Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

05 May 2015 17:50 #1860378 por JOSELARA
Buenas tardes
Después. De haber escrito 4 veces el mismo sms y q se me borre pq no atino con el móvil, voy a resumir jaja
Zurinel estaré encantada de ser compañera de excursión en Olden. Malo será q cuatro cabezas no den pa pedir un billete de bus.
Tb me apunto a Bergen por libre pero sim ser capitana no vaya a ser q me nominéis.Más. q nada pq por mandar no mando ni en mi casa jajaja.
Un saludito. Ya nos queda na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2015 22:50 #1860443 por JOSITOS
Hola Joselara

Pues ya somos unos cuantos para perdernos en Bergen, fenomenal. Haber si Sarita07 averiguo algo sobre medios de transporte para ir a ver la iglesia de Fantoft, creo que estaba en ello.

05 May 2015 22:58 - 05 May 2015 22:58 #1860447 por JOSITOS
Tenemos noticias y no son buenas.

A otros compañeros foreros que tienen salida en Junio, la agencia les acaba de notificar en relación con la excursión de Geiranger, que se ponen como tope 15 días antes de la salida del barco para decidir si se hace o no, eso si, ya le dicen que la ocupación en Noruega tiene que ser del 100% para poder llevarse a cabo.

Los que tenemos reservada la excursión de Geiranger a Hellesylt, ya podemos ir pensando en otra cosa (Plan b),ya que a día de hoy quedan 32 plazas disponibles. :dry:, bueno en realidad todas las excursiones de Geiranger, tienen la misma disponibilidad de plazas.

06 May 2015 09:22 #1860479 por guislau1
Hola,yo tambien me apunto a bergen por libre y no os pongais nerviosos en las excursiones que todavia quedan 2 meses,tramquilos todo se confirma.

06 May 2015 13:50 #1860524 por SARITA07
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

06 May 2015 14:01 #1860526 por JOSITOS

SARITA07 escribió: Holaa, esto es lo que voy encontrando de la iglesia de Fantoft:
frikiennoruega.blogspot.com.es/2011/05/e...lesia-de-madera.html
dirtysock.es/lugares-fantoft-stavkirke-bergen-noruega/
viajes.chavetas.es/guia/artico-fiordos-n...lesia-madera-bergen/

Gracias Sarita07, fenomenal, ya sabemos como desplazarnos a la iglesia. No se si los demás que quieren hacer Bergen en grupo, querrían acercarse a verla. Yo por mi parte si, creo que merece la pena.

El siguiente usuario dijo gracias: SARITA07

06 May 2015 15:31 #1860533 por villaroja

JOSITOS escribió: Tenemos noticias y no son buenas.

A otros compañeros foreros que tienen salida en Junio, la agencia les acaba de notificar en relación con la excursión de Geiranger, que se ponen como tope 15 días antes de la salida del barco para decidir si se hace o no, eso si, ya le dicen que la ocupación en Noruega tiene que ser del 100% para poder llevarse a cabo.

Los que tenemos reservada la excursión de Geiranger a Hellesylt, ya podemos ir pensando en otra cosa (Plan b),ya que a día de hoy quedan 32 plazas disponibles. :dry:, bueno en realidad todas las excursiones de Geiranger, tienen la misma disponibilidad de plazas.

Hola Jositos, te cuento.
Acabo de ver la página de la Reina y en contra de lo que me dijeron por email, he visto que ya han confirmado la excursión de Geiranger, a pesar de quedar todavía vacantes 14 plazas.
De tal modo, que no desesperes, jejee, os queda casi un mes más que a nosotros y es posible que os ocurra lo mismo.
Suerte y un cordial saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

06 May 2015 16:19 #1860543 por JOSITOS
Muchas gracias Villaroja, el tema no se entiende muy bien después de su comunicado, pero mejor asi. Me alegro mucho por vosotros, y espero que con nosotros hagan los mismo. :cheer:

06 May 2015 16:51 #1860548 por SARITA07
Otra cosilla, sabéis cuanto cuesta el servicio wifi del barco? y si funciona bien?
Tenéis pensado cogerlo o cómo nos comunicamos con España?
Gracias.

06 May 2015 17:03 #1860549 por JOSITOS

SARITA07 escribió: Otra cosilla, sabéis cuanto cuesta el servicio wifi del barco? y si funciona bien?
Tenéis pensado cogerlo o cómo nos comunicamos con España?
Gracias.

Sarita07, caro no, lo siguiente :blink: . Ten en cuenta que es vía satélite, y por otra parte según dicen los que lo han utilizado, no es que vaya muy fino.

Las comunicaciones con España, vía móvil en puerto, o cerca de la costa, en alta mar no hay cobertura. La Wifi es mejor utilizar alguna red abierta, en alguna cafetería o similar.

El siguiente usuario dijo gracias: SARITA07

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos