Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

07 May 2015 22:16 #1860782 por JOSITOS

villaroja escribió:

JOSITOS escribió: Hola, hay alguien ahi......??? ;) :cheer: :cheer:

Compañeros de crucero, que nos quedan 58 días y esto después del puente, se ha parado un montón. :dry:

Excursiones
Bueno habéis leído al compañero Villaroja, que la agencia después de comunicar poco menos que no hacia la excursión de Hellesyt a Geiranger (En la salida de este grupo 11/06, es así al revés que la nuestra), ahora la han confirmado, pese a no tener todas las plazas reservadas.

La del Púlpito solo le quedan 5 plazas, a ver si confirman, ya.
El resto, esperemos resuelvan antes de fin de mes.

Si os parece bien a finales de mes, hacemos recuento de que excursiones tenemos contratadas, para decirle a la agencia nos pongan en el mismo autocar, en aquellas en las que coincidamos claro.

Turnos de Cena

Sabéis con seguridad los turnos de cena que tenéis asignados?. Los que te llevamos el "Premiun" lo sabemos fijo, el resto lo podéis comprobar iniciando el Check-In, ahí entre otras cosas viene detallado el turno asignado. Como ya comenté anteriormente, tenemos la posibilidad de formar grupo de mesa para las cenas, siempre y cuando coincidamos en el mismo turno de cena claro está. Al que le apetezca que lo comente y lo organizamos.

Hola Jositos, perdona que te haga una serie de preguntas ya que tu has viajado en Costa muchas veces y yo es la primera.
Es posible que reserve el tren de Flam, pero eso de hacerlo a las 14.50 y llegar a las 17 horas, ummm como que me da un poco de miedo, surge algún imprevisto y te quedas en tierra.
Algunos piensan hacer el crucero, ir a comer y luego tren, yo en el caso de hacerlo asi, reservaría a las 13.35 horas el tren, para llegar sobre las 15.40 horas. La pregunta es, los restaurantes buffet están abiertos permanentemente o sino es asi, te facilitan algún tipo de picnic ? Te lo comento, porque yo siempre he viajado con NCL y siempre hay un restaurante abierto las 24 horas.
Lo mismo ocurre con la mesa asignada, ahí la tenias libre, elegias la que querias, aquí entiendo que te asignan una y compañeros de mesa.
Espero que me resuelvas estas pequeñas dudas.
Un cordial saludo y muchas gracias.

Hola Villaroja, como he visto primero el mp ya te he contestado por el mismo medio.

El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2015 22:25 #1860785 por JOSITOS

Iraordu escribió: Hola Jositos!! Si no entras tu a animar el foro los demás nos quedamos parados... jeje
La verdad es que son fechas de mucho curro y a duras penas consigo seguir el hilo de lo que se va escribiendo. (intento leerlo todos los dias, pero no siempre es posible)
Lo de la iglesia de Bergen tiene muy buena pinta. pero para añadirnos tendré que consultarlo con el resto de mi "equipo" jeje que nosotros somos varios.
Las excursiones veremos como van, pero supongo que les saldrá más a cuenta llevar un autobus casi lleno, que no hacer la excursión no?? a ver que nos dicen de aqui a primeros del mes que viene.
Lo de ir en el mismo autobus, no creo que sea problema, porque por lo que parece no creo que llenen más de un autobus por escala.
y lo de la cena, yo se fijo que tenemos el segundo turno, o por lo menos eso pedimos. el año pasado tambien pedimos los del foro que nos pusieran a todos juntos y como eramos tanto llenamos más de 10 mesas al fondo del salon. Los brindis eran una pasada.

Iraordu
, entiendo perfectamente que hay mas cosas que hacer y épocas en las que el trabajo agobia, bueeenoo que ya estamos ahí, animo que ya llegan y en la medida que salgamos por aquí lo que se pueda, nos pasará más rápido el poco tiempo que queda.

Lo de la iglesia pues nada ya dirás una vez lo sometas a consulta, pero bueno esto es lo que le apetezca a cada cual. En lo de las excursiones te diré que han puesto otra vez la de Andalnes en situación abierta, eso quiere decir que necesitan otro autobús.

Lo de las cenas nosotros desde luego nos apuntamos y me ofrezco para gestionarlo, a todos aquellos que quieran o les apetezca y que tenga el segundo turno, que lo comenten y nos ponemos en marcha,

07 May 2015 22:35 #1860787 por JOSITOS

TATI81 escribió: Buenas tardes,

Seguimos por aquí, ya queda menos, oye cambiando de tema radical hay algún madrileño en el foro o JOSITOS que sabe de todo y puede que también sepa de esto y ya aprovecho la ocasión estoy bucando una pensión u hotel para el finde del 22 al 24 de mayo en los Madriles pero no se que pasa que esta todo full alguien conoce algo del tipo de las 3 B ( BUENO BONITO Y BARATO)sobretodo esto ultimo que con esto del crucero ya se nos ha dicho mucho la cartera y volviendo al tema crucero yo aun no se que turno nos toca de hecho ahora mismo me meto hacer el check in a ver si me lo dice, lo ideal seria estar todos juntos y montarnos la fiesta y esos brindis como comentaba por ahí Iraordu.
Por lo que veo el tema excursiones va lentisimooooo pero bueno aun keda tiempo vamos a darle un voto de confianza.
Ánimos chic@s que ya nos keda menos pa esa caminata al Pulpito jajajjajajaja
saludos

Tati81, lamento no poder ayudarte con lo de la pensión en Madrid, quizás Sarita07, Argos535 ó Carmen777, te puedan orientar. Por otra parte y en relación a lo de la mesa en las cenas, es necesario saber el turno solicitado/asignado. Si tenéis categoría "Premium" y esta solicitado el 2º ya esta asignado,. Si no tenéis categoría Premium esto se puede ver en el Check-In, solo con entrar y ver ya esta, no hace falta completar el registro en ese momento.

Lo de la subida al Preikestolen será la caña, porque iremos ya con unos cuantos días de crucero y unos cuantos kilitos de más :woohoo: :woohoo

07 May 2015 22:44 #1860788 por JOSITOS

ZurineL escribió: Hola compañer@s de viaje!!!

Seguro que sale la excursión del Pulpito con s2s que ahora que yo me he animado a subir no pueden decir que no :ohmy:

Lo del turno de cena nosotros no tenemos ni idea, además el check in online nos dijo el de la agencia que ellos se encargaban pero vamos que les acabo de enviar un email para que investiguen jeje asi que en cuanto sepa os digo.

Yo ya estoy pensando en tema maletas y uff agobio puro jaja mi problema no es qué meter si no qué no meter :laugh:

Para cuando nos demos cuenta ya estaremos en la entrada del barco escuchando a ver quien habla castellano para preguntar a ver si somos alguno del foro :) sino siempre podemos quedar antes y tomarnos unas cervecillas, cafés, aguas o lo que sea por Amsterdam.

Por cierto, no sé si os comenté pero a quién le guste la cerveza, y vaya unos días antes, hay un molino en Amsterdam (si no recuerdo mal es de lo pocos que quedan intactos) que tiene un bar en el que hacen unas cervezas muy buenas. Creo que hay 5 o 6 tipos y el sitio es bastante agradable con mesas largas y así. Si a alguien le interesa ya buscaré nombre exacto.

ZurineL
, la excursión del Púlpito seguro que si sale, porque quedan 5 plazas disponibles, bueno eso espero.

Lo de las maletas, no me hables. En casa cuanto toca hacer maletas para un crucero, se palpa la tensión, y si llueve, y si hace sol, este complemento por si acaso, que si para poner en la piscina, que esto otro para pasear por el barco, que si para las noches de gala, que si por si acaso, esto, lo otro, sooooooocorooooo, :woohoo: :woohoo: :evil: :evil: la maleta no cierra, siempre tengo que sentarme encima para cerrar. Vamos al límite del peso, cualquier día tendremos que pagar sobrepeso, :S :S

Yo me apunto a un bombardeo, KDD en Amsterdam para tomar unas cervecillas y conocerse, SIIIIIIIIII :woohoo: :woohoo: Fenomenal.

07 May 2015 22:53 #1860789 por JOSITOS

leonchamon16 escribió: Hola a tod@s.

El otro día viendo cosas de Costa Cruceros, me encontré con esta aplicación para móviles "MyCosta Mobile" es gratuita y la podéis encontrar Play Store. sirve para comunicarnos dentro del barco, por chat o llamadas, podéis ver mas información en el siguiente enlace:

blog.costacruceros.es/post/Nace-MyCosta-...barcos-de-Costa.aspx

Pero bueno resumiendo, solo funciona dentro del barco y lo mas importante, es totalmente gratuito "cosa rara" pero eso pone en la pagina de información, aquí tenéis lo que pone en la pagina:

1. Una vez a bordo del barco, conecta a través de tu smartphone o tablet en nuestro portal gratuito Plaza Virtual y regístrate para la wi-fi del barco.

2. Haz clic en el enlace para descargar MyCosta Mobile de forma gratuita. MyCosta Mobile está disponible en la App Store o Google Play Store para iOS 5.0 y Android 2.3 y versiones posteriores.

3. Inicia la aplicación y sigue el procedimiento de registro. La aplicación incluye una función de prueba.

4. Llama o chatea con tus compañeros de viaje que se hayan descargado la aplicación MyCosta Mobile o llama a otros camarotes. O, en caso de que necesites información o uno de los servicios del barco, hablas directamente con nuestro personal de a bordo disponible a través MyCosta Mobile.

5. Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.

6. La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco.

¡Es fácil, práctica y gratuita!

Si estás a punto de partir en un crucero Costa, ahora tienes otro servicio disponible para que te mantengas en contacto con tus compañeros de viaje. ¡Nos encantaría contar con tus comentarios!

De esta forma si lo tenemos todos instalado en nuestros teléfonos, al llegar al barco nos podremos poner en contacto.

Leonchamon16, yo la he instalado tambien, ahora veremos como funciona "in situ", la idea es muy buena desde luego.

08 May 2015 08:54 #1860827 por JOSELARA
Buenos días,
yo tengo un par de amigas en Madrid, voy a probar y pregunto hoy mismo. Supongo que algo céntrico.
En cuanto a las excursiones no era la de Andalsnes la que habían confirmado. Tengo la cabeza hecha un lío, ya no la veo en verde. Yo la tenía reservada, no se habrán hecho con mi sitio no?.
Una que también se va de viaje este fin de semana a Almería de comunión.
Un saludito chicos. Venga que nos queda un suspirin.

08 May 2015 09:13 #1860830 por villaroja

JOSELARA escribió: Buenos días,
yo tengo un par de amigas en Madrid, voy a probar y pregunto hoy mismo. Supongo que algo céntrico.
En cuanto a las excursiones no era la de Andalsnes la que habían confirmado. Tengo la cabeza hecha un lío, ya no la veo en verde. Yo la tenía reservada, no se habrán hecho con mi sitio no?.
Una que también se va de viaje este fin de semana a Almería de comunión.
Un saludito chicos. Venga que nos queda un suspirin.

Hola buenos dias.
Si estaba antes en verde confirmada y ahora aparecen más plazas que antes,entiendo que es porque han abierto otro autobús con más plazas.
Lo importante es que te mandaran en su dia a través de email la confirmación.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

08 May 2015 09:31 #1860834 por guislau1
hola,alguien de los del foro sale desde bcn,alguna familia tiene niños pequeños.....A mi ya me confirmaron una excursion la de andalsnes

08 May 2015 09:45 #1860835 por guislau1
Hola TATI81,YO ya me baje la aplicacion y ya estoy registrado.

08 May 2015 09:50 #1860837 por guislau1
IRAORDU,nosotros tambien tenemos confirmado el segundo turno de cenas,sabes a que hora es el 2 turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos