 cifras, creo.

El siguiente usuario dijo gracias: SARITA07

10 May 2015 22:57 - 11 May 2015 01:40 #1861162 por JOSITOS

guislau1 escribió: Hola Josito,yo no dispongo de tu correo me lo podrias enviar...

Guislau, mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fácil, eh! ;) :laugh: :laugh:

11 May 2015 00:33 #1861173 por SARITA07
Jositos, tengo el numero de reserva, pero estoy pendiente de coger la excursión de Geiranger con Costa, no es necesario tener cerrado el tema de la excursión para hacer el Check in? , dime qué hay que hacer, porfi, MKMK

11 May 2015 01:35 - 11 May 2015 01:37 #1861178 por JOSITOS
Sarita07

Las excursiones no tienen nada que ver con el Check-In online. Son temas totalmente distintos e independientes.

El check-In es un proceso que no es ni más ni menos que cubrir un formulario. Se accede a través de la página web de Costa y junto con el número de localizador del viaje, que te habrá facilitado tu agencia, podrás realizar el famoso Check-in, que como te decía es cubrir un formulario, en parte, la mayor parte de los datos ya vienen cubiertos. Los que tu tendrás que poner a mayores son entre otros:

-Persona de contacto en España (un familiar)
-Teléfono de esta persona
-Mesa del comedor. (Es un desplegable que te pide selecciones como quieres tu mesa si de 4,6,8 o más personas, para saber tus preferencias...
-Que comedor prefieres. (Ya os comento que tenéis que poner el Michelangelo que es el principal, te aparecerá: Michelangelo Upper y Michelangelo Lower. Esto es que el restaurante principal se reparte entre los puentes 3 y 4 a popa, es decir upper-arriba lower-abajo.
- Datos de los pasaportes de los pasajeros, número, fecha de expedición, fecha caducidad, y localidad de expedición y no recuerdo si algún dato más.

Solo tienes que ir comprobando que los datos que ellos te ponen son correctos y cuando lo tienes todo, darle a imprimir, y guardas una copia con la documentación de viaje. Luego la tendrás que presentar en la terminal de cruceros con la documentación del viaje. Se supone que con este formulario cubierto se agiliza el embarque.

No te agobies con esto que es muy fácil, si tienes algún problema por favor dímelo, no te cortes. sin hacer el Check-In no quedarás, aunque sea por teléfono te oriento como lo tienes que cubrir. :cheer: :cheer:

Lo mismo digo para el resto que tenga problemas con esto.

El siguiente usuario dijo gracias: SARITA07

11 May 2015 13:22 #1861211 por SARITA07
Sin palabras me dejas Jositos....Graciassssss
Cuando llegue a casa voy a por ello!!

11 May 2015 14:44 #1861224 por Iraordu
Hola jositos:
lo de los localizadores para las excursiones y las cenas, por mi genial, de todos modos lo consultaré con el resto y en cuanto me den el visto bueno te los mando.

Una duda que igual me sabéis contestar... acabo de intentar entrar en el check in y no me deja pasar del numero de camarote. Nosotros tenemos camarote garantizado, por lo que aun no sabemos el número del camarote... ¿es posible que hasta que no nos asignen el camarote no podamos hacer el check in? alguien lo sabe?
gracias

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos