Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

04 May 2015 22:40 #1860246 por ZurineL
joee que rapidez Jositos jajaja se nota que tienes ganas ehh jeje.
a ver si nos confirman las excursiones! para el pulpito solo queda cubrir 6 plazas... asi que a ver qué pasa ojalá lo consigamos!

a nosotros solo nos queda ver qué hacemos en Geiranger. Flamm vamos con la naviera, la que dijisteis de flamm,voss y company.

Ya no queda nada! en breve toca desquiciarse con las maletas jajja miedo me da... querré meter tantísimas cosas que la check list se me quedará corta :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 22:48 - 04 May 2015 22:50 #1860251 por JOSITOS
La verdad es que el Check-In no lo iba a imprimir todavia, pero nuestra compañera Jimena53 que sale cuando nosotros lleguemos, le está dando problemas y lo he intentado yo para ver que pasaba, y si he podido, así que sin quererlo trabajo hecho. Pero de todas formas, siiiiiiiii, tengo muchas ganas de que llegue el 2 de Julio.

05 May 2015 09:53 #1860292 por guislau1
Hola,alguien sabe como hacer la excursion de stavanger,si se puede hacer por libre o hay que hacerla por el barco????? que se puede visitar en stavager etc.....

05 May 2015 11:20 #1860308 por TATI81
Buenos dias, yo sigo conectada pr a la sombra q ahora las q estan de vacaciones son mis compañeras y hay muxo curro en la oficina, jositos una pregunta a mi en la agencia me han dicho que ellos se encarga de hacer el check in??? Yo tengo q hacer algo tmbn por si acaso dios q ganas solo de preocuparme de la maleta jajaja, saludoss a todos

05 May 2015 11:50 #1860320 por JOSITOS

guislau1 escribió: Hola,alguien sabe como hacer la excursion de stavanger,si se puede hacer por libre o hay que hacerla por el barco????? que se puede visitar en stavager etc.....

Hola Guislau, si consultas la web de la agencia verás que se pueden realizar dos excursiones, la subida al Púlpito ó Preikestolen y la del crucero por el Lisefjord, la primera requiere "estar en forma" porque la subida es caminando y lleva más o menos dos horas, eso si luego las vistas son espectaculares, y la segunda excursión por el fiordo pues vas totalmente relajado.

Gracias a un compañero forero que ha facilitado este enlace (Ganxons), os dejo aquí un enlace con información muy completa de Stavanger.

drive.google.com/file/d/0B_569xPz0iyfTGhUN1FKZGhFQVE/view?pli=1

05 May 2015 11:58 #1860324 por JOSITOS

TATI81 escribió: Buenos dias, yo sigo conectada pr a la sombra q ahora las q estan de vacaciones son mis compañeras y hay muxo curro en la oficina, jositos una pregunta a mi en la agencia me han dicho que ellos se encarga de hacer el check in??? Yo tengo q hacer algo tmbn por si acaso dios q ganas solo de preocuparme de la maleta jajaja, saludoss a todos

Holaa Tati81, entre unas cosas y otras vas bien de curro, pero bueno animo que falta poco.
Pues si te han dicho que ellos se encargan, pues tu misma valora, esta es una gestión súper fácil y yo os recomiendo que cubráis vosotros el formulario. Cuando accedéis al Check-In, vereis que ya trae la mayor parte de los datos cubiertos, pero otros los tendréis que cubrir vosotros:

Persona de contacto en España (Familiar)
Que zona del restaurante preferís
Que mesa
Datos de los pasaportes
Etc.

Si lo haces tu, te lo podrás descargar en formato Pdf y luego imprimirlo para adjuntarlo a la documentación del crucero.

05 May 2015 12:10 #1860331 por guislau1
hola Jositos,la excursion de stavanger yo hare el pulpito y la mujer y los niños se iran a la ciudad,bergen la haremos por nuestra cuentra ,la visita flamm,voss y stalheim la haremos con el barco y con s2s cogi.el pulpito,andalsnes,olden y geiranger,que te parece.

05 May 2015 12:15 #1860333 por guislau1
Hola cogi la excursion de geiranger a hellesyt via glaciar de briskdal por s2s pero te bajas en geirander y subis en hellesylt,pero ley en costa cruceros que si esta excursion no la realizas por el barco luego en hellesylt no podrias subir,sabis algo del tema.Llame a s2s y dicen que no hay problemas.

05 May 2015 14:07 #1860351 por JOSITOS

guislau1 escribió: hola Jositos,la excursion de stavanger yo hare el pulpito y la mujer y los niños se iran a la ciudad,bergen la haremos por nuestra cuentra ,la visita flamm,voss y stalheim la haremos con el barco y con s2s cogi.el pulpito,andalsnes,olden y geiranger,que te parece.

Pues me parece bien, si a ti te conviene así, perfecto. Esa misma selección la hemos hecho varios.

05 May 2015 14:14 #1860354 por JOSITOS

guislau1 escribió: Hola cogi la excursion de geiranger a hellesyt via glaciar de briskdal por s2s pero te bajas en geirander y subis en hellesylt,pero ley en costa cruceros que si esta excursion no la realizas por el barco luego en hellesylt no podrias subir,sabis algo del tema.Llame a s2s y dicen que no hay problemas.

NO entiendo. :dry: Lo que no se puede es bajar en Hellesyt, aquellos que no hayan hecho excursión y hayan optado por quedarse en el barco no podrán bajar. Hellesylt como ya comente es parada técnica, solo para recoger a los que se hayan bajado en Geiranger y hayan optado por realizar alguna excursión, sea o no de la naviera.

De todas formas veremos a ver lo que pasa con esta excursión de la agencia, porque le quedan mogollón de plazas (32/33)y no se porque me da que esta, por lo menos en mi caso, la acabaré haciendo con la naviera.

La de Stavanger-El Púlpito, solo le quedan 5 plazas disponibles y no terminan de confirmarla.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos